Lost Saga es promocionado por la WCG

acerop

Sin contar la gente que tiene un lag a veces que es imposible darles, esta bastante bien.
Mi nick es Acerop

mkkkl

Lo mejor que puedes hacer con ellos es intentar kickearlos. Es un canteo cuando estáis unos cuantos detrás de uno y se pone a correr en círculos y nadie consigue darle un sólo golpe.

Spanisfury

se pueden kikear desde dentro de la partida? iluminarme!

mkkkl

Si mal no recuerdo: le das al tab para sacar las puntuaciones, haces click en el nombre del que quieras kickear, se te abre una ventana y ahí busca kick, se abrirá otra con una serie de motivos para iniciar la votación, eliges uno y es el que verá todo el mundo. Luego depende de los votos obviamente que salga adelante o no.

-piroS-

merece la pena? llevo tiempo buscando 1 jueguecillo para ganar level y echar unas horitas, el need for speed online a lvl 10 te cortan el grifo, el apb paso de pagar por tiempo, el drift city lo han capado los de ijji para europa -.- nose ke acer jajaa

thunder_

#65 pruebalo, aunque parezca el tipo de marketing, está seriamente bien, joder.

-piroS-

ya lo e probado, me parece un trñako serio -.- no me vale como mata horas, estava con el nfs xo al lvl 10 te piden pasta para seguir [kelesjodan] y tambien jugaba a A.V.A pero me aburro, aprovecho el post, algun mata oras entretenido? de ese tipo de subir lvls comprar armas/mejoras etc?

thunder_

Aprovecha otro thread y dejate de aprovechar posts amigo que lo llenas de basura, y más si buscas algo específico.

OsFoEl

Pos nada mi nick es: Osfo o Osfoel ahora no me acuerdo je je je.

Tambien estuve leyendo los foros y por si a alguien le interesa.
¿Que ocurre si te quedas sin pesos y sin dinero para comprar heroes? DONT WORRY, el juego te da 2horas aleatoriamente con uno de los personajes que previamente has jugado.

Por lo tanto según leí es una técnica que hace la gente, se queda con poco dinero y le dan horas for free.

Khali

Estuve jugando ayer un buen rato, hasta empezar a cogerle el truco.

Jugué al modo ese del Boss, está muy divertido. Es todos contra uno, y el uno es grande y pega ostias como panes. Y cuando se mata al boss, el que lleve mas puntos o lo que sea pasa a ser el siguiente boss.

Hay clases que son anormalmente fáciles para según que cosa...en el modo este te pillabas el tao warrior (el tio azul con alabarda), te subias a un sitio alto y simplemente tenías que hacer ataques circulares cuando venía la gente a por tí.

Entré en otro modo pensando que sería algo rollo pve, y resulto ser un 1v1 creado por un tio que me dio una palicilla xD

¿hay algún modo tipo pve? ¿y como va lo de los bandos? me he metido al bando azul que tenía menos gente.

El tema de poder cambiar el muñeco durante la batalla, un puntazo.

Con el dinero que voy ganando en las partidas no me da para subirle las habilidades y comprar tiempo a un personaje, me quedo sin pasta y se me van acumulando puntos de habilidad...

Los que mas he jugado son el caballero y el soldado con la metralleta. El caballero es simplón pero con lo de correr y pegar golpe rápido te cuelas muy bien entre los ataques especiales de los demás. Lo tengo a nivel 5 o 6.

Y otra duda, ¿El médico es realmente útil?

En fin, mi nombre en el juego: Khali

thunder_

#70

Lo más parecido a modo PvE que he visto por ahora ha sido el modo crusade, que se juega en

Van saliendo mobs hasta que aparece un mini boss seguido de un boss más alante supongo (no llegué a verlo, wipeamos todos en el semi) con una dificultad muy aceptable. Se trata de ir esquivando los ataques del semi boss, y si terminas la instancia te dan un cofre en el que te puede tocar un gear épico o algo así.

