Marvel Heroes Online #HO

pdj

#1860 con tabulador
#1862 tengo el consultorio abierto jajajaa

1 respuesta
Kenryu

#1860 ¿No me lo podías preguntar por steam? x) Con el tab, melón.

#1861 dafuc man... =P

Petras

#1858 Acabo de probar esa build con todo lo máximo posible de daño y artefactos acordes a ella y en un 1vs1 te hace un boss en segundos pero para oleadas con varios bichos es jodido porque las dagas rojas se van a chueca. , Aún asi te hace los azules y amarillos en 2 seg xD

1 1 respuesta
Kenryu

#1863 Estuve buscando más info sobre las salidas y reviews de héroes y me topé con este post que parece estar muy completito, no se si sabías de su existencia ya pero por si acaso...

https://forums.marvelheroes.com/discussion/40649/hero-information-guide-upcoming-4-3-team-ups-end-of-april-invisible-woman-black-widow-52r/p1

Próximos reviews de héroes
2 respuestas
Lova

cable rules, ya va cogiendo forma. Lástima que entre peña que va algo perdidilla xd

B

#1864 ¿Alguno de esos que recomendéis subirlo ahora porque os parece que le rework es para nerf?

1 respuesta
Petras

#1864 Si, y hay otro por ahi tambien completillo con todos sus cambios, na, el foro está guay, hay peña que se lo curra.

#1866 Hombre, si bien algunas skills en concreto que estén un poco sobradillas ,pueden nerfearlas, pero la gran mayoria,en el daño, las escalaran bien con lo cual da pie a varias builds o a no encadenarse sólo a una.

No te preocupes por subir antes o despues por eso. Los subiría antes por el traje. Subes al 60 aunque duela y cuando lo remodelen lo juegas ya bien desde prestigio 1.

FeNiXPunto

Bueno, hoy Cyke squad se ha pegado unos sweeps a X-Def de horas y horas. Estamos ya cerca del 60, rozando el sueño (el sueño de dejar a Cyke en el puto baúl).

El squad se prepara para las escaramuzas:

Cofre final wave 33 + boost. Dos únicos y de todo un poco:

Contando que en ese X-Def empecé al 52 y estaba con penalizadores, aún pude aguantarle un poco la batalla de daño a una Scarlet que subió al 60:

Finalmente, el resultado de la última que hemos echado. Cyke con Lemuria + Adv. Starstone + Core de life leech = o te hacen OHKO, o eres inmortal:

A ver si podemos subir al 60 hoy. Han caído dos Tyr, una Ymir y chorrecientas de rarity más bajo entre todo el grupo (por fin tengo una Tyr).

1 1 respuesta
L

wave 33 5x 0 deaths.

zuha

#1868

Solo nos falta un cyke que tenga 2 de hacerse mas grande para estar el escuadron completo

Y para demostrar mejor mi tamaño y ver que soy tremendamente pequeño

spoiler
M

Con que efecto visual se hace el heroe mas grande? Me gustaria ponerselo a mi futuro Hulk xD

2 respuestas
FeNiXPunto

#1871 Size increase, lo tienes con Crimson Crystal of Cyttorak y Pym Growth Serum. Puedes meter uno en la skin y uno como artefacto, se apilan.

zuha

#1871

Y no veas lo divertido que es ir con un hulk con 2 efectos de hacer grande destacas sobretodo el mundo

Petras

Qué jodida mierda me acaba de pasar xD.

Voy a hacer una legendaria a un capitulo y como no arreglaron la mierda de que se te guarde la dificultad estaba haciendola en modo más bajo, cuando JUSTO me doy cuenta, me cae un unico del 17, puta vida tete encima un genérico caca

MaikelNait

A mí me ha caído esta tarde un único pa spiderman que aun estoy flipando pepinillos. Es una pieza de cabeza y te da +2 en todos los atributos (strength, speed, etc) y un 13.5 % de special find

Además de un arma única nivel 41 con +1000 de dmg rating y la que llevaba de nivel 3x tenia 200 xD

1 respuesta
Kenryu

A mi por caer no me caen ni los casquillos de las balas de Punisher, madre mía... Que día más pobre estoy teniendo =(

Encima me tocó una legendaria que me pedía hacer un evento y el evento no apareció en 20 min que estuve dando vueltas (Y eso que pone que el evento se celebra cada 5 minutos)

  • Cariño, tardo 5 minutos en prepararme
  • Oh boy, here we go...

