pues he puesto en vez de europe north america y me va hasta mejor...sin sentido xD
y un amigo se puso a jugar,pero no me deja agregarle a amigos,le manda la invitacion pero a el no le llega, porque puede ser?
pues he puesto en vez de europe north america y me va hasta mejor...sin sentido xD
y un amigo se puso a jugar,pero no me deja agregarle a amigos,le manda la invitacion pero a el no le llega, porque puede ser?
Joder estoy igual que monete el server europe al menos me va como el culo , voy a probar el North America ...
lo e catado unas 6 horas sin parar y solo digo que, el juego en si no esta mal pero cuando se juntan 16 tios en 1 sitio el mareante a mas no poder XD
Os recomiendo para que os sea más divertido y podáis ver realmente el skill de cada uno jugar en modo 1vs1 (survival o algo así), 2vs2 (por equipos, azul y rojo) o 3vs3, a lo mucho 5vs5 por equipos también. Luego hay modo Raid boss que es contra un boss y mariconadas así, pero no me gusta mucho. También hay por facciones, lo que este modo todavía no lo he catado.
Por cierto, ayer estuve con mi colega jugando un 2vs2 y ellos eran rango 16 y 28 y nosotros 6 y 7 si mal no recuerdo, no veas el partido lo nivelado que estaba, nos hemos acostumbrado fácil a los héroes.
También cabe decir que los que juegan "medianamente bien" hacen switch de héroes (1,2,3,4,5 en medio de partida cambian de héroe) para enpoisonar alomejor y luego meterse stealth y metertela con el mago, me mola que sea así, es bastante táctico.
#24 está en el foro de MMO porque está considerado un MMORPG Action. Los héroes obtienen mejoras y niveles y eso.
Un saludo!
Mi nick es soadcete, he tado horilla y media y no esta mal el juego, te lo pasas bien y el tema de los objetos del suelo mola =)
He conseguido hablar con unos españoles dentro del juego sobre el tema de la latencia. Todos coincidiamos en que dependiendo de la partida tenemos o mucho ping o no tenemos apenas nada de ping y hemos llegado a la conclusión de que posiblemente las regiones estén fusionadas, es decir: podemos acceder los europeos a los srvrs USA, asi como los USA a los europeos.. ahora, q si creamos nosotros la partida se nos asigna un servidor por cercanias, por lo q creando nosotros la partida nos quitamos del marron del ping. Espero q os sirva de ayuda ^^
En unas horas me curraré una guía de héroes y skills que ya más o menos me sé todo lo que hacen todos los héroes xD
#34 El problema de eso es tener tiempo de juego con varios héroes. Yo gasté el de 3-4 y el único que estoy renovando y mejorando es el Cowboy.
Lo suyo es hacer switch con héroes malillos tipo tener un héroe de dps (de main) y sacar el rogue ese y meterse stealth e ir taunteando al objetivo, q el héroe ese te lo dan por un cojon y medio de horas, además los puntos Peso no cuestan apenas conseguir si jugais un poco de DM o raids de esas
No, no cuesta mucho conseguirlos, pero ayer ya me deje +20k en mejoras para el Cowboy —lo tengo con +9 de ataque entre otras cosas— y si quieres comprar héroes por 2 horas que son unos 3,3k e ir mejorándolos un poco entonces sí que se disparan los pesos.
Lo suyo es ir upgradeando 2 héroes en las horas gratis q te dan y luego ya ir desblokeandolos cuando sea necesario, está bastante bien xD
Pues a mi el juego me ha encantado, me engancharia mas si no fuera porque para comprar los heroes indefinidamente tienes que pagar dinero (y mucho segun he visto), y paso de estar pendiente de ganar dinero suficiente para comprarlos por 2 horas, que encima aunque no uses al heroe si estas jugando se te gastan igual.
http://billing.ogplanet.com/info.og?op=freeAstros
registrandote en sitios extraños te dan astros gratis,pero a saber xD
mi id es moneton por si alguien me quiere agregar xD
#44 Ñeeeeeeeec error, en el Head Quarter (HQ) no se te gasta el tiempo de los héroes a menos que juegues alguna partida, compruébalo tu mismo si no yo ya no jugaría xDD
yo en los personajes esperaba algo parecido al lol, que podias comprar a cualquiera :/ y eso me a jodido muchisimo porque me gustaba el karateka y el reaper XD
el karateka me toco con los scrolls esos y estaba muy bien
Alfinal e acabado comprandome al boxeador despues de probarlo 1 poco y no esta mal.
Voy a poner un listado de nicks en #1 para jugar unas partidas, como curiosidad si se juega con 4 o más amigos te dan un bonus de experiencia(10% por cada amigo en la partida, 40% el máximo) guapo.
Ir poniendo vuestros nicks para agregaros, así no hay que jugar contra guiris y nos quitamos el problema del lag. Ayer estuvimos jugando un 2vs2 entre españoles (contra Spanis y su amigo) y no tuvimos ningún problema de lag, la partida iba de coña, así que creo que los que llevan lag no somos precisamente nosotros xDD
porque cada vez que bajo el cliente cuando se va a completar me salta un error diciendo que no ha podido copiar el archivo a la carpeta que tengo las descargas?
Un saludo
mi nick es Kaplanazo. He probado el Tao y no está mal con la espada chupiway, pero si por ejemplo le subo mejoras, cuando se me acabe el tiempo, podré comprarlo y tambien al de taekwondo? o solo podré comprar uno?
#54 cuando se te acabe el tiempo el héroe se te quedara "locked" y no podrás usarlo, pero los upgrades y gears se te guardarán hasta que puedas o quieras pagarlo de nuevo. Y sí, puedes tener más de un héroe a la vez.