Aquí tienes todos los modos de juego, échale un vistazo

Lo de los bandos (facciones) se juega solo en guilds. Si tienes una guild te metes ahi y subes puntos de guild, si no no tiene aliciente. Son partidas pero llevadas a cabo por el método de facciones, aun no lo he probado.

Sobre lo de los puntos de habilidad... bueno, la cosa es que los héroes nunca te desaparecen, sólo puedo recomendarte que juegues bastante DM, TM y modos raros que pueden darte algunos "peso" adicionales. Primero establece el dinero para pagar el alquiler del héroe y ya luego piensa en upgradearlo (antes que esto yo pensaría en alquilar 2 héroes para hacer un buen combo de dos, ya que es mucho más importante que las mejoras, almenos en un principio) y todo será relativo: más kills más effort -> más pesos de recompensa

Y sí, si sabes llevar el médico... es la crema. La única pega es que poca gente sabe como se lleva, ayer me toco un médico en una partida y estuve full de vida bastante rato. Curan progresivamente, no te meten curas tochas, pero es bastante bueno de support.

Edit importante: Un dato interesante que leí ayer por la noche: hay 23 héroes implementados en el juego de los 120 que tiene el juego. Han comentado por el foro que para el próximo parche ya estarán disponible 2 o 3 nuevos héroes, entre ellos el del martillo que ya está visible ahora en el juego :D que ganas xD

Enkripted

Anoche agregué a todos los de #1 ^^

No he tenido mucho tiempo para jugar, solo he llegado a conseguir el Infantry Man, pero me esta gustando mucho el juego, de momento creo que voy a levear a saco al Fire Mage, que no veas como reparte w

Soadcete

Guild de MV YA!! thunder encargate! =DD

OsFoEl

Comentar tambien, que he empezado a registrarme en el link que dejaron antes para Astros Gratis.

Ya llevo 30 Astros. /cheer

Buah dan 58 astros, simplemente por dejar que te llamen de Jazztel para darte publicidad.

Soadcete

yo estoy dentro por si alguien quiere jugar =)

thunder_

He encontrado una breve entrevista en el foro de OGPlanet a un dev en concreto. Voy a traducir los puntos más interesantes/importantes:

Q4: Os habéis planteado tener disponibles más de 100 héroes?
Dev: Si! Está planeado tener una base de más de 100 héroes con sus propios aspectos, habilidades y trasfondos. Esta variedad de héroes hará Lost Saga el mejor juego de acción online.

Q5: Tenéis pensado implementar más modos de juego?
Dev: Por supuesto! Desafortunadamente no podemos revelar más información sobre los nuevos modos en este momento pero podéis estar seguros de que habrá modos muy interesantes en LS.

Q8: Si un héroe está "overpowered" aunque ya esté implementado en el juego podría ser reducido su poder para adquirir un balance ideal?
Dev: Claro. Estamos analizando el juego constantemente y balanceando nuestros héroes para una mejor experiencia de juego.

Sí, lo sé, no soy muy bueno traduciendo, leerla entera

También ha afirmado que los Templars estarán disponibles muy pronto.

Khali

Gracias #71, seguiré dándole caña.

Por ahora uso el knight para melee y el infantry para distancia, pero tampoco me he metido todavía en los modos pvp típicos porque me gustan menos xD

mkkkl

Hablando de héroes OP, no he visto cosa más cheta que el pirata. Un pirata de lvl 0, es decir, sin ninguna mejora porque no debería tener puntos para upgadres, era capaz de bajar el 75% de la vida con 2 ataques de bombas en área.

Después de eso era ver uno acercarse y correr como si hubiera visto al diablo.

Spanisfury

quiero comentar que lo que dice #69 no es del todo correcto,en vez de darte un heroe de forma aleatoria,te deja elegir el que tu quieras de los que previamente has jugado (sin contar los heroes que os han podido tocar en scrolls) asi que al no ser aleatorio puedes gastarte toda la pasta en skills (si quereis) y el heroe viene gratis.