Pues esto lo mismo -.-...

B

#1875 ese único es la crema, yo también lo flipé la primera vez que lo vi

pdj

Mi cyke es potencia, cuando querais me uno a ka squad jajajaja xo solo llevo el visual del costume :'(

1 respuesta
Hilda85

Cuando quieran que le metan mano a thor...porque vamos!

1 respuesta
FeNiXPunto

#1878 Acabamos de subir al 60 xD

#1879 Actualmente está considerado low tier :( (que no bottom).

2 respuestas
Kainem

#1880 hay algun lado donde pongan los tier de los pj?

btw, mi nick ingame es Kainem, decidme algo xD

1 respuesta
Hilda85

#1880 Vicioso xD

53 Ya con Ms.Marvel (:

1 respuesta
Lova

Cual es la mejor forma de subir?

2 respuestas
Kainem

Por lo que he estado viendo, combinando legendarias y xdef a partir de lvl 20, lvl 1 a 20 a base de midtown/holosim/xdef

Ademas reroleando a ser posible las legendarias que requieren mas tiempo.

1 respuesta
Lova

#1884 uhmm soy noob, pero has de tener al menos un 60 para poder entrar? porque no me deja solo las xdef, las terminales rojas verdes pero de legendaria como q no

#1886 omg las confundi, pues las legendarias no las he hecho ando con 2 pj al 50+ solo con el x-def y al final se hace cansino mañana pruebo lo otro >.<

Kainem

las quest legendarias me refiero, te las dan a partir de lvl 20

PD: Pos casi es lo que da mas exp, hacer legendarias, ademas asi vas pillando marcas de odin pa los blessings y el slot legendario.

Normalmente los lvls de 20 a 28 por ejemplo los hago a legendarias, de 28 a 30 a xdef, y vuelta a legendarias, mas que na pa ir pillando equipo pa ir subiendo tambien, asi me he subido mis 5 60's xD.

FeNiXPunto

#1881 Aquí.

#1882 En nada te plantas al 60 con ella. Una vez abres la lata del nivel 60 con uno, cada vez es más fácil xD

#1883 A partir del quinto personaje al 60, puedes hacer XDef del tirón si quieres, pero como se comentó hace unas páginas lo mejor es hacer misiones legendarias como mínimo en cada dígito 0-3 de cada decena de niveles y luego X-Defense hasta la siguiente. También puedes ampliar lo de las legendarias para obtener más Odin Marks.

Nosotros ya tenemos los Cykes al 60. Mañana subiré la foto de familia a la que cada vez se fue sumando más gente xD

Por cierto, con mi Cyke me he soleado varias Cosmics sin morir con equipo de nivel 50. Vale que tener el combo de Lemuria + Life Leech Core + Starstone ayuda, pero joder... que es Cyke xD

2 respuestas
pdj

#1887 mi cyke aún sin tener eso hace las cosmic "a gusto", 5000 dmg rating con energy ayuda XD, los bouncing de 73k de brutal son frescos :), eso si, morir, suelo morir ya que no puedo "facetankear" y basicamente es "roll,roll, un par de bouncings, roll,roll..."

1 respuesta
Kenryu

#1887 #1888 La mía va equipada full blancos, sin artefactos ni reliquias, y es más grande y gorda, y se hace las cosmics con una sola skill. :P x)

On-topic: Ayer después de 14 terminales sin caerme nada, ni siquiera un cósmico, mi internet decidió que era hora de irse a dormir y se me calló, no a gusto con eso, hoy jugué un poco y lo poco que jugué me calló un único (bien!!) pero para Black panther -.-

Espero que el RNG se esté reservando para dropearme una fantástica y asombrosa costume, porque menuda rachita llevo...

1 respuesta
Petras

#1889 Para farmear únicos -> Xdefense. Y aún así lo nerfearon. Pero sea como sea, alguna vez estuve una semana entera sin caer nada y al finde 4 seguidos... aunque ultimamente caen más regularmente. No tengo queja

2 1 respuesta