Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Sirius92

#840 Claro que si, campeon.

Bul0

#840 si x5 si te haces premium x7,5 creo y hablando del tema que si uno fue algo en el l2 que mas da si eso fue agua pasada.. bien por el que fue algo en el l2 en teon peor habrian 500 mejores (no es flamear ni kejarme me hacen gracia estas discursiones)

1 respuesta
Creyben

no se si tiene mas merito ser algo en un server lleno de bots y dinero (oficial) o en un ruso lleno de bots y ... oh wait

2 respuestas
sadic0

no se si los que jugasteis en teon os acordareis de dvp era una jodida bestia ese tío...eso si, el tio en una quedada con varios Twilight y X le pego un puñetazo a un Tt con tan mala suerte que cayo mal y lo mato, y a la carcel...joderse la vida por un juego, como se noto que el char lo llevaba otra persona (dicen las malas lenguas que se vendio por más de 2000€)

1 respuesta
HeXaN

#844 Era una bestia porque cuando sus enemigos tenían grado A él ya tenía toooodo grado S OE con BJ OE también xD

sadic0

el asunto esque el tío no salía sin bd/sws y fullbuffed, yo siempre recuerdo que iba solo con un bd (lobooscuro, el primer player del server que tenia un arma S +11) y nos metíamos vs partys de 5 para liarla con dance of medusa y la pantera...antes de que nerfearan que cualquier clase metería con arco...
y no te creas que había tanta diferencia de lvl, porque yo ya iba full ic+4 tate y aq, pero al ir fullparty metía cosa fina

Sirius92

dvp tio, el mejor jugador de L2, muy interesante y tal.

ExTiNcT_

#843 los bots yo aún no he visto ni uno.
Y que vendan adena es inevitable, en eso te doy la razón y a ésta gente no han conseguido detenerla. Pienso que quizá tengan un acuerdo de estrangis los sellers con los dueños del server y así, éstos últimos se lleven un porcentaje de dinero en negro.

Os funciona el updater?? Me da error cuando lo ejecuto y no me deja darle a start :mad:

#849 de dónde te bajaste este launcher? xD

edit: creo que están de mantenimiento

1 respuesta
Bul0

caguen no se si soy al unico que le pasa entro al juego y a los dos pasos me cierra el juego entero sin critical uso el launcher ese que pusieron que marcaba con colores los hits etc tendra algo que ver?

1 respuesta
Sirius92

#843 Bots hay muy muy poquitos y yo no he visto un tren todavia y menos en zonas high level, se de un bot de pago que funciona pero actualizan un par de veces al dia y deja de ir.

Y sobre la adena/items no hace falta ningun acuerdo con el server, simplemente existe una demanda, gente que quiere comprar cosas IG y una oferta, gente que juega y se aburre o le sobra y gente que simplemente se dedica a farmear por negocio, es asi en todos los MMOs.

Si, estan de mantenimiento:

Weekly Server Maintenance - 5-10-2011
We will bring down the server for regular weekly maintenance at 10:00 AM. Estimated downtime is 2 hours.

During this update:

  1. Time setting will be updated to cancel the end of Daylight saving at 30th of October. This will affect the time of all game settings. After the maintenance is over, please, re-check every important game event and the updated time of their occurrence.

PS. While maintenance is in effect, please, give us your feedback, Make l2.ws better: http://forum.l2.ws/showthread.php?t=7693

Bul0

#848 lo postearon por aki mira post atras que lo pusieron

executioner

No encontre foro de l2 así que lo posteo aqui a ver si alguien me puede ayudar (espero que no moleste). Queria preguntaros si algunos de los expertos de por aqui me ayudan a averiguar que arma/armadura utiliza el pavo de este video con un domi w/o drain:

y si todavía sabeis más que DYES, etc hacen faltan para buildearlo a P.Attack!

1 respuesta
ExTiNcT_

Joder no sé que han hecho hoy que no me da más que problemas..

Esta mañana el updater daba un error y pensé que sería porque estaban de mantenimiento.
Pero es que ahora que ya me deja arrancar el juego, cuando pongo mi cuenta se queda en "You are currently logging in. Please wait a moment."

Qué puede ser..?

1 respuesta
S

#852 vorpal + vesper caster

no debe llevar +str dyes xq solo usa skills, pero para buildear patk haria

+5str -5dex
+4wit -4men

imo

R

#853 Yo estoy igual .. y en los foros de los emorusos estos no parece que den ninguna solución. Hay mucha gente con ese problema

#856 Ya ya, yo tambien he jugado casi desde que salió sin problemas, algun dia me pasó esto pero en cuestión de 1 hora o así se arreglaba, hoy desde la mañana no puedo entrar.

ExTiNcT_

Pero esque yo hasta esta noche pasada podía jugar sin ningún problema.
Y de repente sin haber tocado nada ya no va.. no puede ser que sea problema suyo?

A ver si alguien nos confirma que él puede loguear sin problema alguno y entonces tendremos que empezar a preocuparnos.

