oO, yo me referia complicarte al vida en cuanto a hacer movidas para poder jugar... pero en fin, veo que tu limitada capacidad para pensar te a impedido ver el significado de mi frase.
Que yo sepa en uno de mis posts me e explayado en darte posibles juegos y opiniones personales sobre otros para que te hicieses una idea, si no te a servido eso habermelo dicho y me ahorraba el tiempo en intentar simplificarte el buscar un mmorpg.
Y no te alteres chaval, que esto es un foro, un lugar donde la gente da su opinion sobre ciertas cosas, si no estas de acuerdo con ellas ajo y agua, pero no te pongas a insultar asi porque asi.
"pd: gracias a los que han aportado algo de consejo y guia a este post, y a los demas iros a atraparos a vuestro puto juego amado, para luego poder salir de el y decir: odio a todos los demas mmorpg"
Pues por desgracia tienes razón, desde Ultima Online no e encontrado un MMORPG que le llegue a la suela, y te aseguro que e buscado y jugado a muchos de ellos, pero como UO solo hay 1 ^^
Paz y amor!