Marvel Heroes Online #HO

L

el stash gratis y todo eso lo daban solo el dia 4!!?
no tengo nada.. :__

2 respuestas
B

#2521 hasta el 12 de junio. Lo suelta las cajas de regalos xD

1 respuesta
I

#2521 No, tienes que hacer la mision naranja que te sale. Darle al icono que tienes bajo el mapa (el de al lado de repartir puntos de nuevo) y luego hablar con un tio donde el que vende armas y ya te dan todo.

1 respuesta
Kony646

#2520 y como puedo hacer para entrar en grupo para x-defense o cosas asi?

De1moS

#2517 Legendary Quest.

Son misiones especiales que te dan a partir de lvl 20 para matar boses en terminales, grupos concretos en midtown o hacer algo en algún capítulo de la historia. Al acabar la quest, automáticamente te da Odin Marks y bastante experiencia.

Te dejo el link de una guía en el foro oficial que está bastante currada: https://forums.marvelheroes.com/discussion/31031/legendary-quest-guide

1
L

#2522 #2523 zankyuuu

usare los uniques para psylocke :3

Sasori

-A ver si dejan de meter personajes de las pelis y meten a personajes molones como Arcangel con la mutacion de Apocalipsis a Sentry, Capa y Puñal o incluso Ángela que la sacaron de Spawn (pasando por los tribunales por los derechos del personaje me lol) y es un personaje genial al que no le dan mucho uso, pero bueno si ponen a X-23 dentro de poco me conformo porque también me gusta.

1 2 respuestas
kedu20

Joer empece ayer a darle y mola mucho el juego, gracias a los que habéis aportado compendium, páginas de codigos, talentos...maneras de subir...me he aclarado en un periquete.

Una cosita, hay algo parecido a buffs/debuffs?. Ayer me tire el boost de XP y no veía por ningún lado ningún iconito señalándolo. También miré las opciones y no vi nada, no tenía mucho tiempo y no pude investigar. Lo mismo con los debuffs, me creé a Black Panther y tiene una habilidad que deja hasta 5 cargas en el enemigo, y no veo donde ver las cargas que lleva y demás.

Gracce!

1 respuesta
Vyrtu

#2528 Los buffs los puedes ver abajo a la derecha, que tienes una pestañita para abrir

1 1 respuesta
kedu20

#2529 ahh vale! gracias compi. Luego le echaré un ojo

Saido

#2527 venga a darle a la antorcha humana que te flipa mil y está to cheto

1 respuesta
I

#2527 Arg, ojala hubieran dejado a Angela en SPAWN, en Marvel no pinta nada :_

Where is my Nova!

1 respuesta
zarkand

donde estan las cajas para abrirlas? esas de heroe gratis que daban con el codigo? donde hay que darle?

1 respuesta
Sasori

#2532
Spoiler:

spoiler

#2531
-Que asco de la puta antorcha, no pienso volver a pillarlo xD.

1 respuesta
Lel

#2533 whut? los codigos que iban dando estos dias habia que meterlos entrando en el perfil de la pagina web (marvelheroes.com), pero los codigos volaron en un abrir y cerrar de ojos, si no pillaste ninguno... olvidate de heroes.

Luck, spliters o suelta money

Si tienes alguna caja, simplemente click derecho sobre ella y ya te aparece el heroe

1 1 respuesta
zarkand

Gracias, aparecieron en el inventario #2535 +1

B

60% en los primeros bosses de la raid. Vamos mejorando xDDDDDD

Kainem

Ayer con los del clan los consegui tumbar, pero joder, se han pasao xDDD, son hiperduros y pegan demasiado.

B

No son dificiles, lo que tienen una vida de la hostia xDD

1 respuesta
yahirobis

yo llevo 2 3 dias para entrar a raid y no salta

I

#2539 Y que hay gente que no ve que hace 1 de daño y no va a por los buffos.

#2534

spoiler
B

Están las dailys y lo de omega?

1 respuesta
De1moS

#2542 Sí están las dos cosas, aunque no me entero de como funciona el sistema omega, si alguien puede echarme un cable se lo agradecería xD

PD: Human torch o Gambit?

guguy

Alguien tiene idea de para que sirven los Omega orbs?

Saido

más keys para random hero box aquí corred que vuelan!

2 3 respuestas
alfa036

#2545 habías activado las dos anteriores y te ha dejado activar esta?

1 respuesta
De1moS

Gracias por el aviso #2545 aunque el link que has puesto es el tuyo xD

El bueno es este: http://www.gameitems.com/get-your-marvel-heroes-2015-random-hero-box-free-givweaway-733.html

PD: Scarlet witch, fuck fuck xD

1 1 respuesta
Saido

#2546 si, como son promociones de webs distintas te las deja activar todas, pero solo una por cuenta

#2547 jajaja ahora lo cambio xD

a mi capitán américa que no lo tenia

1 respuesta
Kainem

Black panther a mi

SniPy

Thor por aqui !