2 respuestas
Maat

yo llegue a casa a las 8 y no he tenido ningun problema para loguear, de echo estoy ingame desde entonces xD

1 respuesta
R

#856 Si te sirve de algo, he podido conectar a traves del proxy que ellos dan ..
aquí el "tutorial" :

http://forum.l2.ws/showthread.php?t=4784

#857 Ya como la mayoría de gente, es mas a mi ayer me iba bien , ha sido hoy.

ExTiNcT_

Hay algo que mucha gente no usa para nada y a mí, me ha salvado el culo infinitas veces.
Es mano de santo, y esta vez también me ha salvado el culo xD

He hecho un restaurar sistema al último punto de control que tenía, cuando aún todo funcionaba OK. Y huala! ya me deja volver a jugar.

Si podéis probarlo, yo la verdad odio tener que conectarme a través de proxys, probablemente den más problemas que otra cosa:)

Heibi

o.O todos los meles ahora tienen un blink interesante xD

Ekoa

BUSCAMOS TANQUE! SK O PALADIN.. Mas de lvl 76 con 3ra y un equipo decente (con A va cualquiera y si van sin arma health..) y eso, para MoS, labas 8x y demas mierdas. Wisp Ekoa o Centinela ingame,

1 respuesta
HeXaN

#861 ¿Ya se os ha ido vuestro Moirai a otra party? xD

1 1 respuesta
Ekoa

#862 paso de guiris, son una movida para entenderlos y mas rusos hablando ingles

ExTiNcT_

Sabéis si la vitality a nivel 3 se recarga más rápido (o igual) que cuando está en el nivel 2?

Ekoa

la 2 es la que mas dura, la 1, 3 y 4 dura 0,

Bul0

si no recuerdo mal la barra 1 no dura nada pero nada enseguida dices joder ya xD

R1PCL4W

Bueno lo primero antes de nada como va el server ? Espero q os vaya bien ya q me daba buenas vibraciones.

#840 ole tu neno , aunq sinceramente no me acuerdo de tu nombre .

Aunque supongo que entre toda la gente q habia en teon estarias en alguno de los clanes fuertes de aquella.
El mio o el de algunos de mis pjs no te sonara de nada eso seguro, aunq tengo el ranking de osos amorosos persiguiendome por el servidor, y todo por no dejar q me robasen un spot en forsaken (KOS en ITT).

Morphos,Pitv,Miniathlor,Sergionator,Ayshy,Kur0,Ragnarel ..y con algunos mas coincidimos y jugamos el Bulo yo de aquella

Pero bueno aquellos fueron buenos tiempos q por desgracia ( o por suerte segun se mire) no volveran.

Exile, ITT ..muy wapo se veia todo XDDD .
Luego era cuando la gente decia de hacer alianza de españoles y los q estaban en los clanes tops :
" ni locos salimos de aqui q somos la elite" , no nos soportabamos entre nosotros vaya discusiones de aquella jajajaja.

Asi q buena screen tuson , lastima no haberte conocido ingame pero la elite no se mezclaba con el pueblo llano :P

Desde aquella me miro muy mucho de clanes y demas historias , ojala algun dia pueda juntarse la gente española y hacer algo ( como los rusos por ejemplo)

A los cuales de aquella odiaba, pero como a cualquier buen enemigo hay q mostrarle respeto.

Cuánto más alto estemos situados, más humildes debemos ser. Marco Tulio Cicerón

#842 opino lo mismo nen, lastima perder el contacto con buena parte de ellos pero q se le va hacer son cosas de la vida. Al menos tu y yo nos encontramos aqui ludando a lo q caiga jajajajaja

1 respuesta
sadic0

#867 yo estaba en Unforgiven tenia un HK (de los primeros HK que verias con IC full y forgotten blade con focus) sub SD iba mucho con LoboOscuro y SpirosM

R1PCL4W

Ya, bueno solo era para recordar aquellos tiempos ( se hace uno viejo).

Mi trayectoria paso por DN,Temple,Pandemonium y MEEC. En guerra estuve con repudiados (el enemigo mas peligroso es el q tienes al lado); pero ante el acoso recibido por los ruskis (despues de haber estar leveando una puta mañana en un spot venir un alter de uno e intentar quitarmelo) y la nula intermediacion de los pocos españoles q estaban en ITT para que me quitasen el KOS me vi obligado a dejar de jugar con mi main.

Aun asi deambule un tiempo con mis alters ya que la mayor parte de mis amigos seguian en MEEC, pero con lo duro q es subir siendo "legit" (los chetos se los dejo para los tops) acabe dejandolo apartado.

Si los gms hubieran tenido mas mano dura y no hubieran sido tan permisivos con los cheaters yo y mucha otra gente q lo dejo seguiriamos jugando.

sadic0

era duro pero se podia subir sin bot, es mas yo subi a noble (un HK que la mayoria de partys gordas de UFG no necesitaban) sin usar bot, eso si luego ya necesitabas de todos los programas externos posibles, vease walker, el radar que pitaba cuando habia exiles cerca...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo