Marvel Heroes Online #HO

M

#570 Me es totalmente imposible. Estoy al nivel 26 con Daredevil y duro vivo, sin exagerar, 2 segundos...

1 respuesta
SniPy

#571 joder porque solo no se puede hacer xDDD, necesitas ir en grupo con otros 3 o 4 y ya esta :D

1 respuesta
M

#572 Pues solo tengo un amigo en el juego (es tambien amigo "real" xD) y encima no le furula bien el juego. O me lo paso solo o... me lo paso solo xD.

Agregadme los que querais. Nick: Deisler

St_Anger

Tengo un problema con el juego. Se me queda pillado entre cargas de pantalla o pasos de portal. Se me queda completamente colgado el juego.

Tengo todos los drivers actualizados y los requisitos mínimos los cumplo, ademas he probado a reinstalarlo y nada

No se si a mas gente le pasará igual, pero me gustaría poder jugarlo ya que estube esperando al juego desde que salio DC Universe

3 respuestas
vivora

#574 eso era un bug que había antes, que o al logear o en las pantallas de carga se quedaba colgado el juego. En principio se arregló en el parche de hace unos 3 días. La solución que daban ellos era reiniciar y esperar 15 mins y volver a probar, si así no te va ni idea, porqué ya te digo que en principio ese bug está solucionado.

MoRiBuNdO

Yo tengo un problema parecido al de #574, He acabado el tutorial y al salir del mapa del tutorial para ir a la torre, se me queda el juego en negro aunque veo la flecha ingame y la puedo mover XDD

Nonsense en toda regla, en la beta no había este problema o al menos no me había pasado nunca..

Ah genial!! Gracias por la info #578

1 respuesta
Kenryu

#576 No, no tiene nada que ver con #574 , el server se calló, no carga el juego, de ahí que se te quedara en negro, es un problema general.

Lo que le pasa a #574 es que siempre se le cierra el juego porque tiene una patata de PC y el lo sabe : D

Kenryu

Doble post para que comprobéis el estado del server: https://marvelheroes.com/status

Por lo visto están de mantenimiento.

1 respuesta
M

Alguien se ha conseguido pasar las daily missions verdes solo? Yo estoy en la penultima y me es practicamente imposible, caes de dos toques xD.

2 respuestas
-seed-

#579 Con la cosa y talentos de tanke son un paseo a level 31 menos la ultima, que en el boss final muero como 3 o 4 veces ;(

1 respuesta
SniPy

#579 con scarlet llego hasta doom pero me hace el h0rr0r

1 respuesta
vivora

#580 #581 donde habéis leveado hasta el 31 y para arriba? Es que ayer busque grupo para las purple pero nadie me quería a lvl 25, me decían que mínimo 25

2 respuestas
SniPy

#582 Yo más o menos acabe la historia con lvl 25 y luego empece a hacer limbos como loco hasta level 30 (ahora ando al 36) y subes rapidisimo. Con hacer el madripoor group challenge 1 a level 25 vas sobrao, eso si con otros 4 más es easy. Yo soy sniporz ingame si quieres te ayudo y hacemos el challenge para que puedas ir a limbo

2 respuestas
Fit1

Es muy jodido desbloquear personajes gratuitamente? Es tener suerte? Quería jugar con uno y no está en la selección principal :(

-seed-

#582 Terminé la historia level 25, subí hasta el 29-30 haciendo las diarias verdes y luego grupo para hacer la 1º lila y poder entrar en limbo, donde subirás rapidamente

MoRiBuNdO

Alguien para ir en party? soy HORRORCORE ingame voy con Scarlet Witch lvl 9

Fit1

Al acabar el tutorial me ha caído un objeto morado pero no es para mi personaje -.-

WTF me dan un personaje desbloqueable que es de los que puedes elegir al principio gratis?

Qué mierda es esta.

vivora

#583 mersi, luego te agrego, a ver si me saco de encima el challenge y puedo entrar al limbo.

Por otro lado, como se quitan los efectos visuales que le has aplicado a una vestimenta? Me cayó o me salio en una carta de la suerte o nose, un efecto de nube roja, se la he puesto al Thing y es horroroso... como se quita esa mierda? xD

1 respuesta
M

#583 Yo me apunto a hacer el challange, estoy ahora mismo en el nivel 28 con Daredevil y me cuesta horrores subir de nivel y hacerme las verdes (

spoiler

). Agregadme: Deisler.

1 respuesta
SniPy

#588 Me temo que el efecto no se puede quitar xDD al menos que pongas otro distinto.

1 respuesta
vivora

#589 cuando llegue a casa te agrego junto a #590 y a ver si podemos hacer algo! Tengo hawkeye 24 y Thing 26

1 respuesta
ExiliadO

._., en el prox patch se incrementara el drop de heroes yay!

1 respuesta
Fit1

Llevo jugando unas 2-3 horas y me ha petado el juego 3 veces al cambiar de un sitio a otro.

M

#591 Dime tu nick en el juego y te voy agregando :D

#592 Afirmas desde la corazonada, preguntas o afirmas desde una postura oficial? xDD

1 respuesta
Bansan

yo creo que es un bulo lo de el drop de kekos XD

ExiliadO

#594 es un presentimiento (?... nah, lo confirmo un dev en un post del foro
https://forum.marvelheroes.com/showthread.php/32250-Hero-costume-drop-rate-being-increased/page2

1 respuesta
M

#596 Pues entonces es una gran noticia, aunque claro, si suben la probabilidad de un 0,00001% a un 0,00002% estamos en las mismas xDD

A mi al menos ya me cayo un skin para Daredevil, con eso se me paso un tanto el cabreo jajaj

El add friends en el juego me va mal, si quereis podemos poner nuestro Steam y nos agregamos por ahi. Mi Steam es: muerte_cs

Bansan

yo es que veo como farmea el capitan america haciendo areas y dan ganas de pillarlo

1 respuesta
M

#598 Iron Man tambien farmea muy bien, al menos lo que pude probar en la beta. Es una putada que el si te cae un heroe sea aleatorio, pero bueno me daria con un canto en los dientes si me cayese alguno y fuera Iron Man, Capitan America, Spiderman, Lobezno o Ciclope.

1 respuesta
Bansan

#599 si vas a darle horas al juego y te gusta un keko en especial tampoco son tan caros. ahora mismo por que estoy muy metido con el rift si no me compraba al capi pero ya.

1 respuesta