Codigo de no sé que boost
HOLIDAYBOOSTS
hay algún grupo de este juego o algo aqui, es para que cuando pongan codigos o actus se anuncien y asi todos los pillemos
Codigo de no sé que boost
HOLIDAYBOOSTS
hay algún grupo de este juego o algo aqui, es para que cuando pongan codigos o actus se anuncien y asi todos los pillemos
#1081 supuestamente ese codigo te lo envian al correo.. es por el bonus de navidad. Poti de 200% rarity bonus y 3 cajas especiales cada dia.
Un colega mio quiere jugar al MH pero no le furula bien, a los 5 min de estar dentro se le congela la pantalla o cuando cambia de instancia. A que se puede deber? Tiene 2 gb de ram, igual es por eso :S
P.D: juega desde Steam.
#1083 A mi tb me pasa aveces eso, aunque no tan hardcore, se me ralentiza en algunas zonas y es bastante molesto, puede ser que no tenga equipo suficiente, o puede ser (que es lo que yo creo) que el juego esta mal optimizado desde steam o algo...
#1083 También me pasa lo de quedarse la pantalla en negro. Ocurre la primera vez que descubres una zona nueva. La siguiente vez que entre se le debería ver bien. Es un poco coñazo, la verdad.
#1086 Gracias!! Por cierto, ayer empecé a jugar porque Nvidia me mandó un código de Marvel valorado en nosecuanta pasta, eso en que se traduce? Son las monedas esas azules? Con cuantas empiezas normalmente?
Joder, enésimo traje random que tiro y me sale:
#1090 en el crafter cuando subes al 20 su nivel puedes craftear un traje aleatorio, y te puede salir cualquiera
#1089 Ahm no lo sabia xD. Que es lo que se necesita para craftear un traje aleatorio? Nivel 20 del crafter y que items?
Te puede salir un traje de cualquier heroe o solo de los que tengas tu?
¿Alguien sabe cuando se va a poder jugar con Magneto, Juggy, etc? Se sabe de alguna fecha estimada. Para los que compraron el pack me refiero, y para los que no lo han hecho tambien xD
Por cierto, notáis algo con el Special Find? , noto que caen algo más los buffs de exp y mini sif pero durante un tiempo luego ya no noto nada. Trajes ya ni de coña vamos.
Hola, me ha dado por retomar el juego ya que cuando lo jugué en su dia estaba muy verde, me pase la campaña principal en su momento y ahí lo dejé.. el problema es que ahora mismo tengo una pesca importante xD, alguien seria tan amable de decirme que camino tomar en este punto del juego? Como puedo desbloquear heroes a parte de pagando y por drop? Los skins solo pueden tocar gratuitamente por drop o subiendo el ranker a lvl 20? Me dio por darle objetos a ver si subia y apenas le ha subido lo mínimo la barra . No se, alguien seria tan amable de hacerme un resumen?
Se lo agradecería enormemente, por supuesto antes de pedir esto por aquí he estado buscando por mi cuenta... y en los foros oficiales me he hecho un lio con algunas cosas la verdad. Por ahora solo tengo a Daredevil, Scarlet witch y The Thing :qq: .
#1103 Muchísimas gracias, no he podido dartelas antes. Sigue pudiendose resetear la campaña para subir a otros personajes? Si es asi no veo la opción.
Midtown es algo asi como... el portal ese donde entre mucha gente se derrota a oleadas de enemigos y al final aparece un final boss aleatorio? Lo demás mas o menos lo estoy viendo ya, muchisimas gracias de nuevo!
#1102 RPV asi rapido.
Hay 3 dificultades. Normal, Heroic y SuperHeroic. Al pasarte el normal cambia con la T al siguiente modo y sigue haciendo la historia para conseguir todos los bonuses.
A partir del 20 es un buen nivel para entrar en Midtown desde un portal y farmear o puedes hacer Legendarias que te dan marcas de Odin y conseguir un objeto pepino y mucha experiencia. Se miran en la L.
Los heroes por drop lo quitaron hace bastante. Se pueden comprar con Eternity Splinter que caen por drop. Valen entre 200 - 400 -600 ES dependiendo del héroe.
Los trajes son por drop (mucha gL) o por compra en tienda. Al nivel 20 del crafter te da una opcion para meter 3 trajes y que te de uno random. Pero random = sucks donkey balls.
Y no sé que más, si surje algo pasate por aqui.
Dejo aquí varias imagenes de lo que trae el parche de la semana que viene.
Uru-enhanced gear:
Sala del peligro:
Runas
Nuevos artefactos.
nuevo héroe NightCrawler
Acabo de recibir un de 55€ tras comprar una geforce. Uno de los juegos que me llamo la atención fue este, recomendáis que los utilize aquí?
En caso de hacerlo, en que debería utilizarlo? Soy nuevo en este juego xD
Que tal está Thor ahora mismo?
Es que tengo para subir ahora mismo Thor, Thing, Hawkeye, Punisher, BW, Black Panther, Cyclops, sin contar al DD que lo tengo en 60 pero me da casi ascazo xD
Cual me recomendais sabios marveleros de mv? :_D
#1105 Si te atrae el tema heroes está bien gastarselo en un pack de un heroe con sus trajes y su inventario personal. Sale por 20 pavos aprox. El juego va cada vez tomando mucha mejor forma en cada actualización. Nuevos heroes, nuevos objetos y modos.
#1106 Tengo a Thor pero no a mucho nivel. Thor está sin "remodelar". Actualmente estan tocando todos los heroes para mejorarlos. Se llaman ahora heroes Lvl 52, porque tienen un ataque especial a ese nivel. Thor no lo tiene, pero con todos sus únicos y a nivel alto, skills como Anti-force y alguna más quitan una barbaridad.
Aún asi, su supervivencia me parece pobre para ser un "Dios del trueno" y aun teniendo varios unicos... hay gente que no tiene problemas sin embargo. Será cuestion de builds.
DD lo mejorarán en breves. Hawkeye lo ponen al 52 el viernes que viene y Punisher con sus únicos y a lvl alto diría que sin mejorar es de los DPS que más mete.
#1104 espero que las runas sea tipo diablo 2 en donde se puedan combinar y tal a ver que se cuece