1 semana y 5 dias despues de campeo continuo de barakiel...
consegui ser noble xD... dios que subidon cuando vi el item por chat xD.
suerte a los demas.
vuelvo a postear para decir que el heroe TK DE LL es lamentable y que ha sido owneado por mi con una clase que dberia ser muy facil para el ganar, y teniendo mucho peor equipo que el....
dios mio algunos si no fuese porque estaban en clanes tops no mataban ni elpys en olys.
yo he estado viendo olys y he visto que el nivel es bajiiiiiiiiiiiiiiisimo. Vamos se nota quien gana por items y quien por saber jugar a leguas
#581 enserio no se kien es ni nada, pero macho vaya tio mas MALO! ha perdido contra mi ke no tengo SA en la fb ni IC set ni tanpoco full joyeria TT.
#581 La CP del tipo ese se fue a la mierda, es medio low lvl, 79 u 80~ y no esta stackeado ni nada... ahora que tenga manos o no ya no se.
el tio tenia IC SET y fijo ke tenia SA en la FB, y si te digo cuantas CPs san ido a la mierda mias xD...
tio ke es un tk... yo soy 79 y el es 80... ademas seguro ke tiene ya todas las subs 75 y con sus correspondientes sub skills.
por muchas excusas que le pongas me gana en todo, en clase, en level, y en equipo.
te gana con tus suposiciones igual no es tanto lo k tiene como lo describes ...
PD: dejo el L2 ... xDD
yo no tengo todas las skills del 79 y el es 80 por lo tanto las tiene ke tener por huevos... el seguramente tiene todas las sub skills, yo solo tengo una y voy con nightmare set el con IC. el tiene SA en la fb, yo no tengo, el seguramente tendra TT set, a mi me faltan 2 earring y 1 anillo.
la clase tk siempre gana a HK ah no ser que haya mucha diferencia de equipo o el otro sea DEMASIADO manco.
no se que mas quieres...
PD: el l2 no es para casuals ah no ser que lo sepas llevar con mucha paciencia.
PD2: perdon si esta escrito como el culo esto, llego un poco tocado con el vodka xD.
olaa, soy nuevo aki y queria saber donde descargo el juego, etc ... pls
ya tengo descargado el l2 gracia final pero donde descargo la system de este server o parche o algo xD? aparte de eso algo mas por descargar?
y por ultimo...donde me creo cuentas pls.
de antemano, Gracias!
si pero no caxe muxo xD
recien acabo de descargar el system y todo eso, vere si puedo jugar y vere si puedo pasarlo a ingles ke lei algo ke el server esta en ruso xd
al meterme al juego me sale el siguiente critico >.<
2011.2.21 17:41:42
CPU : GenuineIntel Intel(R) Celeron(R) CPU 540 @ 1.86GHz @ 1864 MHz 2047MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (4820)
PosCode : LS8(83) 0:0:0 1/0 [499]
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
porke sera :S?
gracias!