buscaros una constant party, y uniros a algun clan español
Yo por ahora voy bien, mañana subiré al 60 y hasta el 70 no creo que tenga muchos problemas soleando, como estoy en plan tranqui sin agobios, tampoco quiero tener la presión de un clan :>
Voy a entrar a jugar, y me da el puto error que no se ve fondo ni nada, a descargarse otro cliente toca =D
Por la tarde estare pues =D
De donde lo bajasteis vosotros? esque no encuentro un mirror que funcione, todos caidos me pone =/
Si tal vez pregunto, es porque incluso ese link, me da error, asi que antes de soltar cualquier mierda random, lee bien mi mensaje de que NO he encontrado MIRROR que funcione, de todas formas, gracias.
te has bajado el parche de la web ?
en vez del gordo ( 150mb ) bajate el de 1 mb, y dale a su actualizador, asi no deberia darte error porque el te comprueba los archivos
#307 he puesto eso porque la mayoria de mirrors estan caidos por la actualizacion de freya y es bastante común que no vaya casi ninguno.
PD: De nada.
Me lo he bajado por torrent y a tomar por el culo =D
Te hare caso con lo del actualizador de 1 MB, a ver si asi me va mejor.
Al final lo del clan mediavidero con posibilidad de incorporar gente de fuera, quien apoya la mocion? =D
Saludos!
aver unas cuantas cosas: sabeis cambiar el password que te da RPG?
ya que se sube medianamente rapido, haceis quest? o solo las de cambio de profesion?
graciaaas!
alguno de vosotros tiene un pc normalillo, asi tirando a patata xD, y le tardan entre 8-12min en mirarse los moobs en la pantalla ? :S
Joder, ya me da el bug de que no se ve nada de fondo y solo se ve de distancia a unos cuantos pies mios y no se como arreglarlo, algun consejo?
Gracias!
#321 joer xd
a mi me queda pa llegar a cabrio todavia algunos lvls q primero estoy montandome el negocio de nanos xDDD
PD: si necesitan shots B/A y MATS.. craftealos por ti mismo en CraftYourSelf en aden xD
Hm, no se si esto ha cambiado algo, pero compre las skills de mi elven oracle al 24 y ahora al 30 todavia no me deja comprar ninguna mas, es normal? :/
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_elven_oracle
ahi tienes las skill