Lineage II - RPG Club x15

MaSqUi

#268 Si haces la quest, se compran los 3 items del tirón, no se pueden comprar por separado.

COSMOS

algun consejo para sacar pasta al principio, q siempre me cuesta lo q no esta escrito xD

a q lvl habeis conseguido los 3kk para el cambio?

MaSqUi

#272 Al 38 farmeando tu solito tienes 3kky pico, si quieres pasta, vete a zonas con high lvl, sigue a un farmer que solo quiera exp y le robas la adena, que suelen caer al suelo sobre 60k por mob :)

Maat

#267 al hacer restart el server, no? porque yo lo he echo ya varias veces con el pj y nada =/

#270 si, pero por lo menos me deberian de aparecer en el inventario, no? xD

breixone

#271 nose... a mi fue lo que me comentaron... yo es la primera vez que hago esto xd

pd: ya se, yo acabo de hacer la quest de 37, ahora voy a hacer la quest del item y me cuesta 2kk ;D

MaSqUi

#275 ¿Seguro? :>

neofuck2

Para cambiar los guantes sealed creo que eran a heavy o light...y tal,se hace en el blacksmith de giran mismo.

lexs

#277 creo que tiene que ser en el mamon de catas

Netcore

#272 hazte un artisan, yo me estoy sakando mas o menos el dinero, ya llevo unos 30kk y cada vez consigo dinero mas rapido

v3rdug0

1º pa conseguir pasta pa hacer las 2 quest de 3kk, azte 2 elven oracle asta lvl 20 la quest es sencilla y te ganaras 820k + lo k leveas y tu quest de 1 cambio facilmente tienes 3kk y algo mas

2º para desellar asta B lo puedes hacer en el black d la city apartir de A es en el Mammon

3º toy asta los flyes de los rates de las quest ... kiero ya mis recs d GC, y si esto ya m cuesta no kiero imaginar la d varka o ketra ...

MisKo

hoy le voy a echar horas como un descosio, y seguramente cambie mi SPH por un arkero :D

Maat

#280 yo tb necesito todos esos xD si quieres lo hacemos en pt =p

moho

Soy feliz, en medio día tengo a mi sb al 50 y con casi la blue wolf enterita D:

Mañana a por majestic, que tengo para rato..

melonzuelo

Para los Kamaels no va la mision creo, hay alguna otra forma?

Hablo de la mision de 2º cambio de clase cuando debes pagar 3 millones etc.

0r1gin4L_sK

Gente del wow que este jugando en este servidor?

melonzuelo

Vale ya subi de cambio, tengo un par de dudas acerca de los kamaels, el mio es Berserker, mis preguntas son, como uso la habilidad del change weapon y... para que sirve el meter tantas almas en el botecito blanco ?

moho

#284 La 2nd. class tranfer son 5-10 minutos de mision para el kamael, por eso te dice que no, te salva de pagar 3kk.

#286 Siempre y cuando compres un arma debes transformarla con esa habilidad (Change Weapon), porque es la que utilizan. Sobre el botecito blanco que dices no te entiendo, a que te refieres?

MartiONE

#286 se refiere a la bottle of souls y las almas son tus "cargas" como si fueras un duelist/tyrant, consumes x de ellas para ejecutar skills.

Soadcete

Habeis montado clan Mediavidero o algo asi? estaria bien jugar juntos la verdad y no desperdigados

MisKo

Sip, yo voto por lo mismo, por lo del clan.

LVL 36 sph y subiendo

Quiero hacerme un arkero tb xD

melonzuelo

+1 Al clan, ya lo dije post mas anteriores, para poder ir changeando el arma no me valen los cupones supongo, cierto? xD

Por cierto, voy a jugar, me llamo CuDi por si alguien quiere party o algo.

MaSqUi

Yo no es por desanimar, pero el 99,9% de clanes que salen de MediaVida sobrevivien 2 días...

Netcore

Ya paso con uno que intentamos hacer hace tiempo y salio bastante mal... ademas llevar un clan es un coñazo, meteros en alguno con guiris, yo x ejemplo este lunes entro en legion of scythle o algo asi si alguien habla bien ingles k me lo diga y le enchufo esta en el top 10 creo

Vegon

#292 Pues si necesitáis algo para que eso no ocurra por parte de MV, mandarme un mensaje. Se puede añadir gente con poderes en #1 para editarlo, destacaros noticias e incluso se podría ver si es factible daros un Grupo.

Soadcete

Yo esque para entrar como en el anterior x5, que mogollon de mediavideros decian que jugaban, pero luego cada uno en un clan, o coincidias con ellos en una party cada 7 dias como quien dice, paso un poco de subirme mi enesimo personaje para aburrirme de estar solo y dejarlo la verdad...

MaSqUi

#294 Realmente no es por falta de recursos, sabemos que si queremos tenemos vuestro apoyo, pero realmente es por falta de interés. Se puede crear el clan sin ningún problema, en dos dias se llenará no lo dudes, pero a la semana de 40 entrarán 4 y tendrás un clan fantasma, porque de poco sirve tener 40 miembros y 5 activos, a eso me refiero.

MisKo

Yo ya estuve en su dia llevando un clan, y si, es un coñazo, pero si la gente se mete, esta de puta madre.

Eso si, no me ofrezco a llevarlo, pk yo soy uno de los que, esta vez, me conectare poco ( alguna noche perdida o los fines de semana un ratillo )

MaSqUi

¿Los lagazos os están pasando a todos o solo a mi? Porque yo ya no se si es mi conexión o en general...

Soadcete

Lo de dirigir un clan, quieras que no siempre hay opciones de dar poder como si fuese un fundador a una persona del clan, o transpasar liderazgo, etc, asi que no lo veo mal lo del clan.

KONRA

aqui lo que pasa que los hardcore "viciaus" para que nos entendamos, la mayoria yastamos en un cland e antes y evidentemente no vamos a dejarlo. Pero los que estais jugando desperdigais podriais montaros vuestro clan... y reclutar gente no mediavidera y hacerlos mediavideros... porque gente sobra en el server XD.

suerte si os animais.

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi