yo lo dejare bajando ta noche asi lo tengo para mañana a que hora española se puede empezar a jugar?
13:00
Han comentado en los foros donde miro esto del lotro,que si vas a la account de cog (https://cogaccounts.codemasters.com/) y añades la cdkey que te dan en el intervalo de esas 12 horas que podreis jugar,os dejaran estar de beta hasta que salga el juego,probadlo
Vale duende, es lo que tiene la logse, que te enseñan a quedarte con lo principal de los textos (osea la key xD)
Edit: Vale, me han mandado otro mail en el que sí pone que son 12 del mediodía GMT, lo cual es una putada pq yo no voy a estar ya en casa a esa hora xD Le dejaré mi cuenta a algún amigo para que me la guarden pal resto de las betas...
a mi me vas a decir que he ido a tu clase xD
Yo imagino que estaré resacoso, así que no sé si tendré una buena impresión.
Yo regalo mi key, dudo que pueda jugarlo...
Agradecería al menos que quien la pida sea porque realmente jugará y no tiene una key, no seais perros
Si me la pasas yo si que jugaré. Si me rula claro poruqe me baje el vanguard pero esos tirones... bufff.
tengo un XP1700+
1gb ram
X8oo pro
Por curiosidad porque no vas a poder jugar??
Yo tambien la quiero, llevo desde marzo registrado a la espera de key y no hay forma...
Yo, todo un fanatico de lotro, y me dejan por ahi tiradooo!!!
Bueno, sino, pues cuando salga corriendo ire a comprarlo...
haahha, si, supongo que la pregunta la podía haber obviado. Es lo que tiene una período tan corto ^U
YO REGALO LA KEYYYYY MANDADME VUESTRO EMAIL POR MENSAJE PRIVADO YA LO POSTEE AYER Y NADIE ME DICE NADA!!
#37 básicamente últimamente no conecto demasiado y no podría jugar solo una horita quizás y eso con suerte
pos ya sabes Korso si no la nesesitas ^^
lo de la ortografía es por culpa de mi mano ortopédica (y de mi neurona tb) XDDD
yo tambien regalo mi key, no me parece provechoso bajarme el juego para jugar un dia, enviadme pm con email y el primero sera el afortunado
yo sigo sin poder meter la key en mi COG account... me dice siempre ke es posible ke el periodo de validacion de mi key no haya empezado todavia.....
Lo dice bien claro en el mail "take part in the stress test and continue in the participation of the Beta Program"
Eso si, si no juegas hoy día 13 la cuenta se cancela y no podrás seguir en la beta.
Nos vemos en el juego :p
"in the participation of the Beta Program"
Como beta tester tab participas en el beta program... vamos creo yo no se tp lo deja tan claro... ademas entonces para que el email te deja explicacion de los updates y todo eso ...
Igual me confundo no se pero vamos en esa frase tp lo veo tan claro...
........ vaya subnormales los de codemasters todos a registrando la key y no lo podrian hacer tu activas tu key y mañana activamos las cuentas........
pd: para esto madrugo
Esta petada la web xDDD
Eso pasa por no querer hacer las cosas como dios manda ahorrandose problemas y saturaciones de la web.