Tambien queria comentar que podriamos hacer un clan, pero cuesta 50k crearlo x_x alguna idea?

thunder_

La idea sería... la idea... la idea sería... farmear dinero? xDDD. El único problema es que no se puede tradear pesos, o vamos yo no lo he visto.

Se me ha ocurrido algo para conseguir el dinero lo más rapido posible... quizás entre todos podríamos pagar a uno algunos Astros (entre todos, obvio, y por paypal) para que tuviese el bonus de Peso por 7 horas o 1 semanita, así nos aseguraríamos. Tendría que ser alguien que ludase basto, Spanisfury eres el candidato ideal pues juegas bastante. Qué os parece?

Nos abriría muchos pasos y podríamos pasar a participar con nuestra facción, incluso montar crusaders y tal un poco organizadas para conseguir items épicos.

-piroS-

probasteis lo de astros for free?

deathscyth3

Yo llevo 29, aunq diria q muchos no me han llegado, lo ideal seria pillar pa comprar un hero permanente, o esa es mi idea xD

Spanisfury

cuesta 97 astros pillarse lo del clan,y 98 astros lo de ganar mas dinero,ahi lo dejo

thunder_

Bueno vamos a ver si podemos organizar un poco lo de la creación del clan.

Crear el clan implica pagar 48k de Peso si se compra sin item shop. Ahora, si pagamos entre todos $5 (4€) podemos pagar el scroll de creación de clan sin despeinarnos y es el único recurso disponible que tendríamos. Y la pregunta es...

Somos 16 personas, seguramente la mitad ya no jueguen, pero los que actualmente estáis activos y pensáis seguir jugando seríais capaces de postear un "Yo pago" aquí mismo para ver a cuanto saldría al final?

Resumen: 16 personas listadas en #1. Hay que pagar un total de 100 Astros que son 4€ ($5). Si la cantidad de 4€ se tuviese que repartir entre 16 saldriamos a 25 centimos cada uno y tendríamos la posibilidad de participar en la facción deseada. El pago sería por paypal hacia la cuenta de alguien (ya di como opción a Spanisfury que controla bastante del tema) como particular y luego que él lo pagase y le darían los créditos y por consecuente la scroll.

Yo pago

Quién se anima?

-piroS-

me voy a poner a ello aunke en principio no me aga demasiada gracia, aver si encuentro un heroe ke me guste, mañana hago lo de los astros :D

F

Joder me encanta este juego! me apunto con vosotros a lo del clan! menuda pasada! el mosquetero! y el Buscador de tesoros!

OsFoEl

Yo me uno, pero no tengo paypal. Goes C.B.

Y es mas, vamos a ir empezando a entrar a TS2 o Ventrilo que tambien seria buena idea.

PD: A una mala podemos hacer lo de los partners. Yo llevo 54 Astros, pasare de los 100 facilmente.

thunder_

Bueno chicos, pues va a tocar hacer lo de los partners si no queréis pagar...

Edit: he estado consiguiendo Astros por publicidad y ya tengo 73 astros... sabéis si se pueden pasar de cuentas como regalo o algo?

Edit2: Vamoss ya tengo 90 astros xD me faltan 7 y podré crearlo

Edit3: Ya está!! he conseguido 109 astros, voy a comprar la scroll.

OsFoEl

Pero como cojones has conseguido ya los 109 ?

A mi no me dan mas de 54, alguna forma en particular?

thunder_

Me han dado en total 120 Astros. Fácil, en media horita o así, me he registrado en todas las webs que son registrar, rellenar formulario & confirmar correo.

Ya tengo el scroll para crear la guild. Qué nombre le ponemos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • thunder_
  • Soadcete
  • OsFoEl
  • TaTuU
  • JksS
  • -piroS-