Hola, pues con los 250 euros que llevo ganados al Diablo 3 pienso comprarme un MMO que es lo que de verdad nos mola a mi novia y a mí. Y la duda la tengo entre el WoW y el Guild Wars 2.
Al WoW hemos jugado años en servers privados a la Lich King y para nosotros es el mejor juego que hay, nos encanta las raids PVE de 25 personas, ir avanzando con la guild y todo el rollo, sin embargo no sé hasta que punto el juego está "acabado" (los hardcore gamers dicen que cada expansión es cada vez peor), y si merece la pena el gran desembolso que me conllevaría (todos los juegos ahora están por 20 euros, pero necesito 2, así que son 40 euros más 2 cuotas mensuales más el Mist Of Pandariax2. Si al juego le queda mucha vida pago todo eso encantado, pero como dicen que el wow está de capa caída y tal, pues no sé.
Y el Guild Wars 2 bueno, hemos visto vídeos y también nos encanta la ambientación, animaciones forma de pegar y demás, y sobre todo que es sin cuotas jeje, lo malo que no tiene raids de muchas personas PVE (máximo 5 personas creo), y no sé si tiene un buen High End pve o si por el contrario es una chusta comparado con el WoW (en este sentido).
Así que espero que me saquéis de dudas, no pido las típicas diferencias que ya he mirado por internet, si no, sobre todo, sobre los aspectos que os he comentado:
- Vida útil y a un buen nivel del WoW
- High End PVE del Guild Wars 2
- También saber si el Guild Wars 2 tiene pijaditas que le molan a las tías en plan ir a la peluquería, ítems que son únicamente decorativos y de tonterías, etc.
Muchas gracias por leer el tocho post y si contestáis más aún xD.
Saludos