Marvel Heroes Online #HO

APoKaLyPSiS

joer, me he metido un rato a darle que hacia mil que no jugaba, y me he quedado flipado de la cantidad de mejoras y cosas nuevas que han metido, habra que darle al tito Puni un poco ^^

Arrosset

#1107 Estoy mirando personajes que me gustan, que tal Ghost Rider y Deadpool? Algún personaje que me recomiendas?

1 respuesta
Petras

#1112 GR mete muchisimo sobretodo con los unicos y a lvl 60 es brutal los crits y brutals. Deadpool está entretenido al parecer pero no está retocado. Aun asi está guay.

Lova

Jugué en la beta con storm y ahora me ha dado por volver a bajar el juego. ¿Qué char recomendáis para un noob así que esté algo op?

pd: si alguno va a empezar uno nuevo que avise ya que está :>

1 respuesta
APoKaLyPSiS

No pillo lo de los heroes lvl 52, donde veo el ataque especial que tienen en ese nivel? joer es que no me pispo de nada xDD
Perdón si es una pregunta muy obvia >_<

1 respuesta
Petras

#1114 Hombre.. OP para empezar no hay asi muchos, Storm está bastante bien pero es aburrida. Subela que a niveles altos está muy bien.

#1115 LVL52 son los que tienen el power signature (o el poder especial más tocho de ellos) a ese nivel. Estilo Spiderman, Coloso, Ghost Rider y algunos más.

1 respuesta
Lova

#1116 me pillé a punisher y la verdad q me está encantando

1
E

Yo también había dejado un poco de lado el juego después de haberle dado bastante caña cuando salió (unas 200 horas). El otro día volví a jugar y creo que me he vuelto a enganchar. Me compré a Loki (que no he probado aún) y Ghost Rider (tremendo) aprovechando el teórico 2x1. Digo teórico porque me salieron Storm y Cable, que ya los tenía. También ando algo perdido con la cantidad de cambios que han metido, pero lo bueno es que todos esos cambios parece que han sido para bien.

Pronto tendré mi primer 60 (Hulk). A partir de ese nivel hay algún contenido extra o aliciente para seguir con ese char al margen de mejorar el equipo?

1 respuesta
Petras

#1118 Hombre más alla del 60 poco equipo puedes mejorar. Si te gusta mucho puedes hacer 2 cosas, esperar a que metan contenido de Raids y Sala del peligro para farmear unicos o mejorar los unicos que tengas al 60.

Subir de prestigio te da pets y nombres de colorines pero poco más. Haber cuando metan los logros si dan algo.

pdj

hay algun "supergrupo" de mediavida para echar unas challenges o algo asi? Yo ahora mismo tengo a hawkeye al 56, punisher 20 y hulk 23, si a alguien le interesa pues que lo diga!

B

El nuevo hawkeye tiene pinta de molar bastante, a ver que tal

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1121 eso está por vernir o ya está asi?

1 respuesta
B

#1122 está por venir. Mañana sale en el test center y la semana que viene estará en el live.

1
B

Nightcrawler mola bastante

APoKaLyPSiS

Acabo de gamblear un poquito con el Random Hero Unlock, y me ha salido Cable que lo he querido desde siempre lold. Que tal está ahora?
Entre el puni y cable creo que no voy a salir de ellos jamás xd

1 respuesta
Petras

#1125 Hay un user que no se si sigue, no lo veo conectado al MH desde hace un tiempo. Tiene a Cable dopado pero como hubo un cambio de skills para casi todos los héroes no sé como está.

Diría que muy parejo que el Castigador.

Cable tira mucho de criticos y attack speed. Muy para un boss. Punisher más para control de masas con su Deadly barrage o el bazoca. Dentro de un mismo genero son un poco distintos

APoKaLyPSiS

La verdad es que el punisher me está gustando muchísimo, y cuando dejé de jugar no habia quests legendarias, y la verdad es que se sube rapidisimo y muy entretenido, o sea que ya me veo subiendo al punisher y luego a cable.
Si algun día cambian un poco o mejoran a mi DD, lo retomaré, que le tengo especial cariño al ser el primero que subí a 60 xd

1 respuesta
SCHRFF

Le di el verano pasado al juego y lo dejé porque empezaron las clases y estaba con otros juegos. Tenía a DD y Storm, creo, tampoco llevaba mucho avanzando (no me acuerdo el nivel). ¿Han cambiado las misiones? No me gustaba mucho DD, la verdad, y si las misiones de historia son diferentes ahora al elegir otro héroe pues me creo una cuenta nueva... ¿Qué me decís?

1 respuesta
Lova

#1127 con punisher ando leveando al 26 y entre el misil y la mina mete que da miedo ajjaja

Licker

Mmm donde se pillan los heroes por shards? Creí que salían con algo mas de frecuencia, llevo 7 en una semanita XD. Y tengo 650G, alguna recomendacion para gastarlos? Pillo algun heroe de los baratos o hay opciones mejores?

Las esencias son útiles? Creo que ya no me quedan mas dudas xD.

1 respuesta
Petras

#1128 Las misiones de heroe son igual para todos. Solo cambian algunos comentarios en ciertos puntos. No cambiaron de hecho añadieron algun capitulo más de cuando estaba desde el principio.

#1130 En Avengers tower o X-mansion. Cualquier hall vamos. Se llama Eternity Splinter Vendor. Te vende Unestables, heroes etc.

Con 600G puedes gastarlo en Jean grey que esta OP si te gustan Pjs femeninos, Ghost Rider mete mucho y es muy entretenido. No se, depende del gusto de cada uno. Pese a que mejorarán todos los heroes los hay infumables y los hay que aun sin mejorar estan bien de levear.

1 respuesta
B

DareDevil creo que le caerá rework en febrero asi que si, lo mejoraran

Licker

#1131 Muchas gracias! Estuve mirando pero uf, no me dan los G para ninguno de los dos que nombras, es que no se por que tengo 650G de esos que se compran :S .

#1131 Este ultimo fin de semana ya estaba jugando pero no me entere :( .

1 respuesta
Petras

#1133 Ah entendí los Eternity.

Los G son el tipo de moneda que se compra con dinero real. A la X abres la pagina de compra.

Puedes comprar un Stash que es donde guardas las cosas porque más adelante es muy util. O esperar que rebajen heroes (supongo que para verano) y compras.

Mira, si hubieras llegado el finde comprabas uno y te daban 2x1 xd

Petras

En el nuevo parche se podrá obtener los nuevos objetos Uru y las runas para el siguiente. Con ellas se mejorarán estos nuevos objetos que tienen su propio slot.

patch notes 2.14

http://forums.marvelheroes.com/discussion/60362/marvel-heroes-test-center-in-progress-patch-notes#latest

1
B

Deme 10

Y Lady Loki

1 respuesta
Petras

#1136 fealdades tio xD

1 respuesta
B

#1137 a mi el wolverine me mola bastante el de lady meh xD

1 respuesta
Petras

#1138 La verdad que hay algunos que independientemente de la historia, que sea buena o mala se sacan unos trajes que es de juzgado de guardia xD

pdj

algún entendido en tema trade del marvel? Ya que el alijo es muy limitado (sin pagar), no se con que cosas quedarme y con cuales no, actualmente tengo muchos artifacts de lvl alto (advanced etc) y muchos cores... necesitaria un guia!

1 respuesta