Lineage II - RPG Club x15

KONRA

#330 lulz

Netcore

#331 konra, si te interesa yo me estoy subiendo un EE. Lo has encontrado ya?

HeRvaS

joder, levear con el scavenger no veas si se me hace largo xDD ya voy por el 32 ffs xD

ninguno de los que estan en la pag 1 estan conectaos nunca, no puedo hablar con nadie! estoy en modo autista jajaja

edit: al carajo ya me subire el scavenger como alt, reroll doomcryer xD

zosh07

yo aun estoy aprendiendo xD se que tengo que levear, hacer quest de cambio de profesion y que existen unas tal shadow weapon? que duran un cierto tiempo! no tengo ni ideaaa de nada mas xD jajaja

RoSicH

Se busca cardinal para Constant de magos.
La constant está ready, solo falta futuro Cardinal. (A poder ser almenos lvl 60)
Actualmente la mayoria estamos 70+, con algun 76+, enanos 60+ etc. todo ready.

Horario de juego 20:00 - 02:00. Ventrilo SIEMPRE

Pm ingame RoSicH

Soadcete

Yo me estoy subiendo un Kamael, como mola =DD toy haciendo pvp/pk y como se pica la peña =DD nick ingame, soadilla

Saludos!

E1n

ROSICH meteme en tu costant :D soy cardinal level 60+ nick corazonpk

zosh07

alguien online ahora mismo? para agregar de amigo? que suelo necesitar ayuda xD

MaSqUi

Yo tengo el mismo nick que aquí, por si alguien necesita ayuda :)

breixone

yo estoy online ahora, lvl 53, nick breixone

#335 eso eso, algun bishop mediavidero ?

Maat

yo igual, mismo nick xD sws lvl 66 =p

KONRA

netcore te he enviado pm, contesta cuando puedas.

fall3n tu no estas ya en la constant de rosich?

B

si me lvleais me hago un bishop xD es broma, en q sv jugais el x15 ox1000? q yo empeze en el l2express otra ve y no veo nadie xD o este parece tener mas peña :P

HeRvaS

estamos en el x15, si te vienes mandame un pm si kieres y aprovecho pa hacerme un pj nuevo

Soadcete

Bueno gente, a empezar a organizarnos, a quien le interesaria un clan mediavidero? que lo pongan por aqui, o me manden un privado para ir empezando =D

Saludos!!

P.D. Justo voy a subir al 40 mi kamael, y cambiarle de clase, y se cae el server =/

zosh07

por mi vale! agregadme dentro, soy matiii con tres i! jaja sere evas templar, ahora soy nivel 31

Soadcete

yo soy soadilla, quien quiera, pm =)

Saludos!

zosh07

bueno, soy elven knight nivel 37 y supongo que tendre que hacer la quest para cambiar de profesion, pero me metido en una pag y me salen 3 quest a 3 niveles diferentes, una no se k de healer, duty y life. Cual tengo que hacer de las 3? donde tengo que ir i esas cosas... para ser temple knight.

Soadcete

esta es para hacer la quest unica de los 3kk

http://l2vault.ign.com/wiki/index.p...2nd_Class_Change

lexs

#348 antiguamente se hacian 3 quest para el 2º cambio de clase, pero en este server han puesto esya quest para reemplazar las otras

lexs

#337 sera bishop, cardina se cambia a lvl 76

PD: sorry por spam

V3dd3r

#350 no es el server, es la Cronica.

zosh07

de donde saco 3kk? solo tengo casi 2kk xD y porque soadcete me ha dado party xD por cierto, soadcete as puesto el link mal xD

lexs

#353 nose como lo haceis para no tener 3kks al lvl 40, es algo que nunca entiendo ni entendere, a ese nivel iva yo por 4-5kks

zosh07

donde puedo ir al 37 para subir y sacar adena?

Soadcete

hardyns private academy, desde giran. Si pudiese me metia a ayudarte pero me voy al curro, soz tio =(

PsIcO

yo de vosotros no me iria con el KOnra ese que ataca a los españoles por ejemplo en toi5 y encima 7vs2 (2 healers,danzas,ol) y cuando viene una party ni se acercan a ellos, aparte no querian ni 2v3 ni regalandole 1 pero es facil atacar con 6 detras, ahi demuestran lo valientes que son, pero.... tiempo al tiempo y ya se vera que hace su party de mataos.

melonzuelo

Pues estoy en un clan español y creo que hay gente de MV en el mio, con ventri y tal, bastante bien :D

Info en

KONRA

#357 a ver si te piensas que vas a recibir distinto trato a los demas por ser español, si eres subnormal y nos intentas kitar mobs, pos comes piso, ademas de que te avise de que te largaras de ahi.

primero eramos 6, 3 de ellos boxes, y ya te echare los 1vs1 o 2 vs2 que quieras, que eres un manco, lo unico que juegas una clase pvp como los kamaels, nada mas.

MartiONE

Dejar las disputas, para eso estan los privados, yo voy haciendo el perry (nunca mejor dixo) con mi kamael (Soul Breaker lvl 46) nick: Tolperrydemeis0n

PM ingame si eso!

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi