Marvel Heroes Online #HO

alfa036

#2548 coño estaba el link de tu key hahahahahahaha XD

1 respuesta
_k4in_

Un Spidey xD iba a postear la page, pero veo q sois rápidos, vamos q quedaban 2000 gifts ahi ^^

gehed

#2545 Gracias, volvi al juego al ver un mail que me mandaron y tenia nada más que a thing y hawkeye pero con las tonterias en estos días ya tengo 6 pjs en total xD

No se ya ni con cual jugar xD

1 respuesta
L

sii, esta la cogi!
gracias :3

Saido

#2551 si jaja

#2553 juega con todos xD lo más importante es ir subiendo heroes a 60 porque con cada heroe que subas te da un bonus permanente de experiencia en la cuenta y tambien te dan bonus por sinergia

aizen_val

Gracias por el chivatazo!!!!!

Me ha tocado Luke Cage, a ver que tal pega

B

Ghost Rider dupe, me cago en la puta

Vyrtu

Graciaaas! Me toco Loki :D

I

Noooooo otro codigo que me pierdo :_

TarinO

En el codigo de ayer me toco Gambit... y en el codigo de hoy... GAMBIT! XDDD Q puta mala suerte :mad:

Lel

jaja joder, ya me parecia raro que hubiese 17 mensajes nuevos, ya me imaginaba que era algo de alguna caja random... y ofc, he llegado tarde.

Aprovecho :D ultimamente estoy dandole bastante con Ms.Marvel, pero tengo sin probar a la mujer invisible, pregunta ¿Cual de las dos es mas fun y pega mas?

(De momento con Ms Marvel estoy encantado, pero si la mujer de Reed esta mas fuerte... habra que cambiar jaja)

1 respuesta
I

#2561 Ms Marvel es facilmente top3 de mejores personajes del juego. Es probablemente el mejor tanque, tiene daño de area, movilidad, single target, y bien equipada hace bastante daño. Aparte tiene el que probablemente sea el mejor ultimate del juego en grupos, y tampoco esta nada mal cuando vas solo. Y encima es facil de usar.

Si te hace falta luego te pongo la build que uso yo, aunque ahora con los cambios tengo que recolocar alguna habilidad (por ejemplo ayer vi que ahora Flight of the Warbird solo sube duracion por cada punto en vez de daño y attack speed, asique no merece la pena maxearlo).

1 1 respuesta
Lel

#2562 Me harias un gran favor si me pasas alguna build que este bien :D y como ya veo que controlas del tema... keybindings? como tienes configuradas las teclas? la verdad es que es algo con lo que voy bastante mal jaja

2 respuestas
iMcOma

no se para que coño me pille la antorcha humana... y para colmo el único héroe que me toca es Cliclope que es "mas de lo mismo" XD

1 respuesta
TarinO

#2563 Para sentirme mas comodo, yo me he puesto las habilidades 1, 2 y 3 en los botones 1, 2 y 3, y las 4, 5 y 6 en la Q, W y E, respectivamente. Asi tengo 3 habilidades encima de las otras tres y no tengo q estirar el dedo para llegar al 6, por ejemplo. El ultimate lo tengo en el 4 y las potis, en boton central del raton. Mira a ver si te sientes comodo con esta config y m dices ;)

1
De1moS

#2564 ¿Es malo la antorcha humana? No jodas, que tenía bastante ilusión con el héroe xD

2 respuestas
Petras

#2566 Está muy op eh, es el rey del DoT. Y las areas son brutales. Un glass cannon, que al final no es tan glass.

iMcOma

#2566 no es que sea malo, para mi gusto es tremendamente aburrido.

E

Este finde me llegará para un char extra por splinters. Dudo entre Invisible Woman y Psylocke. ¿Sugerencias? Me da igual quien esté más OP, hablo en términos de diversión.

Por cierto, Taskmaster es bastante divertido, lo recomiendo.

I

#2563 Bueno, esto es lo que uso yo, y que segun he visto es lo que usa la mayoria de MsMarvels:

spoiler

Skills resumidas:
-Tienes 4 habilidades de daño: Photonic Blast (usar SIEMPRE que tengas 100 de energia y usar contra grupos), Crashdown Strike (castear cada vez que este disponible), Mighty Punch (cuando te quedas sin spirit) y Cosmic Haymaker (Contra bosses. Esta la estoy probando, aun no estoy convencido de si realmente hace suficiente daño para compensar los 20 puntos).
-Tienes 3 pasivas que piden 20 puntos: Kree Toughness, la de regenerar vida y la de desviar proyectiles y regenerar spiritu.
-Habilidades que necesitan 1 punto: Flight of the Warbird (una de las razones que se spamea Crashdown Strike, es una pasiva muy buena, aunque antes lo era mas), una habilidad de movimiento a tu eleccion (aunque al final yo acabo usando el teleport del zigurat), el anti stuns y el taunt (esta roto actualmente, asique no sirve de nada, pero han prometido que lo arreglaran, asique le meto un puntillo).
-El resto al signature. Es muy bueno, pero meterle mas puntos solo sube el daño, no el apartado defensivo ni la duracion, que es lo tocho.

Equipo resumido:
-4 unicos de MsMarvel, el 5º lo tengo pero no me convence, asique le he puesto el Uni Face (any hero) que da 800dmg y vida, aunque da 0 defensa.

  • La phoenix feather la cambiare en un futuro por Hand of Doom cuando me caiga.
    -El medallon es el de Juggernaut, aunque estoy planteandome cambiarlo por uno de Green Goblin.
    -La legendaria es Gungir, que me permite tener 40%+ crit con facilidad. La costume llevo todo +daño critico, que acompañado con la gungir se me pone en 242% del daño base.
    -Y Uru forged voy variando entre este y uno de daño energia con Fire Barrage (no tengo para Bowazon todavia) dependiendo de si necesito ser mas tanque o mas daño en ese momento.

Si tienes alguna duda o he explicado algo mal ya me decis.

1 1 respuesta
Lel

#2570 muchisimas gracias! ^^ tendre que rehacer el pj, no lo tengo ni parecido jaja y lo de los objetos... bueno, algunos me suenan a chino, pero de momento estoy al 31, asi que ya los ire descubriendo

#2563 la verdad es que si que tiene buena pinta, mucho mejor que la predeterminada por lo que tu msimo comentas de la pesadez de estar estirando la mano, cuando vuelva a darle las cambaire a ver que tal me va. mushas grasias! :D

B

Parche 1.01 https://forums.marvelheroes.com/discussion/100670/marvel-heroes-2015-1-01-patch-notes

1
guguy

Para que sirven los Omega Points ?

1 respuesta
B

#2573 Para el omega system. Es como unos arboles de habilidades pasivas, es muy grande y variado. Te pongo un ejemplo:

1
Kainem

Nuevo codigo: SURFSUP
GG Gazillion, GG.

3
B

xddddddddddddddd son mas trolls

_wilow_

http://massively.joystiq.com/marvel-heroes-2015-random-hero-giveaway
Caja random de heroe!
He tenido que abrir la web en modo incógnito para que me de una nueva.

5 1 respuesta
Juankahospi

Joder esto es una pasada, cada dia dan keys de random hero o ke?

1 respuesta
yahirobis

RHXM-PRS2-NXUW-2156

para el más rápido

gehed

Joer estan onfire con el tema de las claves, a lo tonto vamos a sacar un buen pellizco xD