Marvel Heroes Online #HO

M

He visto alguna vez un The Thing o un Hulk al lado de otro mas grande que el, eso por que es?

100 splinters conseguidos en un dia de juego, tengo el record de MV? xD

2 respuestas
FeNiXPunto

#1231 El efecto de tener un efecto visual de Size Increase o dos de ellos stackeados. Mi Daredevil va con dos, pero en los casos que más se nota es Hulk y compañia.

¿100 splinters todo via drop? Lol.

1 respuesta
B

#1231 yo he llegado a 80 en un dia, menuda viciada que te has marcado cabron

1 respuesta
M

#1233 #1232 Jajaja! Hice un pequeño truco: como te cae uno cada 8-10 min hagas lo que hagas, cuando conseguia uno (todo el tiempo en Midtown) me iba a la "base" y me quedaba afk unos 7 min, mientras tanto minimizaba y hacia otras cosas, y a los 7 min volvia y a por otro. Es una forma de jugar 1-2 min cada 8-10 min en vez de jugar todo el tiempo, aunque tambien jugue normal a lo largo del dia, subi a Storm del 37 al 39, a Thing del 15 al 25 y a Black Panther del 0 al 10 :D

1 respuesta
pdj

#1234 joder pero a bote pronto, 8 minutos x 100= 800 minutos que son alrededor de 13 horas dandole al marvel jajaja, buena viciada

Petras

Splinters los que quieras, pero con esa regla de 3, únicos cero eh xDDD

1 respuesta
M

#1236 Jajaja aun no entiendo bien lo de los unicos, tengo unos cuantos pero luego consigo items purple mejores que los unicos. Que hago entonces? xD

1 respuesta
yahirobis

Pues yo dejé el juego porque me aburrí de tanto farmear splinters, y porque la historia en la dificultad roja a partir del tercer capi necesita ir con alguien más o una party

2 respuestas
M

#1238 Yo lo deje al final del verano porque estaba harto de que no me cayese ni un heroe (aun no habia metido los splinters). En 60 horas de juego me cayeron 2 Daredevil, el heroe con el que empece xDD.

2 respuestas
KaLiMoTxO

#1238 No vayas con el lvl justo, sube un poco de nivel haciendo quest legendarias o mm o x-def. A mí me pasó con DP que fui a loki hc con lvl cuarenta y poco y no podia ni con los clones xDDD, subí un poco de lvl y me lo penetré.

#1239 No vayas a las vegas xDD.

Lo de los unicos, hombre si son para lvl superior si que serán mejores, pero de igual nivel no suele haber epicos mejores que unicos. Te recomiendo guardar los unicos, porque cuando te subas el crafter puedes upgradearlos a lvl 60.

yahirobis

#1239 Yo me equivoqué y compre una caja de esas random, y me tocó Ms Marvel, pero joder llegar a las 600 splinters para Iron Man, es jodidamente aburrido y cansado

1 respuesta
Hilda85

Yo voy a por Thor, a piñon cogiendo splinters, luego me dedicare a hacer misiones.

No voy a tirar mas cajas y jugarmelos :/

1 respuesta
FeNiXPunto

#1242 ¿Qué tocó al final en la caja? xD

Por cierto, lo de la dificultad también es relativo al personaje y a como te lo montes. No es lo mismo pasarte las cosas con la Black Widow actual que con el Daredevil que uso, que basicamente era rotar combo y moría todo (por quitarle le quité el 80% de la vida a Hood en Superheroic de una hostia xD).

1 respuesta
M

#1241 Bueno tampoco es tan aburrido, a la vez que farmeas los splinters vas subiendo de nivel al resto de heroes que ya tienes. Voy a rushear a Spidey y Iron Man, luego caera el Capi (me lo comprare con Gs) y, quizas, Wolverine con splinters. Despues de esto, todo cajas random.

KaLiMoTxO

OMGG!!!

Parche

1 1 respuesta
M

#1245 Hazte un resumen en lo que voy al gym plzzz :D

Hilda85

#1243 Ms Marvel ^^

Petras

#1237 purple mejor que unicos?, fijate bien porque no deben de ser unicos xDD.

