#330 lulz
joder, levear con el scavenger no veas si se me hace largo xDD ya voy por el 32 ffs xD
ninguno de los que estan en la pag 1 estan conectaos nunca, no puedo hablar con nadie! estoy en modo autista jajaja
edit: al carajo ya me subire el scavenger como alt, reroll doomcryer xD
yo aun estoy aprendiendo xD se que tengo que levear, hacer quest de cambio de profesion y que existen unas tal shadow weapon? que duran un cierto tiempo! no tengo ni ideaaa de nada mas xD jajaja
Se busca cardinal para Constant de magos.
La constant está ready, solo falta futuro Cardinal. (A poder ser almenos lvl 60)
Actualmente la mayoria estamos 70+, con algun 76+, enanos 60+ etc. todo ready.
Horario de juego 20:00 - 02:00. Ventrilo SIEMPRE
Pm ingame RoSicH
Yo me estoy subiendo un Kamael, como mola =DD toy haciendo pvp/pk y como se pica la peña =DD nick ingame, soadilla
Saludos!
si me lvleais me hago un bishop xD es broma, en q sv jugais el x15 ox1000? q yo empeze en el l2express otra ve y no veo nadie xD o este parece tener mas peña
Bueno gente, a empezar a organizarnos, a quien le interesaria un clan mediavidero? que lo pongan por aqui, o me manden un privado para ir empezando =D
Saludos!!
P.D. Justo voy a subir al 40 mi kamael, y cambiarle de clase, y se cae el server =/
bueno, soy elven knight nivel 37 y supongo que tendre que hacer la quest para cambiar de profesion, pero me metido en una pag y me salen 3 quest a 3 niveles diferentes, una no se k de healer, duty y life. Cual tengo que hacer de las 3? donde tengo que ir i esas cosas... para ser temple knight.
#348 antiguamente se hacian 3 quest para el 2º cambio de clase, pero en este server han puesto esya quest para reemplazar las otras
de donde saco 3kk? solo tengo casi 2kk xD y porque soadcete me ha dado party xD por cierto, soadcete as puesto el link mal xD
#353 nose como lo haceis para no tener 3kks al lvl 40, es algo que nunca entiendo ni entendere, a ese nivel iva yo por 4-5kks
hardyns private academy, desde giran. Si pudiese me metia a ayudarte pero me voy al curro, soz tio =(
yo de vosotros no me iria con el KOnra ese que ataca a los españoles por ejemplo en toi5 y encima 7vs2 (2 healers,danzas,ol) y cuando viene una party ni se acercan a ellos, aparte no querian ni 2v3 ni regalandole 1 pero es facil atacar con 6 detras, ahi demuestran lo valientes que son, pero.... tiempo al tiempo y ya se vera que hace su party de mataos.
#357 a ver si te piensas que vas a recibir distinto trato a los demas por ser español, si eres subnormal y nos intentas kitar mobs, pos comes piso, ademas de que te avise de que te largaras de ahi.
primero eramos 6, 3 de ellos boxes, y ya te echare los 1vs1 o 2 vs2 que quieras, que eres un manco, lo unico que juegas una clase pvp como los kamaels, nada mas.