#150 OOC en este server )) ?
#152 Nicks ? La unica CP que considere buena en el x15 era la de Thir .P
Y nada animate y entra que va a ser épico!
A que hora habria el server hora española? 4?
PD: Sir, una CP new no nos dan el apply ni de coña en Laylow no? Aunque vengamos todos de L2off y tal.
#154 Es a las 4 hora de España si no me equivoco.
Bueno la cosa depende vuestra setup, de cuantas horas le vayais hechar, etc. Si conoceis a gente dentro que os pueda recomendar es mucho mas fácil, de todas formas varias CPs fallaran y mas tarde seguramente haya opcion de entrar a no ser que prefirais el bando Ruso claro
The first server of l2.ws project will go live 9th of September at 18:00 (GMT+4)
Nuestra Setup es de trick,he,tank,gh. A los rusos no voy, esta claro, demasiado legit para ellos. Y referentes tenemos a la CP de Marco, o parte de ella xD. Bueno de que este "mas menos" seguro hecho apply, pero con 7horas al dia nose si os valdra xd
alguna cp potente que vaya a jugar al server? quiero algo serio, ya he estado en mas cps española y seriedad 0, poco vicio y a los 2 dias la gente se ralla, si os falta alguno en alguna cp avisarme
es cierto que jacky va a hacer clan tambien sirius? porque man dihco que os han quitado las mejores cp para su clan.
no se que tiene de cierto o no, porque el que me lo dijo no tengo mucho trato con el.
#158 Si, esta haciendo su propio clan, no se que gente tiene pero por ahora ninguna party nuestra se ha ido y menos las core. Mucha suerte para el tambien )
Me imaginaba q esto pasaría.. tanta promesa de que tenían controlado el DDoS y la cantidad de gente que podían manejar y... pum!
Venga va, voy a darle otro intento al juego que hoy ando aburrido, que clase os hariais para solear? con la que mas he jugado ha sido con sws pero no pase de lvl 65 en rpg, no me disgustaba pero siempre iba solo y era algo meh, pero ahora veo que le han puesto alguna skill de ataque asi que igual me subo de nuevo otro de este palo, pero no se si sws o bd.
#165 para solear lo mejor es un SpellHowler con diferencia, te pillas un kookaburra y subes al 75 rapido.
#170 El tema es que me gusta el rollo de support, pero sin experiencia dudo que me cojan en cualquier sitio, igual me hago un spellhowler como tu dices.
merece la pena meterse en este?
solo e jugao en el rpg hasta que la guild de mv se fue a la mierda jaja.
#177 Si pretendes jugar 8 horas diarias como un sin vida, sí, merece la pena. Si no, nunca avanzarás y te resultará aburrido ver que no avanzas.