Si que puede haber algunos amarillos que superen en ciertas stats de manera muy tocha a un unico.

Pero los unicos suelen estar pensaos para una build que funciona y upgradearla a tope.

Hilda85

Los Odin Marks para que se usan? xD

1 respuesta
V

El juego mola o que? es muy monotono? con cuantos heroes aproximados puedes jugar? :S es que me echa un poco patras eso de que haya pocos... gracias!!!

1 respuesta
M

#1250 El juego a mi me mola muchisimo mas que cuando lo jugue en verano, lo han mejorado mucho. Monotono puede que se haga, pero es como un Pokemon, todo el rato es lo mismo, pero tienes la chicha de conseguir heroes, subirlos de nivel para desbloquear sus habilidades mas bastas, recolectar objetos y demas.

Puedes jugar con los 30 heroes que hay actualmente disponibles:
-Spiderman.
-Iron Man.
-Capitan America.
-Lobezno.
-Hulk.
-Thor.
-Tormenta.
-Daredevil.
-Ciclope.
-Coloso.
-Bruja Escarlata.
-Pantera Negra.
-Rocket Racoon.
-Gambito.
-Ghost Rider.
-Moon Knight.
-Jean Grey.
-Emma Frost.
-Viuda Negra.
-Deadpool.
-Ojo de Halcon.
-Cable.
-Antorcha Humana.
-Loki.
-Luke Cage.
-Ms Marvel.
-Rondador Nocturno.
-La Cosa.
-Punisher.
-Squirre Girl.

Para finales de mes meteran al Doctor Extraño y mas adelante la Mujer Invisible de los 4 Fantasticos. Ponle que cada mes saquen un nuevo superheroe.

1 respuesta
V

#1251 Gracias!! lo probare^^ hay clan o algo¿?

FeNiXPunto

#1249 Con 300 puedes agenciarte un objeto legendario (en Odin's Palace) o bien con 100 puedes poner una bendición a uno de tus artefactos (en el enchanter).

Has tenido suerte con Ms. Marvel, por lo que he leído es bastante divertida.

A mi el patch en general me parece interesante, sobretodo lo del improved loot de este finde. Habrá que ir consultando según las horas.

2 respuestas
M

#1253 Que es eso del improved loot?

P.D: Ya nunca hay keys para costumes o heroes? :(

1 respuesta
FeNiXPunto

#1254 Este finde ciertos bosses dan mas y mejor loot a ciertas franjas horarias. La lista del finde está en las patch notes del foro del juego:

Recordad que en España son 9 horas más.

Hilda85

#1253 Y que es aconsejable? esperar a los 300 no?

La verdad es que he empezado con la antorcha pero Ms Marvel me gusta mucho mas en habilidades.

#1257 Gracias, eres mi mentor xDD

3 respuestas
FeNiXPunto

#1256 No necesariamente, depende de varios factores.

Con 100 tienes el encantamiento y el beneficio inmediato. Con 300 tienes el legendario que da hasta 5 modificadores, pero has de subirlo de nivel. Y pide experiencia. MUCHA experiencia. Si tienes pocos personajes y el bonus de XP en consecuencia no es muy alto y buscas beneficios inmediatos es mejor tirar por las bendiciones. Si puedes esperar un poco, es mejor el objeto legendario.

1
Petras

20 dìas mas!

2 respuestas
pdj

#1256 pide invite para el supergrupo de mediavida y pregunta x el canal asi podemos ayudarte "ingame"
#1258 feel ma lazor! Tengo 600 splinters ready to go!

FeNiXPunto

#1256 No hay de que, mujer. Me alegro de ayudar xD

#1258 Mira que a mi el Dr. Strange no me llama nada... No es un personaje que diga "meh", pero tampoco lo espero con especiales ganas (a quien tengo ganas de ver aunque aún quede mucho son personajes como Magik y Rogue, por ejemplo).

Por cierto, a mi me deberéis dar los nicks individualmente si queréis jugar o algo: no solo estoy en otro supergrupo, sino que además soy el líder xD

1 respuesta