Marvel Heroes Online #HO

yahirobis

#540 en la L te sale el progreso yo voy alternando entre la cosa y scarlet witch y no he perdido progreso

Bansan

una gran duda. en este juego para que vale el dinero que consigues jugando?

1 respuesta
buky

#542 Para comprar héroes, pociones para ganar más experiencia y otras cosas que tienes en la tienda y que puedes conseguir fácilmente soltando euros.

1 respuesta
R4t3

#543 "que consigues jugando"... "consigues jugando"... "jugando"...

#545 Pero se esta refiriendo a los créditos, no a los "G" y con los créditos no puedes comprar héroes ni nada de la tienda. Sirven para el crafteo que yo viese :wtf:

1 respuesta
buky

#544 Y que también consigues fácilmente pagando en vez de jugando.

Comprensión lectora

comprensión

lectora

ora

1 respuesta
ExiliadO

hay trade en el juego?? quiero darle un item de tormenta a un amigo y no se como xD

1 respuesta
M

#546 Arrojalo y que lo coja el xD

1 respuesta
ExiliadO

#547 ahahah buena idea xDD

otra duda, estoy jugando con "the thing" y me acaban de dropear un item amarillo "costume core, radioactive algo xD" dice que lo use en el crafter pero no me deja, necesito tener craft en algún nivel especifico?

1 respuesta
I

#548 al 10 y 200k creditos XDD

M

Alguien ha obtenido algun heroe mediante drop ya? Yo estoy con Daredevil al nivel 20 y de momento na de na ¬¬

1 respuesta
vivora

#550 yo por acabar el tutorial me dieron a Thing, y al acabar la historia me dieron a Hawkeye. Estos dos los dan siempre?

M

Se supone que los heroes y skins son special items no? Y los rarity items serian los objetos morados y demas. Me he puesto un objeto que me da +7% special item find, a ver si asi me cae algun heroe xD

Raknos

Me ha salido la recipe para abrir el "Cow level" se llama confidential bovine sector

alguno lo habeis hecho? no encuentro nada de info por la internet

Kaffein

Yo estoy al Lvl 15 y 0 drops de skins/heroes :((((

Algún tip para mejorar los vendors? Yo cebo al crafter a ítems y sólo es lvl5 :(

M

Bueno ya me he cargado a Doom, y ahora que? Alguna zona buena para farmear? Y que es eso de los portales rojo, verde y morado? Me metido en el morado con Daredevil al 25 y estaba eso lleno de enemigos, duraba 3 seg vivo xDD

2 respuestas
Kaffein

#555 Lo de los portales se supone que son diarias para hacer el grupo no?

A mi lo que me sorpronde es que llevan 4 años desarrollando el juego y se ven cosillas que son muy mejorables :((, parece mas una beta/alpha que un juego

Petras

Voy a dar mis impresiones tras unas cuantas horas de juego:

Da muchísimo la impresión de una beta que una release normal del juego.

No hay la misma cantidad de héroes como el "Ultimate Alliance", con lo que, para mi gusto es un error porque preferiría coger el pj que quisiera y que me cayera uno a las 100h de juego.

Otra, el farmeo es desde el minuto 0 de juego, está cansando más que nada, encima de que verdes, azules y morados inservibles caen por patadas.

El tema de las quest, caótico.

El lag es monstruoso, entra un jefe en zona, pasa 2fps y echa a volar el PC.

Estoy por quitarme el equipo e ir default porque pego 1 skill y petan. Dificultad -1, excepto bosses.

El resto.. bueno, animaciones y detalles bastante guapos, asi como la fluidez de las mismas. Skills bien. Historia decente.

Conclusión, vería mejor un tema más dedicado a la historia de cada pj al principio, con lo que engancharía mucho más y luego farmeo, con lo que la gente no cansaría tanto esperando a que caiga el pj que busca y cayera de forma cuando no lo buscas.

