LOTRO Beta Stress Test this Saturday

Ak3larr3

Yo tambien llevo desde las 11 intentando registrar la key, es imposible...

phuNkee

Pues yo llevo un ratito jugando...

La primera impresión ha sido muy mala, pero bueno, voy a seguir jugando a ver si mejora algo.

Tengo el siguiente PC:

AMD 3200+
r9800XT
1gb RAM

Se que el PC es una castaña, pero viendo el juego me debería dar de sobra para jugar mas o menos con un detalle curioso.
El caso es que ni estando al minimo va bien, esta muy mal optimizado.

l31m

Connecting to Northmoor... :)

Spiritu

pues a mi me va BASTANTE bien, será que estoy mal acostumbrado por el vanguard xD, pero juego al lotro en ultra high fluido con toda la peña que hay ahora correteando por ahi...

eso si, cuando vi los gráficos por primera vez ingame flipé pero ahora que los veo de nuevo tras jugar al vanguard, no tienen ni punto de comparacion, aunque eso no quita en que artisticamente esta jodidamente bien e incluso tiene cosas que superan al vanguard como las particulas y hojas en el viento y cayendo y sobre todo el agua (que por otra parte me parece una de las peores cosas del vanguard xD)

eso si, aqui estan buscando al tipo de jugador consentido, no sé si me explico y que conste que el lotro era una de mis mayores esperanzas y estuve muchisimo tiempo siguiendolo a saco y participando activamente en los foros. Pero el Vanguard es, sencillamente, más grande.

duende

Y yo sigo esperando el poder meter la key...xD

tarzanete

No puedo meter la key, no carga la página, aquí debería de haberse podido activar desde hace una semana

Spiritu

el servidor de login ya muestra falta de experiencia xDDDD

me he caido y no hay manera de volver a entrar, está petadisimo, cuantas putas cuentas han dado? ayer estaba practicamente solo haciendo las quest y hoy las zonas de quest están infectadas de peña xD

tarzanete

Como pretenden que todo el mundo juegue si no se puede entrar??

CaNaRy_r00lz

por eso es strees beta? xD

yo no puedo ni acceder para meter la key :( cagonto me veo sin cuenta y sin poder jugar hasta k salga el juego :(

l31m

Connecting to Nothmoor... TODAVIA.. cuando consiga entrar ya habra acabado el test... sin anormales estos de codemasters...

HoRTeL

Lo que no veo es pq se han esperado a hoy para lo de las keys.

P.D: No carga

duende

Y lo que tiene cojones es que si hoy no logeas pierdes la oportunidad de volver a la beta.

Y es una pena xq siempr ehe tenido una buena impresión de Codemasters...

azhirit0

normal, stara toda la peña igual k tu, pero not e preokupes son los d cog se daran kuenta i reaccionaran, k io he hecho muxas betas kon ellos xD pues habra k probarlo

D4LL4S

Yo ya meti la key y probe el juego...

A mi me ha dado buena impresion tanto graficamente como el entorno del jugador veo un bueno futuro al juego...

CaNaRy_r00lz

yo si consigo entrar jugar probar y que me guste el juego puede k pague por jugar, pk yo a blizzard despues de toda la mierda que trague en el diablo no les doy un puto duro por el wow me niego xD

Ak3larr3

Despues de mucho sudar consegui meter la key, ahora el problema es entrar en el reino xD lo de beta strees creo que es por el usuario mas que por los servidores :P

mutisS

wenas io taba iwal intentando mete la clave asta k lo consegui i me salio esta mierda :

There was an error when retrieving your subscriptions. Support staff have been notified
Status: open

pero por lo k se ve no me deja meter mi user y pass luego me dice k no ta activao...alguien sabe k puedo aser? lo de contactar con el soporte ya lo e exo i no sirve de nada me responde un robot kon un mensaje automatiko de esos k no sirve de na

asias

LaTHaNDeR

yo sempre q meto la key me salta a una pantalla sin nada.
y no me pone q tenga niinguna subscripcion, voy a probar con i explorer haber q tal.

por cierto, ora y media pa hacerlo eh.

kIdeR

al intentar asignar la key os sale la page esta no?

todo en blanco y esto:

You will be automatically redirected, if not click here

frisisuas

2 horas y aun espero xDDD

tarzanete

Aquí a un servidor se le están hinchando las...
Para que nos exigen logear si no nos dejan después???

Beavis

Connecting to Northmoor... ZzZzZz

LaTHaNDeR

#79 ami no me sale ni eso :(

Ak3larr3

Consejo para el que este dentro, que no salga que no vuelve a entrar xD

CaNaRy_r00lz

joder yo meti todo le di y chape la web sin kerer -_- cagondios grrr! y ahora no consigo ni entrar en mi cuenta LALALALA

LaTHaNDeR

yo cuando meto la key y le doy palante me sale esto:
http://img171.imageshack.us/img171/9881/pruebaxw5.jpg

que deberia salir?.

LICI

#86 me a pasado lo mismo ke a ti...........

l31m

nada, una vez sale eso ya esta creada la cuenta.

Ak3larr3

A mi ahora me dice que mi user no pertenece a la beta cuando ya me he logeado 3 o 4 veces aunque no acababa de entrar en el servidor O_O

LaTHaNDeR

#89 ami tb xDDDDDDDDDDDDDDD me estan dando todo tipo de errores al logear pero casi siempre llega al quinto retry y me dise q no puede :\

PD: ya conseguí meter la key por supuesto....