el stash gratis y todo eso lo daban solo el dia 4!!?
no tengo nada.. :__
#2521 No, tienes que hacer la mision naranja que te sale. Darle al icono que tienes bajo el mapa (el de al lado de repartir puntos de nuevo) y luego hablar con un tio donde el que vende armas y ya te dan todo.
#2517 Legendary Quest.
Son misiones especiales que te dan a partir de lvl 20 para matar boses en terminales, grupos concretos en midtown o hacer algo en algún capítulo de la historia. Al acabar la quest, automáticamente te da Odin Marks y bastante experiencia.
Te dejo el link de una guía en el foro oficial que está bastante currada: https://forums.marvelheroes.com/discussion/31031/legendary-quest-guide
-A ver si dejan de meter personajes de las pelis y meten a personajes molones como Arcangel con la mutacion de Apocalipsis a Sentry, Capa y Puñal o incluso Ángela que la sacaron de Spawn (pasando por los tribunales por los derechos del personaje me lol) y es un personaje genial al que no le dan mucho uso, pero bueno si ponen a X-23 dentro de poco me conformo porque también me gusta.
Joer empece ayer a darle y mola mucho el juego, gracias a los que habéis aportado compendium, páginas de codigos, talentos...maneras de subir...me he aclarado en un periquete.
Una cosita, hay algo parecido a buffs/debuffs?. Ayer me tire el boost de XP y no veía por ningún lado ningún iconito señalándolo. También miré las opciones y no vi nada, no tenía mucho tiempo y no pude investigar. Lo mismo con los debuffs, me creé a Black Panther y tiene una habilidad que deja hasta 5 cargas en el enemigo, y no veo donde ver las cargas que lleva y demás.
Gracce!
#2528 Los buffs los puedes ver abajo a la derecha, que tienes una pestañita para abrir
#2527 Arg, ojala hubieran dejado a Angela en SPAWN, en Marvel no pinta nada :_
Where is my Nova!
donde estan las cajas para abrirlas? esas de heroe gratis que daban con el codigo? donde hay que darle?
#2533 whut? los codigos que iban dando estos dias habia que meterlos entrando en el perfil de la pagina web (marvelheroes.com), pero los codigos volaron en un abrir y cerrar de ojos, si no pillaste ninguno... olvidate de heroes.
Luck, spliters o suelta money
Si tienes alguna caja, simplemente click derecho sobre ella y ya te aparece el heroe
Ayer con los del clan los consegui tumbar, pero joder, se han pasao xDDD, son hiperduros y pegan demasiado.
#2542 Sí están las dos cosas, aunque no me entero de como funciona el sistema omega, si alguien puede echarme un cable se lo agradecería xD
PD: Human torch o Gambit?
Gracias por el aviso #2545 aunque el link que has puesto es el tuyo xD
El bueno es este: http://www.gameitems.com/get-your-marvel-heroes-2015-random-hero-box-free-givweaway-733.html
PD: Scarlet witch, fuck fuck xD