Acabo de crearme una ciudad, soy Pales
Invitadme si podeis
Joder, no me reconoce al amigo que invite, se sabe si tiene que conseguir un minimo de puntos o algo?
#155 Pues algo ha tenido que hacer ya......a ver si pillo algun portatil por banda y me hago otra cuenta...
#154 No, te obsequian al ratito de invitarle, después, en cuanto tu compañero llegue a los 250 puntos tienes que completar una expedición para volver a ser obsequiado.
Sigo pensando que este juego con tanto mundo y tanta division por paises acabara con los servers medio vacios........................en el W4 dudo que sobrepasemos los 1500 jugadores activos la verdad.....
alguien sabe como usar el cuerno de bronce? duplica la velocidad de un ejercito amigo, lo selecciono y le doy a utilizar, pero me dice que tengo q seleccionar un ejercito y ni zorra
Tenia esto olvidado, volvi el otro dia y empece a construir cosas, entre ellas me decidi a construir el castillo de una vez y hoy ya me esta atacando forocoches, yay
#168 Mundo 1
#151 Pales, somos vecinos por menos de un centímetro (Ciudad Montemayor). Yo también recién comienzo en esto.
Saludos.
No, mejor no, que lleva 1.000 puntos en 3 semanas de juego cuando el primero en su continente lleva 12.000 puntos.
#178 Creo que te has equivocado.. Llevo 1800, y no llevo 3 semanas jugando. Llevare con esta casi 2 (Y entre medias de examenes). Y leyendo el foro no sabia que hubiera un minimo de puntos necesarios para entrar en la alianza de MediaVida... :S
#179 Que era coña hombre, es totalmente comprensible que lleves esos puntos.. pero macho, no envies tantas solicitudes cuando has querido entrar en esta antes, gañan!