Lineage II - RPG Club x15

KONRA

que clan de OOC? porque yo estoy en OOC y no andamos asaltando ninguna fortress...

kizas fue alguno de los dos alts... outofc0ntrol con zer0 o outofcontroll dondos Ls al final.

pero bueno, cualquier cosa.

lexs

a tanto no llegue, se que asediaron la de ketra, pero nos la dejaron al jurar pleitesia y nos ayudaron a defenderla

KONRA

Bueno parece ser que con el nuevo antibot, ya no se puede utilizar l2ranger GG, ya era hora.

me he pirado de OOC, mierda de party de emos QQ. Que mala suerte estoy teniendo xD, a ver si me sale algo o tendre que entrar en el mojon team a este paso jajajajaja.

Maat

que significa lo de QQ he visto que mucha gente lo dice al empezar un duelo pero no tengo ni idea de lo que es =/

MaSqUi

QQ = Quick Quit (vease en el dota alt+qq = leave) o también se usa después de un PVP como tu dices simbolizando a dos ojos llorando QQ del perdedor igual que TT.

E1n

#543 vente a la nuestra :P

KONRA

#546 llevo todo el finde en vuestro ventrilo y ke kieres ke te diga, hay mas alegria en un cementerio....

aunque todo es hablarlo xD

breixone

te regalo mi char KONRAMBAN1.....

yo ya /leave PORTATIL DOWN

moho

Venios todos a sow, coño!

KONRA

#549 hay algun noble?

moho

#550 Creo que si, excepto yo, que llevo ya 546879 mochilotes 7x. Se están empezando a organizar soltando patadas voladoras, con clan hall @ giran, y ahora nos estamos poniendo con el equipo que yo personalmente ya tengo, y hoy tendré mi AM :3

Quien quiera ya sabe, PM o "ashtonashketchum en una horita o dos.

KONRA

lvl 79 hell knight, sub sws y solo me falta barakiel para conseguir nobless.

moho

#552 Good, y equipo?

KONRA

Nightmare full set (A)
joyeria A entera full excepto un anillo S tateo.
FB masterwork 150 elemento.

Aziwar

como esta barakiel estos últimos días? sigue LL y AFL pekeando a todo dios y metiéndolo en la fortaleza? o ya está más asequible?

Lo digo pa ver si hago la quest ya o no, q tener los items tengo todos pero no me apetece xD

Alguno ha cogido de sub ya el haste? no lo veis q se activa muy poco? en 20 min de buff se me activó 8 veces nada más.

KONRA

#555 se activa bien, es asi como quien dice. Vas bien viciao para tener haste de sub ya eh xD

Sobre barakiel... si lo pillas de dia LL o OOC o AFL se lo llevara a una fortaleza y no haras una mierda... si lo pillas de madrugada asi o bien pronto por la mañana siempre lo matan "randoms"...
pero aun asi hay peña a patadas, una locura vaya.

Aziwar

yo hice la quest de sub contigo :P

y subir el destro con un lobo es algo más que rápido xD

pos nada paso de hacer la quest aún, al final me haré por TW me lo veo venir

Netcore

#553 quien eres de sow??

moho

#558 que seguramente conozcas, oksaborvainilla.. ¿tu?

KONRA

#557 nick ingame? XD

1 respuesta
Maat

#559 tira a ver gran hermano freak jajajaja menudas putas

elkirby

Hola! Podeis entrar al l2? Es que no me deja entrar a ver la lista de servidores, una vez que pongo mi login y pass me dice "Change ip filter and change password". Y no hace nada. He actualizado pero no funciona...

Edit: solucionado.

KONRA

#562 veo que lo has solucionado xD, pero dejalo puesto por si a alguien le ocurre lo mismo para la proxima vez.

Para el que le ocurra lo mismo que a #562

logeais en la pagina web, y clickais en las opciones de setup ip filter:

  1. Borrais la ip y go. (eliminais la proteccion con esto)

o

  1. Poneis vuestra nueva ip (se supone que os ha ocurrido esto, porque tu ip ha cambiado).
elkirby

#563 Exacto. Puse mi nueva ip y listo.

nosferatun

porque el l2 es tan mierda?

Entras con unos colegas a jugar en grupo y cuando te falta nada para tener un pj decente se va uno luego el otro y al final quedan 2 tios xddd

Yo ya paso del puto l2.

Koalido

#559 yo te quiero mucho jajajaja y a tu nano mas :D

v3rdug0

#565 no es problema dl l2 es problema de tus amigos ... xDD

PD: pa algo existen tb los clanes

ChopSuey

veis viable empezar aqui sin no se tienen apenas nociones del l2?

KONRA

#568 pfff como no encuentres a alguien con paciencia para que te enseñe chungo.

Aries89

ami me enseñasteis los de MV XD

preguntando y probando siempre se aprende :D