Marvel Heroes Online #HO

Lova

#1890 a mi siempre me caen (solo tengo 2 pj's) y con ambos me han caido 4-5

1 respuesta
Petras

#1891 Yo con el Capitán tuve problemas con él y sus únicos. Necesité 3 prestigios para conseguirle todos sus únicos.

Y así con el resto de pjs, tengo 4/5 en todos.

1 respuesta
Lova

#1892 con lo q tengo problemas es con el espacio, porque no voy a meterle €y tengo todo full no, lo siguiente jajajaja

Hilda85

Ultimamente me salen todos los unicos repetidos :(

1 respuesta
Petras

#1894 Tira de tradeo de unicos en el crafter si tienes muchos repes y del mismo tipo

1 respuesta
skamer

Hay alguna web donde encontrar los mapas de cada zona? porque últimamente me desaparece el icono de la quest y no encuentro los sitios.

Hilda85

#1895 Aun no tengo la pestaña xD Me lo dijo anoche Fenix

Kenryu

Para todo el interesado en historias de marvel, os dejo una película que sacaron hace poco sobre Black Widow y Punisher (Aunque es de dibujos animados)

http://www.animeid.tv/ver/marvel-s-avengers-confidential-black-widow-and-punisher-1

1 1 respuesta
Petras

#1898 Mira que no soy de anime, pero alguno de este estilo asi serio vi y tenia pintaca.

B

#1883 El lunes, jugando con cíclope que era el segundo personaje que subía, rerolleando las legendarias que no eran de MM subí los niveles 55-60 a ritmo de un nivel en media hora - cuarenta minutos. EN X-Def tardé más de 2 horas en subir del 53 al 55.
True story.

1 respuesta
Lova

#1900 ahora tengo a cable al 55 y ya he subido 2 (desde el 53) volando o.0 de todas formas depende si te toca una buena party q defienda a los alumnos y encima tenga daño xd

btw mi nick es lovamv -> cable 55 por si alguien quiere party

Kainem

preguntilla, teneis algun supergrupo creado de mediavida?

1 respuesta
M

#1902 Si pero sigo sin Pc y no puedo meter a nadie xD. En cuanto tenga el pc de vuelta os meto a todos los que querais entrar.

1 respuesta
Lova

No sé si es mi pc o q, pero cuando llevo unas horas cn el juego los fps se me mueren :/

GabroX

#1903 Pillo sitio.

Juankahospi

Ei yo quiero jugar con vosotros que pareceis grandes hamijos y siempre estoy alone en el juego, ninguno de mis colegas juega :(

Si hay alguien que me quiera adoptar soy todo vuestro xD!

2 1 respuesta
GabroX

#1906 yo busco amiwitos, si juegas de mañanas agrégame a GabroMan

1 respuesta
Lova

macho me toca el puto daredevil xddddddddddddd alguien sabe la mejor build ?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1908 Ayer te vimos en Xavier's School, pero estábamos liados en otro rush lvl 60 con otros personajes a grupo completo xDDDD

Para DD tienes un par de variantes. La primera es la que uso yo, la segunda es una variante que también se usa pero personalmente no me gusta tanto:

DD Combo

DD Sweeper

La primera usa el rebote y su autoattack/combo options para hacer daño en una área respetable (y hace más daño total que la otra variante). La otra es más rápida y dinámica, pero no hace tanto daño contra objetivos duros como bosses.

La rotación es la siguiente:

Rebounding -> Basicx5 -> Jumping Strike -> Kick -> Signature -> Jumping Strike -> Kick

Sí, hace mucho daño xD

Teniendo esta rotación, su ulti me parece mediocre imo.

1 1 respuesta
Lova

#1909 lol ni me di cuenta, seguro q lo hice fatal jajajaja

merci por la build. Voy a tirar por la q me recomiendas.

Da igual el orden por el q subir las skills o es mejor subir x 1º

1 respuesta
FeNiXPunto

#1910 Por un punto más o menos, es indiferente. Y te vimos en el hub, no en X-Def xD

Cuando veas el rango del segundo básic entenderás el porque lo uso a pesar de ser un poco más lento.

1 respuesta
Lova

#1911 pues sinceramente pensaba q daredevil era un pestucio XDD y encima quería un melee not bad

#1913 ayo pensé que se me harían eternos pero al contrario he tenido suerte encontrado buenos grupos en xdef y llegando a waves 30 o así, y ni me di cuenta de q era 60

Hilda85

Ms.Marvel al 56, estos 4 levels se me estan haciendo eternos.

Quiero pegarme un tiro xD

Kainem

Con las legendarias se suele hacer bastante mas llevadero, al menos en mi caso xD

Lova

lvl 18 blindevil, alguien se apunta?¿

Juankahospi

#1907 Ke va tio juego de tardes o findes, pero te agrego igualmente!

Hilda85

Cierran el server ahora para meter cosas.

Lova

ahora q ando haciendo legendarias me chapan el chiringuito... en fin xd

Algún thread de su web donde pongan que van a hacer?

1 respuesta
pdj

#1918 https://forums.marvelheroes.com/discussion/80694/marvel-heroes-2-36-patch-notes#latest

1
Kenryu

Prestigio cósmico que te llevará 25 veces más tiempo que otro personaje normal. VENGAAA, VAMOOOS!!

Si un personaje lo subo al 60 en 3-4 dias, ¿Un cósmico me llevará casi 2 meses?. A ver quien es el valiente que se lo sube x)

1 respuesta