#2490 Todas probadas y ninguna valida
Me uno a la peticion de la key . La mia me dice que no funciona :qq:
Quiero un heroe random ....... , Que todavia estoy indeciso de si subir al level max a gambit y alomejor me pillo rocket raccon
Por cierto actualmente hay algun heroe mas op que los demas ? Porque creo recordar que en esta actu haciando rework de algunos no ?
Hola. Para todos aquellos a quienes la Key no les funciona. Borren historial y cookies en su navegador (yo lo hice en chrome). Ingresen a la pagina http://massively.joystiq.com/ y clickeen donde dice MH Hero Keys (justo debajo del banner-encabezado). Les saldra la Key.
Si no les funciona, repitan proceso. Es cuestion de ir probando varias claves. Saludos.
La madre que les pario, pedazo regalos jaja esta tarde me ha tocado darle duro para subir los 3 lvls que me quedaban para el 30, al final el segundo stash se esta quedando corto y todo jaja
Un par de preguntillas ^^
si tengo varias runas del mismo tipo... se pueden fusionar en una sola aumentandole el poder? si es asi, donde?
Las pets se pueden utilizar con todos los heroes, o se queda for evah con el primer heroe al que se la asignas?
las runas no se pueden fusionar, luego podras meter palabras runicas en objetos, sin embargo lo que si puedes hacerlas es ponerlas todas (las de nombre igual) en el mismo hueco para que ocupen menos
Los pets se pueden usar con cualquier heroe
Según leí en el chat general del juego, el evento de lvl 30+ va hasta el fin de semana, así que tendrías lo que queda de semana para subir a 30 y reclamar.
Saludos.
#2500 gracias no me dejaba hacerle redem ahora activo la tuya y recojo la mia y la comparto.
RNHB-TTHP-Z4QI-UMFP
Cambio cuenta con punisher nivel 8 y rocket raccon nivel 1 por key para heroe random.Mandarme un mp los interesados
Os traigo 2 codigos nuevos chicos
BEWORTHY Odin's Bounty Boost
ANIRUOK Omega Points (5)
GLASSCANNON Experience Boost - 2 hours
Intercambio cuenta con 2 personajes (Black Panther y Hulk ) ambos a lvl 1 por una key del ultimo giveaway MP
-Yo con el x-defense subí del 1 al 20 en 15 minutos. Desde el 20 me dicen se sube bien haciendo misiones legendarias.
Como se hace para entrar en grupo? Que ayer un colega lo intento en x-defense y no le salio
#2518 Las LQ donde se pillan??
#2519 Pulsas L y te sale la rotacion de misiones, pues la pestaña pone legendary quest. Es para conseguir marcas de Odin y comprar Legendarios.