Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

HeXaN

#90 Veo que tú entiendes del tema y sabes de lo que hablo :D

KONRA

el pvp del l2 es lo puto mejor ke he vist oen mi puta vida, skill individual en 1 vs 1 pos comparado con otros juegos seguramente no es el mejor, pero en mass pvp, party vs party, hay que tener mucho teamplay.

Y si, hay mucho ruso y no tan rusos, con programas, y no me refiero a los auto potions, que eso es lo menos preocupante para mi. He ojeado un poco a los admins y demas y parecen bastante mas serios que otros servers en este aspecto,de momento promete, pero no creo que lo juegue por falta de time xD.

1 respuesta
Sirius92

#83 Pues ya sabes, montate una CP y un clan ya de paso y te conviertes en el top 1 en mass PvP y 9v9.

El PvP del L2 es bastante estático (point & click) pero la esencia de este juego es la libertad de pk/pvp, ausencia de facciones, sistema de clanes, craft y política. En L2 puedes bloquear literalmente el aceso a bosses o zonas de farm esenciales para progresar.

He jugado a WoW, WAR, Aion entre otros y ninguno de estos MMO se acerca a la dedicacion y organizacion que requiere Lineage II.

E1n

#89 se nota que no me conoces i hablas sin saber he jugado en franz inicios i teon. gracias se como van los programas de echo te obligan a llevarlo por estar a esos clanes, asi que no me digas como va la cosa gracias

Como te llamabas en franz?

#92 al final lo juegas ya veras xD

que desde c3 que entre ya al ofi asta epilogo de gracia en top clans, llovio mucho.

#83 me parto contigo xD me gustaría verte moverte campeón.

2 respuestas
R1PCL4W

#85 En parte te puedo entender pero le fallan las formas creo yo y como dice #90 los rusos (y los no rusos) devirtuaban el juego utilizando sus mierdas , ¿ pero en q juego me aseguras tu q no hay gente usando chetos? XD.

He visto peña usando radares, wallhacks ( en un asedio de aden un sagi me mato atravesando un muro), por eso y por como dijo antes bulo de q tenias q levear a sabiendas de q te vendrian a tocar los huevos paso lo q me paso:
Me cargue un ruso q llego y se puso a quitarme los bichos del spot en el q estaba , (llevaba en ese spot todo el puto dia)y me metieron en KOS los rusos y no pude levear en ningun lado y deje el juego.

Al poco de dejarlo yo, habian baneado unas cuantas cuentas de players q usaban l2walker y demas,parecia q podia resucitar el juego y q el volver a ser "legit" no fuera cosa rara, (q bien q exigian algunos clanes fuertes q tuvieras cierto nivel y q si subias haciendo trampas te echaban, cuando luego usaban radares y demas mierdas en high level ) , luego de un tiempo al ver q pagando te podias descargar mil historias fue cuando para mi el ofi empezo a morir.

Yo no critico el juego ni la esencia de el , si la comunidad del L2 se pusiera de cojones seria otra historia, pero siempre hay algun "gallito" con ganas de ser pro, y si encima no tiene manos recurre a lo facil.

Pero bueno a lo q ibamos el server por lo q veo esta bastante bien y vos deseo suerte en el proyecto, a ver si lo cuidan un poco y evitan q la peña use mierdas de esas, q al final esa gente es la q acaba jodiendo los juegos.

pd: para el q me preguntaba q quien era yo en teon , decirle q era uno del monton no tuve en los TOP clans ni tampoco me desvivia por serlo (sry pero borre el msj sin querer) , tenia 2 pjs shadowlaw(ST) y dschebe(Sagi), jugue en dragonesnegros ,temple,Pandemonium y meec.
Jugue desde c2-c3 hasta la epoca de los kamaels, y entre alguno de los elementos q conoci esta el bulo q tenia un th y una prophet (la makaria):D,Pitv (q no se si sigue jugando, ni en q server esta), Ayshy y Domivat q llevaba jugando con ellos desde mis tiempos en la prisi y un larco etc..

LoSKo

#94 Ya tengo suficiente con el EVE.

PD: El video que me pusieron por ahi arriba supongo que me querian demostrar el skill que se necesita en el juego, cuando lo mas impresionante es ver a los 2 arqueros atras sin dar 1 solo paso pegando crits de 8k y matando a gente de 1 golpe.

PD2: HESQUILL.

1 respuesta
R1PCL4W

#96 va va , q si coño q si q tienes razon :P

pero para otra vez contente un poco coñe, por q tas jugando al eve y es un señor juegazo q si fuera un truño me ivas a oir XD

1 respuesta
Bul0

haber el l2 es asi de simple "Quien vicie mas, sea un enfermo , este todo el dia jugando, tenga una party perfecta para levelear 24 horas, le guste el grinde o en su caso tenga automatik sera el que parta la pana si no te costara un monton ser algo " tambien puedo equivocarme y este server se este de puta madre y ojala tenga una buena comunidad, pero me llevado tantos chascos en el l2 que kreo que sera otro kriadero de automatiks de toda clase

Bul0

#97 por cierto cual era tu nick en teon que no me acuerdo xD

1 respuesta
R1PCL4W

#99 Te lo puse antes q tas senil ya xDD, tenia 3 pjs sino me acuerdo mal: Shadowlaw ,Dschebe y Pintxito.Los cuales era un ST, un Sagi y un TH.

