Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Sirius92

Bueno esto es para amantes del L2, si aun queda alguno por aqui.

Un nuevo server abrira en un futuro proximo (Septiembre), archivos oficiales (ruoff) H5 part 5. La Open Beta comienza en 2 dias (26/08/2011).

Info sobre la OBT: http://l2.ws/page/info.html
OBT features: http://forum.l2.ws/showthread.php?t=100

Información:

Official High Five platform?..
Yes, it is. Our server is based on official live platform CT2.6p5 - High Five part 5. We are unique among free-shards, our server is identical to lineage2.com, l2.ru and all HF official servers. You can discover it yourself during OBT.

Official platform is stable, high-quality product which allows to bring the same game experience as official servers do because it is the full copy of it. The differences between us and official servers: free-to-play model, general rates are higher, we manage donate shops ourselves to make them more player-friendly (less stuff to influence on game balance)

Does project has its name?
Right now technical name is l2.ws, full project name will be determined later.

What about server rates?
Final server rate will be determined during OBT based on user vote and our decision. For now the optimal rate seems to be x5, but this value can change. We know for sure that first server will not be high-rate (not more than x10).

What online is expected?
We hope to get great amount of players, in general case it should be more than 4000 players. We actively advertise our project on many related web resources.

When server will be opened?
We plan to open live server at the early September (exact info will come later), right after OBT will be over. When we will finish server and web-tools testing (User control panel), we will announce the server release.

Web: http://l2.ws/

Forum: http://forum.l2.ws/index.php

http://l2on.net/

Se ha creado un revuelo importante en torno a la comunidad de L2 (basicamente Europea y Rusa hoy en dia), si os interesa, teneis alguna pregunta o quereis que traduzca algo, decidmelo y lo haré encantado.

Update: Release anunciada para el dia 9 de Septiembre. #46

LzO

Registrado, esta noche lo dejo bajando el cliente.

gracias

ExTiNcT_

Plagado de rusos que estará, como no dan por culete casi! xD

Sirius92

Si todo sale bien los Rusos acabaran como acabaron en el RPG x5 en caso de que alguien haya jugado alli ;]

Lo que sorprende, si le hechais un ojo al foro es que los admins son muy atentos con la comunidad internacional.

Incluso alguna gente de Naia/Chronos se plantea este server ya que GoD no gusta por el momento.

OBT info update:

  1. In order to support english speaking players during OBT all NPC dialogs are set to english.
  2. Character nicknames will not allow cyrillic characters.

That does not affect titles, chat etc.

On release these changes may be reverted according to our decision. There's still a posibility of dividing communities into 2 servers.

KONRA

ya me avisaron de OOC y TZ para volver al l2, pero estoy demasiado viejo para esto creo xDDD.

#1 que clanes van? sabes? lol pero los rusos los afterlife, infrared o ninguno "conocido" xD. se sabe si ese server tiene cierta proteccion de contra l2walker l2 control y cia? porque en el ultimo del rpgclub acabe hasta los cojones de hacer pvp vs robots xD.

2 respuestas
Sirius92

#5 Laylow y Rusos xd

nosferatun

que guapo voy a entrar, 1 dia y ya tiene 1k playes? omg igual nos vamos con el clan Machaka a ese server :D

Bul0

Mira que aburri este juego.. pero esta noche ya l otermino de bajar y vuelta al juego

KONRA

es open beta aun asi que tendra 4000 players por lo menos.

nosferatun

Acabo de entrar y me salido... es TOPE de raro no se entiende nada un shop con Points? y luego... puff no se nada que ver a lo que se suele ver en los servidores Fast.

No se entiende nada el sistema, como no entres al foro te registres y estudies suerte.

saludos-.

2 respuestas
LzO

#10 y si haces las quests? xD

Sirius92

#10 Que servidores "fast" ? Tu leiste el post siquiera ? Esto es la OBT (Open Beta Test), lo de los points es la tienda in-game como la del ruoff (servidores rusos oficiales) y en la release solo lo tendra la gente que compre la cuenta premium (igual que en el ruoff).

La otra ventana es la de Nevit's.

Si nunca jugaste H5 part 5 es normal que entiendas poco.

En la Beta el primer character de cada cuenta nace al 83, con 5kkk en la WH y points de cuenta premium casi ilimitados, hay gatos en las ciudades para hacerte las clases, nobless, comprar, etc.

Sirius92

#5 Hay gente de AFL pero por lo que parece sera http://vermilione.ru, se habla de gente de RoA y de NA retail que no les convence GoD pero son rumores, de todos modos los rusos no los veras nunca agrupados hasta los primeros sub bosses )))

1 respuesta
R1PCL4W

#13

Bueno , lo primero me ha costado entender lo de Naia/Chronos hasta q me explicaron q son los servers oficiales del lineage ahora, (jugue en Teon).

Lo segundo no sabia q habia "servidores rusos oficiales", hasta donde yo se Naia es el servidor europeo (conocidos mios juegan alli ) y Chronos supongo q sera americano.

Lo tercero ya se q igual "chocheo" pero no os pongais a abreviar las palabras , asi q explicar un poco las abreviaturas q usais a los q tenemos esto un poco oxidado, y a los q quieren probar el lineage2 por primera vez.

Supongo q GoD te referiras a "Goddess of Destruction" la ultima exp ( o cagada creo yo) del lineage 2.

En cuanto si jugue a eso de H5 part 5 , ni idea yo jugue desde c1 hasta Hellbound-Gracia Final asi q calcula los años (desde el 2004 mas o menos) , de esos años 2-3 estuve en el oficial (teon) y el resto en servers no oficiales.

Resumiendo : supongo q este es un servidor no oficial q abre ahora (por eso lo de la OB),el cual corre en código de servidor emulado, supongo q los archivos seran de servers no oficiales rusos cogidos de los servers oficiales con los ultimos updates, y no modifican el "cliente" (mas os vale).

Servidor fast no sera , pero el 1er char nace al 83 y encima con 5 kks en el wh y puntos premium , quien lo tuviera en mis tiempos XDDD

Bueno despues de todo he mirado un poco y pinta bien , ya me contareis.

1 respuesta
Sirius92

#14 Si te fijas estoy respondiendo a otra persona que se que entiende lo que le digo por eso uso abreviaturas, cabe decir que uso los terminos que considero apropiados, es como si vas a un thread de WoW y les dices que escriban todo normal (o cualquier otro MMO).

Si, hay (http://l2.ru/) 13 servidores rusos completamente oficiales (http://l2on.net/).

AFL = Clan ruso importante, con muchos miembros de RoA.
RoA = RiseofAbyss una de las alianzas mas importantes de Cadmus (ruoff).
GoD = Goddess of Destruction como tu dijiste.
NA = Nort American, jugadores Norte Americanos

No corre en ningun servidor emulado, los files del server son 100% oficiales, habran sido "robados" o lo que sea; como lo fueron los de C4 y los de Gracia Final+ (PTS). Es el unico server que cuenta con estos archivos y podran actualizar a GoD si quieren.

Prueba a leer por una vez, OBT = Open Beta Test (Servidor de PRUEBAS en fase Beta) de ahi que nazcas al 83 con 5kkk en la WH y vuelvo a repetir los puntos premium son para la gente que compre la cuenta premium como en el ruoff y en la beta lo tiene todo el mundo para testearlo.

2 respuestas
AlzeN

Es x1?

Sirius92

Los rates no esta decididos todavia pero se habla de entre x5 y x10 max.

Bul0

se sabe cuando termina la Open porque eso de tner un char a lvl 83 me da coraje y empezar uno a lvl 1 solo que fijo que nadie es lvl bajo como que no tambien

Sirius92

Dentro de 1-2 semanas esta pensada la release pero no hay info oficial todavia.

IntelInside

#15 Las esferas oscuras comentan que fue la propia ncsoft la que vendio los archivos originales del c4 por unos 18 000 US$, los cuales pagaron entre 3 dueños de servidores privados. Evidentemente esto no es algo confirmado. Pero desde hace ya mucho tiempo ncsoft "pasa" de los servidores piratas.

2 respuestas
R1PCL4W

#15
Bueno ..ante todo gracias por la informacion y perdon antes de nada si te he ofendido pero no era mi intencion (falta de tacto por mi parte quizas), no me habia percatado de que estabas respondiendo a otra persona.

Lo de las abreviaturas te entiendo de sobra ya q llevo bastantes años jugando a este tipo de juegos (demasiados quizas) , asi q no me pilla de nuevo solo era a modo de informacion para jugadores noveles.

Es como si me pongo a hablarte de ITT, RSt, RSk,EX,LE,UNf,DN...y te suena a chino ..pero ya me fije con quien estabas hablando y sobre que.

Me extrañaba lo de q hubiera servidores rusos oficiales solo eso, ya q antiguamente solo estaban los europeos y los norteamericanos y por eso no me cuadraba lo de una OB.

p.d: Las abreviaturas son de alianzas/clanes en el servidor "Teon" oficial del L2 ; Alianzas: ITT (Inmortal Twilight), EX (Exile)// Clanes: RSt (RedStorm), RSk (RedSky) clanes rusos de la alianza Exile;UNf (Unforgiven) uno de los clanes fuertes de la alianza ITT , LE (LineaEnemiga) clan español q estaba en guerra con casi todo el server xD, DN (DragonesNegros) clan mitico español donde me inicie en este maravilloso juego y del cual guardo muchos buenos recuerdos y grandes amigos y players.

vale, vale.. y tmbn me di de ostias con Bulo en MEEC , q tiempos XDDD

1 respuesta
Sirius92

#20 Por eso escribi robados entre comillas :D La verdad es bastante extraño que se "roben" los archivos de distintas cronicas tantas veces, Innova tiene una licencia especial para comercializar L2 por lo que a saber como funciona el asunto en Rusia.

#21 No me ofendiste simplemente afirmabas cosas que ya habia explicado unos posts mas arriba y que no eran correctas, saludos.

V3dd3r

Probare este server, añoro el puto L2, es el unico MMO que me llena, eso de coger y cepillarte al que quieras/puedas es lo mejor xDD.

wolferine

para cuando ¿? el server¿?

1 respuesta
HeXaN

#24 No se sabe. Lee las respuestas que da la gente, que para algo lo hacen.

wolferine

alguna CP española por ahi¿? o clan¿? goes gente.

hellnuker

yo lo dejé cuando metieron lo de las piedras de fuego/agua/etc (creo que fue kamael part2 o así), me he perdido mucha cosa? es por volver o no perder el tiempo xD

1 respuesta
Sirius92

#27 Eso fue en HB, pues bastante, cada update a mejorado el juego en cuento a jugabilidad en general y balance de clases, perdiendo en pocos aspectos. Para mi es el mejor update.

1 respuesta
KONRA

yo ando muy ocupado con el lol, seguramente volveria de no ser asi. suerte en ese server sirius.

1 respuesta
D

#28 cada update ha mejorado el juego? xDDDDD permiteme que me eche a reir enserio no sabes lo que dices, ahora mismo el l2 apesta con kamaels inmortales, los elementos que desvirtuan tatolmente el juego, y el desbalanceo de clases sigue igual, antes veias un dagero y te reias de el, ahora te mata de 1 backstab, los kamael sin comentarios, los tankes te ownean y no les bajas ni un carto de vida... si si ha mejorado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo