Lineage II - RPG Club x15

lexs

#237 xDDDDDDDD relax relax ... q yo tengo q contar hasta 10 cuando un puto EE me kita un mob en dragon valley y encima se lleva mi adena, porque como empieze a repartir mochones con el arquero me quedo solo con 9k de karma xDD

breixone

lo dejo por hoy, level 35!
menudo coñazoooo, como me cuestan estos servers... acostumbrado a jugar servers frutas.... xDDDD

KONRA

lvl 56 aqui, subiendo enanos y demas parafernalia... hoy ya no aguanto jugar toda la noche... necesito dormir algo xD

Suerte chavales.

lexs

#243 :S me ganass por 2 lvls xDD

breixone

CHINO FARMERS!!!

Maat

52 here =p si alguien necesita un sws /pm

MaSqUi

Ahora que estoy farmeando como un cosaco... ¿han tirado el server?

sereN

Server full con 8585 putada para entrar xD

Maat

van a hacer reset en 20 min. aprovecha =p

MaSqUi

¿Las quest de 40 se pueden comprar? Lo digo porque voy a empezar a hacerlas y sea el unico primo que las haga...

KONRA

#250 se pueden "comprar" con una mini quest que se empieza en un npc del blacksmith de giran daeger o algo asi.

sereN

Diria que no porque millones de personas las estan aciendo conmigo xD.

MaSqUi

Pues nada, habrá que hacerla... que putas pocas ganas -_-

Maat

si se pueden comprar, leed a #229. cuesta 3kk.

MaSqUi

#254 Gracias, de todos modos aún no tengo 3kk xD

lexs

y pensar que aun haciendo el cambio de clase y antes uno estaba vendiendo un EWS

Gantz

conoceis de alguna guild española para ayudar a newbies?
estoy mas perdio que pajares

Maat

ni idea, yo tambien estoy buscando alguna para meterme pero nada =/

LoSKo

Yo en unos dias empezare a subirme el pj ya que no podia jugar a gusto con tanta gente en la misma zona y como no voy a competir por nada.. de todos modos me uno a los que preguntan por alguna guild española, eso podia incentivar el jugar ya :D

MaSqUi

Yo estoy a punto de hacer la quest del cambio de clas pagando los 3kk obviamente me niego a hacer otra vez las 3 quests, bastante tuve en su epoca, como para repetirlo.

Pero realmente estoy un poco hasta los huevos de pelearme por matar mobs...

moho

Debo ser medio subnormal, pero no veo por ningún sitio el maldito system o host, fuck yeah!

Editado: Vale, ya lo he encontrado.

Netcore

haced la quest rapida y pagad los 3kk que se consigen en nada! Yo ya tengo 20kk y set zubei

MaSqUi

#262 Eso he hecho, la verdad es que no cuesta nada :)

Netcore

#263 esq da mucho palo hacer las 3 quest y mas con la de gente que hay haciendola...

MaSqUi

A mi me da palo meterme a Giran con el pc de palo que tengo, porque se me relentiza todo cosa mala... imaginate el palo que me da hacer las 3 putas quests :>

Maat

que coño es esto, me he comprao el set zubei heavy y no me aparecen los guantes en el inventario y se que lo he comprado porque ya no tengo los cristales que tenia, me esta intentando timar el server?. me paso algo parecido con un drop que tuve de unas botas C que lo coji y no aparecia pero cuando loguee de nuevo ya estaban pero ahora no hay manera =/ alguien sabe de que es?

edit. aparte tambien tengo las botas pero no me las coje como las tengo dentro del set =/ raroraroraroraro

Aziwar

hay un bug en los items, sobre todo al cogerlos q tu ves como lo coges pero no te aparece en el inventario ni ves lo de You has earned... pero al hacer restart ya te aparece

breixone

#250 yo tambn estoy aí... ando x el nivel 38 xD

si eres humano lo mejor es comprar el item de la 1º y hacer la 2º y 3º quest

sereN

Buenos pues ya soy lvl 54 , y como un gilipollas me he tirado medio dia haciendo la qest de cambio de profesion, lo unico bueno que he sacado es la adena.

LoSKo

#266 Los guantes has de "hacerlos" heavy, a mi me paso lo mismo cuando los compre con mi sws en el x5, los compras default y has de cambiarlo, lo que no recuerdo como se hacia :/

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi