Marvel Heroes Online #HO

yahirobis

Pues yo abrí la mochila y no me dio nada nada mas un mochila survival de esas que puto timo

Petras

Si, a mi una mierda para donar por 5k.

Por cierto, os aparecen los trajes estos de Black Widow y Cap de oferta y sus stashes? no se suponia que iban a ponerlos ahora?

yahirobis

Eso si no me entero del evento, Exactamente que hay que hacer?

Petras

otro código guapo por aquí, si no estaba:

RECRUIT

4 1 respuesta
Lova

A todos los q ponéis códigos GRACIASSS

pd: daredevil al 56 lf4m para x-def decentes!!

MaikelNait

El Venom en holo sim esta roto !!! 3 veces que lo he matado y 3 únicos que me ha tirado. El último ha sido un arma para Spiderman de 1500 de daño !!!

1 respuesta
Petras

#1986 Tira muchisimo pero es por el loot mejorado. A mi también me tiró un unico la primera vez. Modok tambien tira lo suyo.

Pero es normal. Son los que anteriormente tiraban más y ahora pues salen más a menudo en oleadas

zuha

#1984

Me ha dado 10 splinters, no se que mas puede dar

Edit: vale me comentan que tambien puede dar 5 cube shards

Hilda85

Todos los únicos me salen repes últimamente :(

1 respuesta
Lova

#1989 bienvenida al club, encima los que me salen son peores incluso que los que llevo y ya es decir XD

B

Mola bastante el SHIELD para echar ratos rápidos xD

aizen_val

Tengo unas dudillas.

  1. El taskmaster ya se queda, cierto? o lo quitaran en "x" tiempo?
  2. Las reliquias (objetos rosas) para que sirven?
  3. Los cube shards en que me los deberia gastar?
1 respuesta
Lova

tío así no se puede, gente para xdef en condiciones lvl 50-59!??? en ronda 8 ya fuera joder

pdj

#1992

  1. Si
  2. Un objeto mas del personaje, se stackea hasta 1000 pero cobforme juntas mas, pierde "eficacia". Por ejemplo, 100 relics te dan 100 de vida y 90 de daño, 200 relics son 200 de vida y 160 de daño... Los numeros son inventados xo pa verlo sirve.
  3. Yo que tengo los crafters subidos solo compro fortune cards xa los bufos y lo del prestige.
1 respuesta
aizen_val

#1994 Gracias por la info!!!

Que tal el taskmaster, lo recomendais?

B

¿Jugáis en steam o la otra versión? Me va un poco a saltos a veces y me temo que sea eso.

1 respuesta
Kenryu

#1996 Steam FTW

B

Pues tengo un buen ordenador y siempre me da un "saltito" cuando voy por los bosses de MM...

2 respuestas
Lova

#1998 tengo conocidos q lo usan yo no y nos va igual a todos XD siempre pega algunos saltos debe de ser la optimización

pd toy con pusnisher lvl 54 alguien? xdef goo

kayak

#1998 Cuando hay muchos drops y mucha gente y tal suele dar algun tiron. Si te da con poco de eso, me a pasado a mi si llevo mucho tiempo viciando (nose si por que se llena mucho la memoria virtual o que) pero cerrando y entrando se soluciona.

MaikelNait

Hola, vengo a decir que Spiderman con 5 únicos es una pasada. 40 millones de daño en 12 oleadas de holo sim.

Lova

Con sangre sudor y lágrimas consigo 175 chapas, tiro de lotería y taskmaster xddddddd srsly? vale la pena o lo tiro al baúl?

Algún consejo para build de mass dps? xddd

2 respuestas
Hilda85

#2002 que suerte xD yo no se sí tirarla o ir a lo seguro porque mi suerte es nula y fijo me toca "la cosa" xD

Petras

#2002 Taskmaster vale la pena porque en cierto sentido te ahorras Capitan, Spiderman y algun otro xD mass dps con quien¿?

1 respuesta
Lova

#2004 con taskmaster XD es q soy experto en hacerme las builds mas inutiles xdddd

No tengo ni idea de que se subirme la verdad jajajajajajajaja

1 respuesta
Petras

#2005 Lo bueno de ese pj es que combina mucho y no está atado a nada, pero diría que combinar los mejores ataques de cada pj es lo mejor.

Maximiza lanzar escudo que aplica un buen debuff, la tear gas, Dismember que es como triple strike de DD, las stances Impervious Soldier del capitán y la otra puede ser la de arquero para full daño. Flawless emulation también es buena pasiva.

1 respuesta
Lova

#2006 de momento me subo el escudo q rebota por lo q se ve anda op tengo como 17 punts sin poner para no cagar la build XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hilda85

Al final he tirado una caja random porque tenia 530 splinters xDD y me salio Moon Knight xD

B

Confirmo que en el inventario de team up puedes meter lo que quieras

1 respuesta
aizen_val

Lo de recoger splinters es una pesadez enorme, deberian subir el rate o la cantidad que caen

1 respuesta