[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

Sh1n0bY

A ver, entonces donde está la mayoria de los mediavideros, en el Mundo3 o en el Mundo4, esque ya me he creado dos ciudades en los dos mundo porque me teneis hecho un lio.

Shino
Mundo 4
140:086

moho

#120 Si, el mundo 4 es el español. El mundo 3 es muy viejo y está lleno de hoygans.

1 respuesta
Backlash

#122 Me voy a crear una cuenta en el mundo 4 a ver, porque en este estba mirando mis alrededores y el mas tonto tiene 30.000 puntos

Creada, soy Korind y estoy en 155:261

0nLy

Agregarme a amigos en el mundo 4, soy 0nly.

1 respuesta
spiller

#124 Deja de seguirme!!! En el mundo 3 y en el 4... estamos en el mismo continente xDDDDD

Invitad a sp1ll3r cuando eso xD

Sh1n0bY

Soy nuevo en esto, agradecería algun consejo o algo, no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo de income:

Madera: 1515 Piedra: 1548 Hierro: 816 Comida: 462

Y de edificios:

7 de madera ( 6 a lvl3 y una lvl4), 10 de Piedra ( Todas lvl3 ) y 5 de Hierro ( 4 a lvl3 y una lvl 4)
5 de comida ( Todas lvl3 )

Ayuntamiento lvl4, Cuartel lvl 2, Casa de guardias lvl2, Escuela de guerra lvl1, Guarida lvl2 y 3 Casas de Campo ( 2 a lvl3 y una lvl 2)

¿Cómo lo veis? ¿Voy bien? ¿Voy lento?

2 respuestas
Backlash

#126 Yo comence hace nada, pero mirando lo que cuesta construir las cosas y los bonos que dan y eso, te recomiendo que mejores el ayunta, crees un mercado y una casa para cobrar impuestos y empieces a hacer furys para hacerte alguna dungeon

0nLy

pero si lo que se saquea de las mazmorras es de risa, en la última incursión me han dado 50 de madera, piedra y hierro, que es lo que consigo esperando 1 minuto xD

3 respuestas
Backlash

#128 Pero al menos sirve para conseguir objetivos que te dan recompensas no? :D

crazypowa

#128 lo de las mazmorras es muy cierto xdd no vale para nada, para 4 monedas de oro que dan porque otra cosa

fliper