1 respuesta
Kenryu

#557 Pero si lo de las quest ya te lo expliqué!! No tiene perdida, lo que tu te pierdes en una caja zapatos, cabrón.

Y lo del lag... Di que patata tienes por PC, no pidas 60 fps en boss con esa caja del ikea que tienes.

Por lo demás doy fe.

1 respuesta
Petras

#558 maafaka mi cafetera rula mazo bien pero es meterse 50 heroes tirando 50 skills e implosionar.

Lo de quest igual es que hay que pararse a leer...nose... pero lo veo más claro en otros :/

1
SniPy

#555 Cuando acabas con doom puedes ir a las Daily green, Daily Red y los Challenges.

-Daily Green: Son los bosses normales, pero que su medalla es dorada (+1 a todos tus poderes) Puedes ir en grupo o solo. Yo suelo rushearme al hood ya que es el más rapido de llegar a el.

-Daily Red: Mismo que los green pero algo más jodidos (Requiere una cosmic Key que la pillas de los bosses de Green Daily)

-Challenges: Madripoor group 1 y 2 son mapas en los que debes cerrar 4 Rifts y matar al super villano pero os dan 12 vidas para los 4 del grupo. Si se os acaban GG

-Limbo: Esto es una especia de Dungeon de muchas personas en la que teneis que cojer unas Flares y matar todo bicho viviente que haya en el mapa, despues de 7 oleadas llegara el villano y lo matareis, en este modo no importa que mueras, pero tienen que verte tus compis para darte ress ya que a veces te pones a explorar el mapa y te comen los mobs.

El limbo se activa cada 15 minutos y os deja entrar, pedis party y listo. Ami modo de ver es una salvajada la exp que os da el limbo, sin niguna duda es el leveling más basto que existe.

1 respuesta
vivora

#560 pero al limbo hay que entrar en party como a los lilas o le das a entrar y ya te mete en grupo?

1 respuesta
SniPy

#561 puedes entrar solo y dentro pides party. El grupo es de 15 personas maximo asi que alguien siempre te dara party. Yo suelo subir media barra de exp facil, en un solo run al limbo (Personalmente si en alguna parte del juego el pc os va lento cuando entreis en el limbo bajar los graficos porque os puede petar de la cantidad de poderes que utiliza la gente)

Bansan

pero lo que no entiendo aun es en este juego para que valen los creditos?

1 respuesta
SniPy

#563 pues es la moneda del juego, para crafterar, comprar en el vendor etc... y luego tienes los G que se consiguen con dinero real

B

Me ha tocado 2 cartas de la fortuna en menos de media hora, teniedo lo del special items al 0% epic XD y una me dio la mascota robot, yeah

2 respuestas
M

#565 Yo llevo dos objetos que entre ambos me dan un +16% de special item, como no me dropeen algo me pego un tiro xD.

Como se accede al limbo???

edito: me han caido dos hardy radioactive isotope, para que son? xD

2 respuestas
Kenryu

#566

Mira a ver si esto te sirve
vivora

#566 según el juego, el % special item found, solo sirve para bosses y a parte, la primera vez que lo matas en ese día, así que supongo que tendrá un internal CD de 24h ese stat para cada boss que mates o se reseteará a X hora.

#565 en bosses o en trash mobs?

1 respuesta
M

#568 What? El hardy radioactive isotope me cayo en un enemigo normal (haciendo la suburban de la instancia verde, la del shocker). Como lo uso?

Y otra cosa mas, me he percatado (menos mal xD) de que el Limbo se juega en la instancia morada, pero no se que pasa que no me deja. Tengo que conseguir una cosmic key supongo, porque cuando acaba la cuenta atras de 15 min vuelve a reiniciarse de nuevo. Como consigo la cosmic key?

Es todo muy confuso :( xD

1 respuesta
SniPy

#569 debes hacer primero el Madripoor Challenge 1 y ya podras acceder al limbo.

1 respuesta