Lineage II - RPG Club x15

Aziwar

#560

KONRA

xD, me suena de haberte visto xD.

Aziwar

haciendo duelos todo el rato mientras se esperaba.. xD

KONRA

1 semana y 5 dias despues de campeo continuo de barakiel...

consegui ser noble xD... dios que subidon cuando vi el item por chat xD.

suerte a los demas.

lexs

yo lo conseguire en la proxima territori war jeje

Aziwar

yo ya lo haré xD que está dándole una sola party o miles de pt dándole a la vez?

Sirius92

Yo estaba alli y KONRA perdido la jodida cabeza :D

KONRA

#576 over 9000 partys xD

#577 tienes razon, QQ

KONRA

vuelvo a postear para decir que el heroe TK DE LL es lamentable y que ha sido owneado por mi con una clase que dberia ser muy facil para el ganar, y teniendo mucho peor equipo que el....

dios mio algunos si no fuese porque estaban en clanes tops no mataban ni elpys en olys.

Aziwar

yo he estado viendo olys y he visto que el nivel es bajiiiiiiiiiiiiiiisimo. Vamos se nota quien gana por items y quien por saber jugar a leguas

Sirius92

Que me den a mi ese TK ya veran -_-

KONRA

#581 enserio no se kien es ni nada, pero macho vaya tio mas MALO! ha perdido contra mi ke no tengo SA en la fb ni IC set ni tanpoco full joyeria TT.

breixone

#582 KONRA tu eres un old school, eso cuenta mucho xD

KONRA

#583 y quien no es un old school ne el l2 xD, ke tiene mas años que el ebro xD.

MartiONE

#584 si, pero aun sigo descubriendo cosas nuevas xD

Sirius92

#581 La CP del tipo ese se fue a la mierda, es medio low lvl, 79 u 80~ y no esta stackeado ni nada... ahora que tenga manos o no ya no se.

KONRA

el tio tenia IC SET y fijo ke tenia SA en la FB, y si te digo cuantas CPs san ido a la mierda mias xD...

tio ke es un tk... yo soy 79 y el es 80... ademas seguro ke tiene ya todas las subs 75 y con sus correspondientes sub skills.

por muchas excusas que le pongas me gana en todo, en clase, en level, y en equipo.

v3rdug0

te gana con tus suposiciones igual no es tanto lo k tiene como lo describes ...

PD: dejo el L2 ... xDD

KONRA

yo no tengo todas las skills del 79 y el es 80 por lo tanto las tiene ke tener por huevos... el seguramente tiene todas las sub skills, yo solo tengo una y voy con nightmare set el con IC. el tiene SA en la fb, yo no tengo, el seguramente tendra TT set, a mi me faltan 2 earring y 1 anillo.

la clase tk siempre gana a HK ah no ser que haya mucha diferencia de equipo o el otro sea DEMASIADO manco.

no se que mas quieres...

PD: el l2 no es para casuals ah no ser que lo sepas llevar con mucha paciencia.
PD2: perdon si esta escrito como el culo esto, llego un poco tocado con el vodka xD.

Shotti

#589 Sólo con leerte eso puedo decir que YA TIENE QUE SER MANCO EL OTRO xdddddddddddd

Sirius92

HB open, shit going down!

KONRA

#591 pfff para cuando mi CP este ready para ir a HB suerte!

1 mes después
R

olaa, soy nuevo aki y queria saber donde descargo el juego, etc ... pls
ya tengo descargado el l2 gracia final pero donde descargo la system de este server o parche o algo xD? aparte de eso algo mas por descargar?
y por ultimo...donde me creo cuentas pls.
de antemano, Gracias!

rojasu

pero tu as mirado la primera pagina?

R

si pero no caxe muxo xD
recien acabo de descargar el system y todo eso, vere si puedo jugar y vere si puedo pasarlo a ingles ke lei algo ke el server esta en ruso xd

Sirius92

hola ?

Netcore

alguien sigue jugando??

1 respuesta
R

al meterme al juego me sale el siguiente critico >.<

2011.2.21 17:41:42
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Celeron(R) CPU 540 @ 1.86GHz @ 1864 MHz 2047MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (4820)
PosCode : LS8(83) 0:0:0 1/0 [499]

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

porke sera :S?

gracias!

1 respuesta
Sirius92

#597 Yo )

#598 Probablemente el juego este mal instalado/archivos corruptos, pero no estoy seguro.

R

gracias ai pude logearme
no me puedo crear la cuenta si xD
es ke me sale :
russia x1
new world x5
ussr x15
madzzz x1000

cual es? :S el ussr?