ueno viendo que no esta posteado, aqui os traigo el ultimo juego que me ha dado probar como betatester
Click en la imagen para ir a la web del juego.
Maestia es un juego de rol online la aplicación de un mundo de fantasía increíble y emocionante. Está dotado con el destino de los héroes en el mundo de Maestia matar al Maligno y reconstruir el mundo sagrado de un dios. Durante la reproducción de su papel en Maestia, explorará la aventura y la búsqueda a través de un vasto mundo. Maestia es un "multijugador masivo online juego de rol", que permite a miles de jugadores interactuar dentro del mismo mundo. Ya sea aventurarse juntos en grupos o luchar unos contra otros en diferentes campos de batalla, podrás hacer amigos, construir sus propias facciones, y competir con otros por el poder y la gloria.
Maestia le permite disfrutar de nivel no sólo muy rápido y el juego fácil, pero también juegan estratégicas con diversos tipos de habilidades y hechizos no vistos en otros juegos.
Features:
El juego tiene 2 facciones: Superion Guardian y los Temple Knight.
Ambas facciones poseen 4 clases: Warrior,Mage, Ranger,Priest.
Son 4 clases, pero dentro de estas puedes desarrollar solo las skills para lo que quieras, por ejemplo, si me cojo ranger(mi caso lo coji) y quiero ser daguero, no hace falta que me compre las skills para arquero(aun que se puede ir con todas las skills sin ningun problema) el caso esta en que SE PUEDEN REPARTIR PUNTOS, por lo cual influye bastante a la hora de hacerte la build de la clase
El pvp esta ambientado a combates de 100 vs 100, pequeñas arenas, combate de clanes y pk entre facciones.
Recoleccion de materiales y sistema de crafteo.
Sistema de encantamiento de armas y armaduras.
Gran sistema de mejora de skills por arbol de talentos, asi como skills divinas, que son mucho mas potentes que las normales.
Sistema Maestone, el cual son skills usadas con el poder de dios y que necesitaran recargarse, ya que tienen una efectividad limitada.
Guia de misiones. No entiendes ni papa de ingles? No te preocupes en todo momento te diran donde y que debes hacer en 2 frases.
Sistema de subastas.
Monturas.
Hay mucho aleman, y por lo que he visto de momento 3 o 4 clanes españoles.
Las reglas basicas que piden los desarrolladores para esta OB son muy faciles:
- You might encounter errors and crashes anytime during gameplay. Please be patient as bugfixing is still a work in progress.
- Please report any errors, including translation errors, in the technical area on the forums. Please do not contact support if you find a known bug.
- If you see content ingame as "NotTrans(lated)" please be patient as this is an ongoing process.
- Feel free to discuss balance issues, but please use the class forums.
- You can post your suggestions as well. Please keep in mind that we have a lot of features already in development. We will post a list soon after open beta start. Please be patient as it will save time on both sides.
http://www.maestia-online.com/
Espero que os guste. No borrará nada para la versión definitiva, solo ahora hay un poco de bugs
Los que se apunten que me manden por MP su nombre y que se hagan de la facción Temple Knigth ( tos los españoles somos de esa xD)
MV en Maestia : TS3 :
IP: 91.121.11.100
Puerto: 9988
Passw: mv
(el priemro que entre que cree canal "Maestia" con pass : runas)
( RECORDAD HACEROS DE LOS TEMPLE KNIGTH , sino sois contrarios XD!)