Marvel Heroes Online #HO

B

Ya ha empezado el stream

Edito:

1 respuesta
Petras

#1951 qué tal el stream? y Falcon??

1 respuesta
pdj

Nuevo código: INSTITUTE, enjoy!

2 2 respuestas
Lova

#1953 ¿dónde se pone?

1 respuesta
Kenryu

#1953 Oh... Leo "Taskmaster's Mystery Box". Me emociono. Entro al juego, abro la caja, 3 pociones. Me decepciono. x)

Igualmente... Thanks!

pdj

#1954 logueas en marvelheroes.com -> profile -> reedem key

1
Hilda85

Para qué es ese código? Que me regalan? XD

1 respuesta
GabroX

#1957 Pociones. Una de credits, otra de xp y otra de % drop

1
Lova

a levear!! xddd

daredevil al 45 alguen por ahí para x def?

pdj

Por cierto, no hagais prestige a cosmic que actualmente esta bugueado y no dan ni traje, ni tiene pet y todas als quest aparecen como completas (si las has hecho) además de que un colega con un 260% + de xp esta en lvl 17 en 6 horas XD

EDIT: La experiencia requerida para subir de lvl no se ha modificado, se ha nerfeado la que se recibe asi que afecta tambien al legendario si estais subiendo alguno...

Petras

Joder, en 30min tras el parche había un huevo de gente al 60 cosmico...wut

1 respuesta
Kenryu

#1961 Vivan las potis de exp stackeadas en x5!! x) (Y tener seguramente más de 10 pj al 60 =3)

Ah!! Y no dormir, factor fundamental. xP

1 respuesta
Petras

#1962 No sé si el límite total está en 400% de exp. 200% por tener todos los pjs al 60 más 200 por potis.

Sea como sea, al salir Extraño el record de un freiker fue unos 30min en subirlo al 60. Está en su foro xD

1 respuesta
Kenryu

#1963 Y a mi que me gusta subir relativamente despacio para ir pillándole la mecánica al personaje... Vaya tela con la gente...

P.D: Estoy hasta los cataplines de que me manden legendarias en Buccaneer beach... Parece que estoy abonao a la playa (Y eso que aún no es verano, huehuehuehue)

1
Kenryu

Sorry por el doble post pero...

Sale la película de Spider-man, compro un random hero me toca Spider-man, ayer hablo con un colega para ir a ver la película de Captain America, compro un random hero y me toca Captain America. Dafuc dude, la próxima vez hablo de Thor o Iron-man, la hostia... :P

1 respuesta
Petras

#1965

1
Kenryu

Primer Cosmic Doop:

Por lo visto escupe martillos de Thor (Todo muy lógico, si señor)

Y el loot... Bleh!...

Esperaba al menos un único o algo más chulo...

1
B

#1952 nada del otro mundo, solo han puesto a spiderman y maigk, no están nada mal la verdad

1
Hilda85

Se sabe ya como esta el tema del inventario de los Team-up? sera general o solo para objetos de ellos?

3 respuestas
Kenryu

#1969 Vi no hace mucho una imagen donde se veía el inventario del Team-Up y tenía todo lleno de objetos para los Team-Up, así que mucho me temo que los 30 slots que dan solo sean para objetos de Team-Up.

2 respuestas
Petras

#1970 #1969 Así es, es un inventario en principio para cosas de los team up, no genérico. Sería una chetada.

Además cuentan con varias skills para personalizar un poco a gusto, o eso pude ver en las imagenes.

1 1 respuesta
Zhyny

#1969 #1970 #1971 Según vi en el Streaming se podía poner cualquier tipo de objeto, no solamente los del Team Up.

Por lo menos trajes de PJ si que se pueden (lo que se vio anoche xD) y comentaba que por ahora no estaba puesto para que una vez lleno el inventario los objetos que recogieras fueran directos al del Team Up pero que según lo que la gente pidiera tras testearlo en el TC ( Se supone que hoy lo abrían con Spiderman y Magik ) lo cambiarían o no.

1 respuesta
Hilda85

Pues ojala sea general :(

B

Lo que ha dicho #1972 creo que el team up no recoge objetos peeeeeeeeeero puedes poner lo que quieras, o eso creo xD

1 respuesta
pdj

#1974 son objetos solo para teamup y van d blanco a morao

1 respuesta
B

#1975 y trajes, que salio ayer en el stream

Kenryu

Pero que hostias... Acabo de mirar mi inventario y tenia un maletín de SHIELD el cual abrí y me dieron una mochila de SHIELD. WTF is this? =S

Ok edito: Evento de fin de semana que comienza desde hoy hasta el lunes:

S.H.I.E.L.D. Recruitment Weekend Features:

S.H.I.E.L.D. Holo-Sim Buff – Estas preparado para el reto? Completa oleada tras oleada de enemigos y completa objetivos solo o con un amigo en holo-sim este fin de semana y recibe BONUS LOOT!

Daily Preparedness Kits – Para ayudarte en tu entrenamiento, hemos puesto S.H.I.E.L.D. Agent Preparedness Kits que contiene una variedad de items incluyendo unos cuantos "any hero" unicos!

Limited Time Bundles – Durante la duración de este evento, también te ofrecemos algunos PAQUETES DE TIEMPO LIMITADO que traen algunos miembros élite de SHIELD, el super soldado Captain America y también el espía top de SHIELD, black widow

New Costumes – Captain America, Black Widow, y Taskmaster cada uno tiene un traje nuevo esta semana!

... y mas! - tambien, estate seguro de comprobar tu email esta semana para un alijo de la tienda SHIELD

O algo así pone... Lo traduje según la marcha

2 respuestas
MaikelNait

#1977 A mi me han dado 10 splinters, wtf !! y ponía en el maletín que vuelva dentro de 24 horas para otro premio :O

1 respuesta
Zhyny

#1977 #1978 Pareceis nuevos!! Fin de semana eventito fresqui as always

https://marvelheroes.com/news/news-articles/shield-holo-sim-event

EDIT: 10 Splinters x aqui tambien :D

Petras

Aer si con el bufo a Holosim consigo la jodida medalla de Hulk de una vez..