Marvel Heroes Online #HO

I

#508 Hay una pocion que se dropea que se llama "retcon device" o algo asi y sirve para resetar skills.

Ashrot

Ayer empezamos un colega y yo, y en 1 hora mas o menos nos salio a los 2 un pj a cada uno y ademas a mi un traje.

ExiliadO

yo empece con un amigo y a las 2 hs le cayeron 2 trajes y a mi nada la ptm xD encima de bichitos comunes

vivora

Yo de momento llevo 1pj en 3hrs, nothing more

1 respuesta
ExiliadO

el lvl max es 30?
#514 el hero que te dan al final del tutorial no lo cuentes, eso se lo dan a todos ahaha xD

1 respuesta
Shugathz

Que suerte teneis, llevo ya unas cuantas horas y nada de nada xDD quiero un Colossus o un the Punisher

F3R7X0

Me dispongo a probarlo, luego comento que tal me a parecido.

Alguna sugerencia para empezar ??

sherokN

yo si volviera a empezar me pillaria daredevil y actualmente tengo spiderman

I

#515 60.

O

Que alguno se ponga a hacer streaming xD

Baz

en http://www.alienwarearena.com/giveaway/marvel-heroes-iron-man-heartbreaker-armor-costume-key-giveaway/ regalan un aspecto para iron man

1
-seed-

A partir de level 25 mas o menos que te pasas el juego y comienza el endgame cuál es la forma más rápida para subir level? las diarias? Matando al boss final de las diarias siempre te puede soltar algo lila? he oído que tiene un cooldown de 20 horas, eso quiere decir que solo puedes matar a un boss de una diaria cada 20 horas o que solo te va a soltar un item bueno ese boss cada 20 horas?

Gracias

yahirobis

pues yo llevo 8 horas con un colega y solo nos han dado el heroe del tutorial xD y eso que vamos llenitos de ropa de +15% de rarity loot

yo quiero deadpool o ironman :(

#524 vale gracias, cuando me caiga equipo de ese me lo equipare

2 respuestas
Raistlim

#523 El rarity loot es para la rareza del equipo. Para los heroes y otro tipo de objetos te hace falta el special loot

1 respuesta
Farfas

#523 5 horas por aquí y lo mismo, no cae nada, supongo que el drop rate debe de ser bajísimo para obligarte a pasar por caja, está la cosa como para que me caiga un the punisher o un cyclops...

1 respuesta
R4t3

#525 Lo peor es que a un amigo mio le dieron Iron man al hacer por segunda vez el tutorial.......... (20€ de personaje by face) :qq:

2 respuestas
B

#526 tongoooooooooo, que cabrón tu amigo

Farfas

#526 Pero se ha hecho dos cuentas? O reseteando las quests se puede volver a jugar el tutorial y recibir otro héroe? xD, no creo que se pudiera hacer lo segundo no?

A todo esto, el juego tiene algún tipo de Auction House para comprar y vender cosas?

1 respuesta
R4t3

#528 1 cuenta, pillo creo que fue primero al Hawkeye, se hace el tutorial y le dieron a daredevil creo, pues cuando utilizas al segundo personaje por primera vez, te pregunta si quieres resetear el tutorial, y al hacerlo por segunda vez le dieron a iron man.

PD: creo que solo te dan 2 heroes como mucho al repetir tutorial.

#530 Me lo acaba de aclarar, y me crispa mas aun por que fue por drop... maldito suertudo tengo por amigo.

2 respuestas
I

#529 Yo creo que se lo compro y te la colo para que no pienses mal de el. O eso o se lo dropeo algun bicho, porque el tutorial solo da 1 pj y de los starters, por mucho que lo resetees.

Para los que os quejais que en 10 horas no os ha caido nada, pensar que es un juego diseñado para que la gente le meta muuuuchas horas, asique antes o despues algo acabara cayendo.

A mi me toco un punisher, pero vaya peste de personaje XD, y eso que en los comics no esta mal.

1 respuesta
ExiliadO

una misión del 15 te da una poción para resetear skills

Kassie

cuál es el mejor starter para farmear y subir cómodo?.

HoRuS

A mi también me han dropeado los 3 héroes que tenía, y visto lo visto, me lo he desinstalado.

Lel

Otro que lo desinstala, hata que no cambien esa forma de conseguir otros pjs... le dan por saco, hasta los cojoncillos de hawkeye y de storm

1 1 respuesta
Amazon

#503 intentalo ahora

vivora

#534 parece que lo han arreglado. Ahora si que funciona, mersi! Ahora donde está el aspect?

AmArIlLo

Cada vez que voy a intentar jugar descarga un parche y se tira minimo 20 minutos haciendo cosas el launcher... es normal o solo me pasa a mi? :X

1 respuesta
Shugathz

#537 Instalalo en Steam, a mi me pasaba lo mismo y con Steam 0 problemas de actualizaciones.

1
Rheyder

Si al sacar al 2º personaje y el juego te hace la pregunta de "¿Quieres volver al tutorial?" le dices que no ¿hay alguna forma de volver a hacerlo junto con la misión? (osea que no sea ir al monitor de misiones y simplemente seleciconarlo) Lo digo por ver si hay opción de recibir otro personaje como ha comentado más arriba #529...

Shugathz

He cambiado de personaje para probar y resulta que cuando vuelvo a mi main se ha perdido todo el progreso. Hay que volver a pasarselo todo o hay que ir a algun sitio en especial para continuar?

1 respuesta