Me uni a meec con los miembros de pandemonium(antes estabamos en DN y antes en fallen angels):
Ayshy,Domivat,Txamanita,Surfona,Dacla.. y algunos mas q conociamos de antes, tambien teniamos conocidos en LineaEnemiga.
Estuvimos en guerra con Repudiados de aquella, y algunas movidas mas q ya llovio XD.

joder me has echo recopilar hilos de aquellos años:

aqui cuando tuvimos movida con repudiados:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?11789-Peque%F1o-cuento/page6
aqui la movida de ayshy con un ex-compañero nuestro de fallen angels,q luego se vino con nosotros saliendo de DN:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?4895-AYSHY-!!!!O.o
y mas q abra por ahi pero solo recopile estos 2.

1 respuesta
Bul0

#100 caya cabron que no me acordaba xDDD

HeXaN

¿En esta versión del L2 sigue siendo TH > AW > PW? Tenía pensado hacer uno de esos tres, pero no sé cuál.

3 respuestas
Ekoa

#102 WR ftw

V3dd3r

#102 para mi gusto el TH a partir del 83 no es el mejor daguero e incluso antes, solo tiene Mirage como algo destacable comparado a los otros dos.

1 respuesta
HeXaN

#104 Hombre, el Mirage no es algo despreciable xD

1 respuesta
V3dd3r

#105 ya ya, pero los otros son mas letales, entre otras cosas porque landean mejor las skills (Focus Death), el AW encima mete unos castañazos de aupa, tienen 10 segundos de "invulnerabilidad" si les intentas meter algo de mierda (para pulirse a un mago sobra), mas evasion, mas velocidad constante (no tienen Dash, pero tienen Blinding Blow que enchantao hace daño considerable, da speed y encima puedes ponerlo de espaldas). Yo creo que el GH es el mejor daguero, pero es dificil de manejar porque es de papel. El mas divertido sin duda es el WR.

1 respuesta
HeXaN

#106 No tengo problema en manejar a ninguno de los tres así que supongo que me haré GH por el FD (siempre me pareció la mejor de las 3). Respecto a lo del BB, creo que sólo he visto tres o cuatro veces en mi vida que le de la vuelta a alguien xD

1 respuesta
xexu2

En mis tiempos cuando jugaba al l2 siempre cogía clases support Elven elder o Bishop preferiblemente, porque la verdad que son de gran utilidad, pero cada vez que entro a un server nuevo, lo que era antes demasiado fácil el encontrar party, ahora es un suplicio hasta para encontrar clan xDD

E1n

en esta crónica es cuando a los sws/bd les pones skiles de ataque?

1 respuesta
Ekoa

#109 Si, Check http://lineage2.rochand.com/Knowledge/skills.php?race=elf&class=sword_singer&level=40

1
Aziwar

#107 el blinding blow da la vuelta 100%, el problema es q solo da la vuelta no stunea como bluff. Por lo que a no ser que el otro esté afk, con la misma q le das la vuelta ya te está pegando. Es como el primer efecto de bluff.

Dagueros WR claro está

S

WR y GH en 85 son exactamente iguales, no hay diferencia alguna, y la discusion WR/GH vs ADV esta trilladísima, los he jugado todos endgame y es cuestión de gustos, GH/WR son mas letales pegando pepinazos por la espalda y el ADV es mas tanque, mas me la pela si me targeteais xq voy a durar la pelea entera y os voy a bajar igual.

El oficial ahora mismo esta muy bien, no se puede utilizar 3rd party software y la peña es legit, no hay bots.

Animáos y volved antes de GoD, que lo petará.

1 respuesta
S

Que por cierto, en GoD al unificarse las clases no habrá el GH vs WR vs ADV cual es mejor o Tyrant o Gladiator? y estas cosas, habran pocas clases (tanque, daguero, mago, etc)

GoD lo petará, vereis, es lo que necesitaba el L2, xq si eres nuevo o llevas 6 meses jugando interlude/CT2/H5 y demas esta bien, pero para los q llevamos desde la open beta... ya ralla, GoD es lo que el L2 necesitaba.

1 respuesta
HeXaN

#113 Lo que necesita el L2 es cerrar los servidores oficiales ya, que empieza a oler. GoD no es lo que el L2 necesitaba, necesitó ni necesitará. Toda la comunidad está asqueada con los cambios porque es un Aioneage.

1 respuesta
S

#114 Resulta que el l2 es conocido por su gran pvp, y el aion hubiese triunfado si no fuese por su escaso endgame, pero el contenido y el sistema esta muy bien

El "aionage" triunfará.

TausoN

.

Sirius92

El oficial lo que necesita es un nuevo server free to playcon store in game o nadie volverá alli.

Solo hay que ver el resultado del ruoff vs NA/EU para comprobarlo.

Sirius92

Olympiad H5 p5
PoV: DA
Server: Atlant (ruoff)

1 respuesta
S

sois un poco fatalistas, vale que ahora hay poca gente pero con GoD se deberia animar la cosa..

KONRA

aionage es una mierda pinchada en un palo, si quiero jugar al aion me voy al aion, no el L2 last version.

Tema cerrado