[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

Sh1n0bY

A ver, entonces donde está la mayoria de los mediavideros, en el Mundo3 o en el Mundo4, esque ya me he creado dos ciudades en los dos mundo porque me teneis hecho un lio.

Shino
Mundo 4
140:086

moho

#120 Si, el mundo 4 es el español. El mundo 3 es muy viejo y está lleno de hoygans.

1 respuesta
Backlash

#122 Me voy a crear una cuenta en el mundo 4 a ver, porque en este estba mirando mis alrededores y el mas tonto tiene 30.000 puntos

Creada, soy Korind y estoy en 155:261

0nLy

Agregarme a amigos en el mundo 4, soy 0nly.

1 respuesta
spiller

#124 Deja de seguirme!!! En el mundo 3 y en el 4... estamos en el mismo continente xDDDDD

Invitad a sp1ll3r cuando eso xD

Sh1n0bY

Soy nuevo en esto, agradecería algun consejo o algo, no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo de income:

Madera: 1515 Piedra: 1548 Hierro: 816 Comida: 462

Y de edificios:

7 de madera ( 6 a lvl3 y una lvl4), 10 de Piedra ( Todas lvl3 ) y 5 de Hierro ( 4 a lvl3 y una lvl 4)
5 de comida ( Todas lvl3 )

Ayuntamiento lvl4, Cuartel lvl 2, Casa de guardias lvl2, Escuela de guerra lvl1, Guarida lvl2 y 3 Casas de Campo ( 2 a lvl3 y una lvl 2)

¿Cómo lo veis? ¿Voy bien? ¿Voy lento?

2 respuestas
Backlash

#126 Yo comence hace nada, pero mirando lo que cuesta construir las cosas y los bonos que dan y eso, te recomiendo que mejores el ayunta, crees un mercado y una casa para cobrar impuestos y empieces a hacer furys para hacerte alguna dungeon

0nLy

pero si lo que se saquea de las mazmorras es de risa, en la última incursión me han dado 50 de madera, piedra y hierro, que es lo que consigo esperando 1 minuto xD

3 respuestas
Backlash

#128 Pero al menos sirve para conseguir objetivos que te dan recompensas no? :D

crazypowa

#128 lo de las mazmorras es muy cierto xdd no vale para nada, para 4 monedas de oro que dan porque otra cosa

fliper

#128 en las dungeons de nivel 2 te dan mucho mas, aparte q tb vas recolectando oro en las de nivel 1 y poco a poco se nota :P

#126 no subas tanto las granjas, centrate mas en la piedra y madera (mas madera q piedra) y ves subiendo el ayuntamiento que más adelante te permitirá construir edificios para mejorar tus producciones de estos recursos.

Mi metodo fue hacer como 9-10 casas de campo a nivel 4 para tener mucha velocidad de construccion y empezar a construir como un loco.

crazypowa

yo ahora mismo tengo +2278/+1662/+1100/+488

y lo que veo que el grano y el hierro voy a cagar para ellos, subire piedra a saco

Pescaico

Yo acabo de registrarme, el juego parece estar de puta madre.
Podríamos montar algo entre MV, o cómo va la cosa?

crazypowa

la alianza al turron es la de mv, hay unos cuantos miembros supuestamente, pero tienes q tener 500 puntos

moho

Somos 6 mediavideros en Al turrón, creo que los únicos en el mundo 4.

1 respuesta
Sh1n0bY

Yo no estoy dentro, y me molaría entrar, si no es molestia...

Nick: Shin0

1 respuesta
moho

#136 Tienes una invitación.

Uriel246

#135 Hace cuanto empezo el mundo?

1 respuesta
moho

#138 Hace una semana y media aprox.

Indigo

Mamorras: Desbloquean cosas de investigación, mucha pasta y te dan algo de material, se nota mucho a lvls altos..

Jefes: Lo más importante, siempre tener peña en ellos, son los que tiran objetos epicos cuando eres marques y conde a lvl alto, de lvl 4 en adelante lo mejor que hay.

A la hora de hacer "granjas", nos referimos a pueblos destinados a farmeos, si no quieres entrar en guerras, te pones "·haciendas" a saco un comercio y a rular, te sacas 30000 de oro por cada 4-5 horas con esta tecnica mas el farmeo y quest, a baron + investigacion cada 2 dias seguro.

Es importante tener una ciudad destinada a dar tropas a tus colonias y ir distribuyendo tus colonias por varias partes del continente y por otros continentes.

Todo recurso es importante a la hora de purificar necesitaras de todo un poco y es necesario tener todo mas o menos en 5k por hora y madera/piedra en 15k en tu ciudad "importante" te aseguras produccion de barones a saco y expandirte como hijoeputa.

En el mundo 3 el dia martes comenzamos con el proyecto "MediaVida" dado que tendre las tropas suficientes para conquistar a los pocos pueblos que hay en el continente 30 y asi dejarlo para nosotros, HEIL!!

0nLy

pfff, yo lo veo mucho lío, veo a la gente de mi continente que avanza super rapido con 300 puntos y yo estoy con 100 sin poder hacer nada ya que los edificios tardan años actualizarse :S

Uriel246

Ok, me he metido, alguien me invita?

PD: Joder me ha tocado un pueblo casi sin bosques....fuck

jumba

moho, cuando puedas mandame la invitacion a la alianza. Soy johan714 :D

Uriel246

Que hace falta para que te cuente como amigo?, he convencido a uno para que entre, pero no va a jugar, y no me lo cuenta..........tarda mucho?

1 respuesta
moho

#144 Tarda cosa de 4 horitas, o más.

#146 ¿Nick?

2 respuestas
Uriel246

#145 invitame cuando puedas a la alianza moho

#145 Cierto, nick UrielVentris

1 respuesta
Backlash

#145 Moho, en uni 4 tambien estoy. Nick: Korind

crazypowa

q hace falta para petar un moloch de nivel2?

1 respuesta
fliper

#148 yo me lo peté con 50 furias creo

1 respuesta
0nLy

como aumento la capacidad de mi ejército?

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • moho
  • Backlash
  • Whiteness
  • fliper
  • crazypowa
  • 0nLy

Tags