Maestia Open Beta

SeeK

Pues ni idea... xD

Yo ahora mismo level 9 pero con una quest de level 5 dolor de cabeza... que no se como se hace... :S

ArKan0iD

#31 tienes que esperar a que se llene la barra de norecuerdoelnombre (una barra multicolor). Entonces la activas y ya tendras la quest hecha.

iHateName

Esa quest estuve 2 horas pa hacerla XD!

SeeK

Jur!

rojasu

buu , cuando lo optimicen un poquito lo vuelvo a probar xD

D

para la mierda de graficos que tiene la optimizacion es penosa

2
zdinch

Alguien se apunta a hacer la primera instance? estoy buscando grupo y no encuentro a ni dios >.<

ArKan0iD

#37 yo empecé a hacerla SOLO a lvl 12 con el ranger, y acabé por completarla 1hora y pico despues siendo lvl 15 xDDD

si, se me fué la olla y tenia ganas de algo emocionante asi que ale, dungeon solito xD

SeeK

Es un poco grinder no? Aunque el problema no es que sea grinder si no que es lento grindeando... :S

ArKan0iD

Yo no veo que sea grinder, las quests te piden matar bichos, si, pero solo 5-10 bichos, no 40 como en otros juegos.

Los bichos dan bastante exp. Por ahora he subido hasta lvl 17 a base de simples quests, nada de grinding.

SeeK

Es que no me refiero a base matar bichos... a cierto level si no has subido te dan repetidas quests que a fin de cuentas es grindear porque la exp te la dan los bichos.

zazgan

La verdad me esperaba algo más los gráficos no es que sean nada del otro mundo y aparte la optimizacion deja mucho que desear... Va a saltos continuamente

Yo por el momento lo dejo ahí instalado esperando nuevas updates y ya veré

SeeK

Yo el único problema que le veo es a la hora de matar bichos. Si más adelante es en plan quests repetibles (grindeo encubierto) y con lo que se tarda en matarlos se me hace muy lento... :S

zdinch

Buag, el priest lo he dejado... para levear "eso" es un coñazo... me he creado un ranger de nick "kirios"

ArKan0iD

#43 no son bichos tan faciles de matar como en otros juegos, ademas si eres priest como #44 cuesta mucho matarlos a lvl bajo (logico, no son heroes para matar, si no para dar soporte).

Si tienes suerte de conseguir una buena arma notaras muchisimo la diferencia (prueba la subasta, no estan demasiado caras las cosas aun)

iHateName

A mi me gusta xk no es de esos en lo que te lo dan todo masticado ni tampoco es de los que tienes k star media hora matando lo mismo pa subir un poco, a lv 17 ya te quedas sin quest un cuarto de lv pero matando como 10-20~ de mobs ya subes medio lv o así. Voy x el lv 20 y aún no he borrao el juego! XD!

M4v3rikj3j3

un poco Toston el juego , mata bichos aqui , peta los pilones esos con una mierda que te dan y asi una y otra vez , y la mazmorra.. pf cutre y soleable , no se , tener que subir 9x niveles para ver la finalidad del juego mmm no me congratula demasiado

LoRiOn

Solo pude probarlo ayer 2 minutos y bueno de momento lo veo como los demás, esta tarde le doy un buen repaso, mi nick en el juego Lorion si alguien se aburre XD, alguien ha probado ya el pvp?

SeeK

#46 A eso me vengo a referir a lo del grindeo. Cuando te quedas sin quests tienes que matar hasta pasar el level y que te den mas. El problema no es a level bajo, yo creo que será cuando lleguemos a más level. Aun así estoy acostumbrado a matar bichos, pero no a bichos que me duran una barbaridad... xDDD

ArKan0iD

Los que os quejais de falta de quests, haceis solo las de rezar no?

Yo soy lvl 18 y tengo como 3-5 quests en la lista para hacer...

Y los bichos cuestan de matar, pero te dan bastante exp. En vez de matar 50 bichos para subir de nivel, matas 10. Y aun así, no son tan dificiles de matar, almenos para mi ranger, con 2 skills + 2-4 ataques normales ya suelo cargarmelos.

SeeK

A ver que me explico. Me da igual el gindeo, y no soy la persona de solo quests y si no las hay el juego es una mi... no. El problema es que no me gusta estar matando a un bicho mucho rato porque eso me lleva a conseguir poco dinero en un tiempo largo.

mal3kith

Yo siempre tengo de mas quests aunque la verdad sea dicha paso bastante de ellas yo soy grinder de toda la vida... veo menos aburrido matar, siempre y cuando los bichos sean complicados, que dar paseos de un lado a otro >.<

Lo que estoy observando es que el daño es muy dependiente del arma... el cambio de arma que hice sobre lvl 11 o así hizo que doblara mi daño (soy mago) no obstante por ahora promete a falta de incarle mas el diente... esta tarde noche le daré unas horas de vicio con ganas haber que tal.

MeDieviL

Ami lo que no me mola es que este en ingles y la web esta en español y eso que lo veo bien pero si esta la web en español es xq van abrir un sv español y van a traducir el juego ? si hacen eso se ganarian a varias personas

mal3kith

Teniendo en cuenta que ni siquiera esta por ahora en los 3 idiomas típicos veo bastante improbable que lo traduzcan al español... traducir la web al español lleva un día... traducir todo el juego requeriría un equipo entero y tiempo.

PD: ya dije que no soy muy de quests... pero van demasiado al grano... no digo que quiera un testamento de información... pero algunas se quedan como.. eh tu ve allí y mata, voy.

ArKan0iD

#54 lees las quests? hay historias interesantes xD

Ah, y no os preocupeis por el dinero, se consigue bastante en mi opinion.

iHateName

soy lv 21 y las quest estan un poco jodidas ( la exp k te dan y dinero merece la pena )

Me he quedado sin quest en 2-3 veces pero siempre pasa a final de lv, matando 10bichos ya acabas de subir y de sobras

mal3kith

Si si las leo, de las que hago al menos que no son todas como ya digo y algunas tienen conversaciones largas y demás pero otras son muy triste... lo del dinero es verdad... yo ya tengo bolsa (en realidad bolsas... no me di cuenta que solo puedo usar una hasta que intente usar la segunda y me dijo suelta pasta!!! hasta me he permitido cargarme un par de armas por intentar pasar de +3 encantando y aun soy bajo acabo de subir a 16

PD: tengo una skill que se llama firebolt of fury y básicamente es una tormenta... escoges zona y caen rallos... ejem ejem ! xD

MeDieviL

Si poneis vuestro nick y tal podriamos ajuntarnos yo dispongo de un ts3 xQ si os interesa mi nick es lighyblue es personaje famale pero soy tio

SeeK

Yo me llamo WoHenQiang y soy level 17 ahora mismo.

danix64

lo más fácil es crear una guild que se llame MediaVida, creo yo