Lineage II - RPG Club x15

lexs

buscaros una constant party, y uniros a algun clan español

breixone

mecagoenlaputa no se deja de caer

MaSqUi

Yo por ahora voy bien, mañana subiré al 60 y hasta el 70 no creo que tenga muchos problemas soleando, como estoy en plan tranqui sin agobios, tampoco quiero tener la presión de un clan :>

0r1gin4L_sK

Me podrias decir como entro a el servidor ya me descarge el juego.

Soadcete

Voy a entrar a jugar, y me da el puto error que no se ve fondo ni nada, a descargarse otro cliente toca =D

Por la tarde estare pues =D

De donde lo bajasteis vosotros? esque no encuentro un mirror que funcione, todos caidos me pone =/

MartiONE

#305 si hubieras buscao un poco mas arirba lo hubieras encontrao...... pero de todas formas toma, todo masticadito, solo tienes que tragar.....

Soadcete

Si tal vez pregunto, es porque incluso ese link, me da error, asi que antes de soltar cualquier mierda random, lee bien mi mensaje de que NO he encontrado MIRROR que funcione, de todas formas, gracias.

MisKo

te has bajado el parche de la web ?

en vez del gordo ( 150mb ) bajate el de 1 mb, y dale a su actualizador, asi no deberia darte error porque el te comprueba los archivos

MisKo

Va bastante mal el server no?

MartiONE

#307 he puesto eso porque la mayoria de mirrors estan caidos por la actualizacion de freya y es bastante común que no vaya casi ninguno.

PD: De nada.

HeRvaS

bueno acabo de empezarme un dwarf ( scavenger )
nick, AquaskY

Soadcete

Me lo he bajado por torrent y a tomar por el culo =D

Te hare caso con lo del actualizador de 1 MB, a ver si asi me va mejor.

Al final lo del clan mediavidero con posibilidad de incorporar gente de fuera, quien apoya la mocion? =D

Saludos!

KONRA

algun Elven Elder muy viciao quiere formar parte de mi party? XD

breixone

#304 bájate el updater del rpgclub, tienes + info en #1

zosh07

aver unas cuantas cosas: sabeis cambiar el password que te da RPG?
ya que se sube medianamente rapido, haceis quest? o solo las de cambio de profesion?

graciaaas!

MaSqUi

#313 Mi Warlock mola más que un EE :P

#315 Con hacer solo las quests de cambio de clase, sobra, el resto farmeando se sube bien.

breixone

11k personas online!
asi no se puede judar coño!

E1n

#313 que level esta tu party manquismo xDDDDDDD

breixone

alguno de vosotros tiene un pc normalillo, asi tirando a patata xD, y le tardan entre 8-12min en mirarse los moobs en la pantalla ? :S

KONRA

#318 sobre 70 mas o menos.

breixone

sin pvp en cabrio esta tarde

Soadcete

Joder, ya me da el bug de que no se ve nada de fondo y solo se ve de distancia a unos cuantos pies mios y no se como arreglarlo, algun consejo?

Gracias!

Aziwar

#321 joer xd

a mi me queda pa llegar a cabrio todavia algunos lvls q primero estoy montandome el negocio de nanos xDDD

PD: si necesitan shots B/A y MATS.. craftealos por ti mismo en CraftYourSelf en aden xD

HeRvaS

entonces lo de la guild que pasa?

alguien que este lveando sobre 20/30 pa party?

1
lexs

#324 levea solo hasta el 63 que te quedes sin bufos, eso hice yo y sacas bastante pasta

LoSKo

Hm, no se si esto ha cambiado algo, pero compre las skills de mi elven oracle al 24 y ahora al 30 todavia no me deja comprar ninguna mas, es normal? :/

Maat

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_elven_oracle

ahi tienes las skill

LoSKo

ty, pero el tema es que voy al trainer y no me enseña nada, soy 35 deberia de coger las skills del 25 30 y 35

Maat

no se las estaras pidiendo al que te corresponde xD

LoSKo

He probado en las iglesias de gludio y dion, cuando intento aprender el skills que dice que no tiene ninguna skill para enseñarme, no me sale el tipico mensaje del tio diciendo que no es su npc.

:ninjaedit: Soy retard y no termine la quest de cambio de clase xD, me faltaba hablar con el high priest

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi