Marvel Heroes Online #HO

KaLiMoTxO

#1200 http://cdn.marvelheroes.com/marvelheroestestcenter/binaries/marvelheroestestcenter.exe te lo bajas de aquí, el resto no tengo ni idea, estoy descargando aun.

Hilda85

Una pregunta, me sale el aviso en naranja de canjear sinergy points pero cuando pincho y me sale la ventana no puedo hacer nada :/ ¿como va?

Gracias!

1 respuesta
St_Anger

#1202 Fácil. Entras en la ventana de sinergias y donde te sale el botoncito de encender/apagar, le das y te saldra en verde, si antes tienes el héroe de la sinergia al 25 minimo. Y cuando lo tengas todo selecionado es darle a aply en la parte de abajo de la ventana y listo.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1195 Pues tocará subirlo. Gracias.

#1199 Vírgen santa, la de cosas que se me ocurren montar en torno a eso como single dps nuke.

Hilda85

#1203 El problema es que pincho el boton que lo tengo en gris mas oscuro que los otros heroes y no cambia de color :_ y tengo al heroe al nivel 26!

#1206 Que tonta xD errores de principiante.
Gracias me estaba mareando desde ayer (:

1 respuesta
FeNiXPunto

#1205 ¿Lo haces dentro de un hub/ciudad? Creo que en las zonas no se podía hacer.

M

Bueno me ha caido Black Panther de la caja, que tal esta? No lo llegue a probar en la beta.

2 respuestas
B

#1207 creo que este mes le hace el rework y lo dejarán mejor supongo, ahora no es muy bueno

Hilda85

Siento hacer preguntas de novata pero, ¿como tiro la caja para sacar un heroe?

Gracias otra vez!

1 respuesta
FeNiXPunto

#1207 Como bien ha dicho kratos, le cae rework a finales de mes. Espérate hasta entonces para disfrutarlo bien.

#1209 ¿A qué te refieres? ¿A usar la caja que te da un héroe random por splinters o el token de un héroe en concreto?

1 respuesta
Hilda85

#1210 La caja que te da un heroe al azar cuando consigues 175 splinters :/

1 respuesta
FeNiXPunto

#1211 ¿Para que quieres tirarla? Al ir por splinters está bound on account. Lo suyo es usarla (click derecho, vamos).

1 respuesta
Hilda85

#1212 Eso es lo que quiero usar los splinters para sacar un heroe aleatorio pero no se donde usarlo xD Con el boton derecho pinchando en el cuadrado donde van sumandome?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1213 Ostras vale, que no te había entendido xDDDD

Busca en uno de los hubs (Avengers, Xavier, SHIELD, Odin) a Adam Warlock. Él es quien vende las cajas o los héroes sueltos. Vas allí con tus splinters encima y vamos, como una compra de toda la vida.

1 respuesta
Hilda85

#1214 Gracias (:

Saido

hoy he pillado mi primera caja random y me a salido el rondador nocturno :) me encanta, pero primero subiré a tormenta al 60

M

Yo no voy a tirar mas cajas hasta que consiga a Spidey, lo tengo claro xD.

1 respuesta
Petras

#1217 Yo me espero mejor a:

1 respuesta
M

#1218 o.O Se sabe ya cuando se podra jugar con los villanos?

Venom... :f5:

edito: me acaba de pasar algo bastante raro. Estaba en midtown, donde Pym y de repente me sale un aviso de un splinter dentro de la "base" esa, y digo joer que raro si no he hecho nada y aqui es imposible conseguir porque no hay enemigos. El splinter estaba al lado de un lobezno junto con varios items mas, por lo que supuse que este lobezno se estaba deshaciendo de lo que le sobraba. Recojo el splinter, salgo afuera y a los 2 min me cae otro, asi que pense que el splinter seria del lobezno y que lo habia tirado, pero si yo intento tirar uno me pone que se destruira :S

1 respuesta
Petras

#1219 En la base de midtown los enemigos se buguean y pueden entrar. Si eres rapido y los matas antes que se teleporten pueden dropear cosas.

Venom Juggernaut y Magneto son los primeros villanos que se podran jugar este año. Se dice que para Q3 que al parecer estan preparando otra historia, pero no estoy de esto ultimo seguro.

1 respuesta
M

#1220 Puff que ganas de jugar con Venom y Magneto :D

Por cierto, metete al supergroup de MV que creo que no estas xD.

2 respuestas
Petras

#1221 ya estoy en un supergrupo con unos colegas xd

1 respuesta
M

#1222 Joooder xD bueno agregame por si nos vemos dentro. Nick: Deisler

pdj

#1221 yo quiero invite a ese super grupo :D mi nombre ingame es pdjuan, add me!

1 respuesta
M

#1224 No se muy bien como va ahora, si lo han cambiado o no, pero creo que para meterte en el group tenemos que estar ambos online xD. Yo estoy dentro, te he mandado invitacion de friend, cuando estes avisame.

edito: por cierto, no creo que el drop de splinters tenga que ver con el special find item, ya que he estado una hora con un special item find de 180% y me han caido como siempre, cada 8-10 min.

1 respuesta
Petras

#1225 Lo único que influye tener alto el SiF no es para reducir el tiempo de drop de splinters, la gente se equivoca mucho con eso, en realidad es para que te caiga mas a menudo el pack de 2 o de 10 splinters

1 respuesta
M

#1226 Yo voy siempre con 40% de serie con Storm y no me ha caido nunca un pack de 10 :(

1 respuesta
pdj

#1227 yo habre visto 2-3 (y pensaba que era un bug jajaja)

Hilda85

¿Los objetos unicos para que sirven?

y

¿Las moleculas inestables?

Grazie!

1 respuesta
Petras

#1229 Nunca has jugado a un rpg o mmo? xD los únicos son actualmente los objetos mas tochos que puede tener un pj. Pueden ser unicos "Any heroe" para cualquier heroe o propios de cada heroe.

Las moleculas para objetos de crafting, como más trajes o desbindear objetos.