Alguien a jugado a este juego?? Yo me lo estoy bajando a ver ke tal y luego si eso pos a comprarlo.
He leido k es tipo coña, k sale Goku coleccionando pokemon, sale el señor aznar ...
PD: decirme algo sobre el juego
Alguien a jugado a este juego?? Yo me lo estoy bajando a ver ke tal y luego si eso pos a comprarlo.
He leido k es tipo coña, k sale Goku coleccionando pokemon, sale el señor aznar ...
PD: decirme algo sobre el juego
pos ni idea trons, he buscado algunas imagenes rapidamente pero no he encontrado nada.
El juego ocupa muy poco 27megas, supongo k lo habran hecho algun grupo de amiguetes en plan coña
es un poko coñazo pero hay algunos dialogos que te partes
el mejor monstruo el "mireusté del bosque" que sale la camocha del aznar, miradlo en la web k es wenisimo JAJAJAJJAJAJAJ
EL LITRI? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA SIN LITRI EN BUSCA AJAJAJAJAJAJA
pues yo ya me lo baje yme da un fallo, me dice run time package not found.install RTPe.exe ___Oo q coño es el rtpe?...... bie
"El litri en busca del odrogoban perdido" es un RPG creado con "Rpg maker 2000" (un programa para crear tus propios rpgs, aunq eso si, si no sabes de variables... te salen mu chungos) bastante antiguo ya y que es también bastante corto para mi gusto (desde aquí si lo ve su creador [KrusheR], un saludito ^^). Y bueno, os dice que no está instalado el rtpe.exe, eso es debido a que el juego necesita del programa para poderse instalar. El caso es que teneis dos opciones:
-Entrar en www.rpgmakerxp.com y bajaros el "Rpg maker 2000" y su correspondiente "RTP" (RunTime Package) e instalarlo todo, y os funcionará.
-O también, (no se si funciona) entrar en el archivo "RPG_RT.ini" y escribir esto debajo de la última linea: Fullpackageflag=1.
Espero que disfruteis del juego, porque tampoco está mal (aunque no es de los mejores) y os animo a visitar webs sobre el mundillo Rpgmaker tales como:
www.rpgmakerxp.com www.academiarpg.com y otras webs q debereis buscar vosotros.
Si teneis algun problema con rpgmaker yo mismo os ayudaré (con rpgmaker o con el juego este) mi mail es: [email protected] tb tengo messenger, pero si me agregais decidme de donde venis por lo menos... (es decir, del foro de mv xD)
colega, yo solo tengo los trozos 2,3 y 4. el viejo de utrera me ha dicho ke el numero 1 lo tiene un jipi en venta, ¿como lo pillo? :s
ke estás con la barcaza esa después de volver del espacio, no bujia? :s no tengo ni idea de lo ke hacer...