Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Ekoa

#576 Que opinion te merece el Spellsinger full vesper (armor y arma, joyas nose) lvl 85 y con noble? =) xq si EX parecian bestias, los InfraRed van megafull de vesper

1 respuesta
S

q yo sepa solo hay 1 set vesper y 1 solo 85 sin noble

y de todas formas esto acaba de empezar, vorpal y vesper es relativamente facil de conseguir y al final todos acabaremos siendo 85 nobles.

Sirius92

#601 Pueden ser legit, esa gente juega mucho, vienen del ruoff si no me equivoco. Ahora mismo acaban de completar la quest y tienen 9 weapons espero que nosotros la completemos en breves tambien.

Nuestros nukers son 83+ tambien.

3 respuestas
Bul0

#603 yo kiero clan xD junto a mis colegas somos in side de arkeros con sus propios bd sws bishop wc y spoiler si necesitais alguna royal o algo whisp m0jam

Sirius92

www.laylow.eu 80+ CPs

Alguna royal ? No entiendo.

1 respuesta
Bul0

#605 80 + tonces nada la mitad somos 60 hehe lo de royal me referia a lo de los clanes que creas como royals dentro del clan como squads

1 respuesta
Sirius92

#606 Oh entonces cuando subais si teneis un grupo decente hechad apply y mucha suerte!

Ya tenemos las 2 Royal y las 4 Knight, no hay problema por eso )

Ekoa

#603 Que lol, no sabia que habia quest para armas vesper y sets :S ya si dejas caer la info, no veas :)

1 respuesta
Sirius92

#608 Nosotros no farmeamos DV todavia porque somos archers pero basicamente los nukers o healers (soleando a la entrada) sacan items, con esos items summoneas RBs, algunos son mas comunes que otros; al completar los 7 RBs distintos cada miembro de la party puedes escoger un arma Vesper.

Los RBs son bastante duros con estos levels/equipo/enchant skill se suelen hacer entre 6 grupos o mas.

nosferatun

#597

Pues casi mejor si te creabas un WC de mochila, profeta ya tenemos, tu amigo que sera?

saludos.

#598

Tu no tenias un BD a lvl 5x? eso seria ideal.

Yo no estoy jugando practicamente nada por que los miembros de la party aun no son lvl 50 para porder arrancar la party, pero su pongo que para mañana ya lo seran.

Y mañana tengo bastante curro por la mañana no estare.

saludos.

LoSKo

#598 Tengo el BD al 54

1 respuesta
Maat

id diciendo nicks ingame, el mio es el mismo que aqui

1 respuesta
3njoy

sirius DV=dragon valley ??
ke quest es esa tio??

1 1 respuesta
nosferatun

#612

Nikcs:

Chochito = bishop
DarkViruz = arquero ( no se cual )
V3dd3r ( no recuerdo su nick in game ) = tanque
Albito = EE + yobufo= prophet ( estos son mios )

Si falta alguien que me lo diga e ir añadiendo a friends ya que no tenemos clan...

EDIT: #611 si te quedas el BD perfecto y si te apuntas a la party mejor que mejor, pero como he dicho hasta mañana no creo que esta gente sea lvl 50+

saludos.

Sirius92

#613 Si, todos los RBs estan en Dragon Valley y Lair of Antharas para esas quest, son quests nuevas (H5) de high level, luego a ver si tengo tiempo y posteo algo mas de info. nombres de las quests etc.

Ekoa

Solo pudieron matar 2 raids vermilion, les dieron casco, shield y botas vesper. La verdad sq fueron como 3 partys maximos y muchos B

maikin

Mi nick es Aleza, lvl 24 Warder

#589 Gracias por la ayuda , ya tengo armas de nivel D aunque no tengo muy claro que significa lo del mana ( me imagino que será la durabilidad?).

Por cierto, que hago con el coal y todos esos drops que son para dwarfs? Los Kamael tiene alguna habilidad adicional como poder crear items o algo del estilo?

h3-l105

Los materiales guardatelos a buen recaudo, en un futuro cuando quieras carftear algo darás las gracias por no haber vendido toda la "basura" que recojes al principio xD

ExTiNcT_

Hay gente con draconics bow y arnace mace, viva vivaa!!
Y eso que lleva abierto 10 días.. estas cosas me desmotivan xD

2 respuestas
K

en todos los servers piratas de mmorpgs he durado 0 por culpa de lo que comenta #619 xd

1 respuesta
S

#619 #620 no seais perrys, el server lleva abierto 13 dias, suficientes como para subir y que te caiga un drop.

Recuerdo q en pavels caen drac bows enteros y drac/ic continuamente y son bichos de lvl73-75 (si, se les fue a la pinza a los diseñadores).

Sirius92

En esta cronica S grade drops like candy y es relativamente facil equiparse, comparado con GF+. Tened en cuenta que hay S, S80 y S84 low, mid y high.

1 respuesta
LoSKo

A partir de que nivel empieza a dar mana la kookaburra?

1 respuesta
Maat

ni idea, pero si no te da mana, prueba a pegarle xD es lo que he visto hacer a todos los magos cuando lo necesitan :D

V3dd3r

#623 a partir de que es Improved, es decir, al 55. Cuando la tengas al 55, vete a un pet manager para que te la haga Improved.

nosferatun

Bueno gente como vais de lvl? hoy tengo la tarde libre y tengo ganas de levear!

Wisp: albito

1 respuesta
S

#622 por fin he encontrado CP, la he hecho con un ruso y somos bastante internacionales

cuando la acabemos de montar igual echamos algun apply a laylow, party de archers todos 78+ con nobles y demás.

pero de equipo... nanai de nanai, eh? ni un triste drac bow.

1 respuesta
V3dd3r

Que bien, se cae el server en mitad de un raid... #626 yo soy lvl 53 xDD

S

que por cierto se me está haciendo eterna la sub.. que asco dan los lvls 6x en un melee que encima no puede entrar ni en catas...

Sirius92

#627 Levels y setup ? Rushead 80-81 y hechad apply. A nosotros tampoco nos callo nada tuvimos que comprar todo, es cuestion de suerte qq

1 respuesta
Tema cerrado