MMORPG= Aburrimiento ¿?

Loler

He pensado lo mismo que #25

R

Hamtaro, a lo mejor no das importancia a saber escribir, pero la realidad es que el hecho de que no sepas nos dice el nivel de educacion que tienes.... que es lo mismo V que B......en serio te voy a dar el mejor consejo que nadie te ha dado jamas.
DEJA LOS JUEGOS Y PONTE A LEER UN LIBRO.

xDDDDDDDDD

H

Los libros me aburren ya lo he intentado y son superiores a mi.

Nivel de educacion 1º de Batx.

Le he pasado el corrector ... si hay algo mal es culpa suya ...

Y si tanto bais de profes cojeis editais y marcais las faltas en rojo asi me ayudais ha saber que he escrito mal.

Los accentos por lo general me los como porque escribo a oscuras y no es plan de tirarme 3h buscandolos XD B/V lo mismo que me huviesen puesto la b donde la q. Y si weno diselo a alguien que tiene que escribir havien y/i habian, que las ganas que tengo de comerme el tarro con eso ...

Por lo demas si weno con los amigos ... si tus amigos solo juegan al wow jugaras al wow ¿? Yo no pago 15€ por jugar a una jilipollez comercial que les gusta a mis amigos.

Papa todos tienen camiseta, yo quiero una ...

PD:. Libros wapos de sci-fi ¿? xD
PD:. Sino implementamos un corrector ortografico al foro y todos felizes XD

HeRvaS

pues vaya corrector de MIERDA que tienes #33, ME SANGRAN LOS HOJOS HAMIGO.

 8=======D

|
|
\/

1 comentario moderado
LechuJa

Si al WoW juegan tantos millones de personas, será por algo.

#33 1º de Bachillerato? Como coño has aprobado?

T

yo en el darkfall saltando esquivo ataques y muchos xD

pd: el tibia ya no es lo que era ahora como bien dices es spamear teclas

jilipollas va con G bais va con V huviesen esta de puta madre escrito xd....

cm07

#33 De verdad de la buena que necesitas leer un buen libro. Busca algo que te guste y ponle ganas.
Y aprender mecanografía es una buena idea, por que si no eres capaz escribir una b o v poniendo los dedos en la f y la j es que te falta lo más básico.

Si los programas de mecanografía te aburren dale a este:

En cuanto a tu "tema" si no te gusta leer y no te gusta escribir en la vida vas a poder disfrutar un MMORPG. Deja de intentarlo y quédate en cosas más inmediatas y asequibles, royo FPS o RTS. O goes consolas y a jugar al Fifa.

Yo ahora no juego a ningún royo de estos, pero mis amigos si y te aseguro que aburrirse no se aburren.

H

El fifa lo beo una estupidez ... El pro igual y nose que otros juegos de futbol/deportes mas hay pero tambien.

No me gusta leer un libro porque ninguno me atrae.

PD:. Realmente ese juego es asi ¿? XD.

Y escribir escribo mirando a la pantalla normalmente porque escribo a oscuras y tampoco beo demasiado.

El corrector es este.
http://espanol.17style.com/

Que mas que mas. Ha si mi castellano y mi catalan ha sio siempre de 4 a 5 XD "Este año con la literatura es de 2 a 3 .... que entre que me ponen poemas y me dicen "Que representa el texto" ... pues bueno yo solo leo lo que me dice el texto. Shoters juego al gunz y poco mas. Las videoconsolas las 2 muertas "Ps3 y xbox360" y la wii nose donde para.

EDIT: Ya me estoy bajando el juego lo malo esque es en ingles y entonces no aprendo ortografia, pero por lo que se be puedes ponerlo en japones "Interesante" xD

T

bale hamijo io no beo muixo

Lo tuyo es grave tio vuelve a primaria por que te faltan un par de clases xD

thunder_

beo? ha? otra vez? madre de dios no te da vergüenza?

TRuBi

Eske encima usando corrector... ya tiene ke escribir mal las palabras para ke las corrija asi...

eaglin

jajaja The typing of the dead xD El juego esta interesante xDDD. Ademas no te aburres o te aburres menos esta cojonudo para aprenderte bien el teclado.Y respecto a hamtaro pos deberias aprenderte las reglas de escribir xque segun lei ibas para informatico o algo de eso no? Y para eso necesitaras un minimo de ortografia por lo menos nose xDDD.Supongo que en clase no escribiras = que en los foros sino pobre del profesor

SgtOpio

#33 Quien ha dicho nada del WoW?

Al WoW duré jugando los 3 meses que pagué el día de la release como un gilipollas, y ni siquiera los cumplí enteros.

Qué cojones tendrá que ver.

cm07

#39 Si, el juego es así. Dale para aprender lo básico (donde están las teclas y con que dedo se pulsan)

Después puedes pasarte a otro programa si quieres. Te lo he recomendado más que nada por que parece que tienes un poco de déficit de atención y te cuesta centrarte en metas a largo plazo. Matar zombies tecleando es awesome.

Déjate de japones, que parece que ya eres "bilingue" y ni en los que conoces te manejas XD.

ch3ris

mi ultimo intento ha sido el FFXI y no he llegado ni a comprarmelo, me aburren todos los mmorpg y como no tengo amigos internautas para jugar con ellos, me lo paso mucho mejor jugando juegos de 1 player, ahora estoy pasando el hl2 (que no lo habia tocado casi) el dark messiah y estoy en proyecto de pillar l4D.

pero cada uno tiene sus gustos

1 comentario moderado
R1PCL4W

Hombre yo a Hamtaro como han dicho anteriormente le recomendaria q se buscara alguna novela de alguna tematica q le interesara (creo q habias dicho sci-fi?), si es asi te recomendaria algunos relatos de Isaac Asimov.

A lo que deciais, actualmente como siempre digo se busca mas el aspecto grafico q la jugabilidad, si bien es cierto q hay mmos q solo es segun dices tu aporrear teclas , tmbn hay otros q tienen otra mecanica.(skills, combate por turnos etc..)
Yo soy lo q llamarias tu un Old School (UO,DAOC..) y puedo decirte q he jugado a casi todo lo jugable (solo no he podido probar el FINAL y el SWG, aunq este ultimo se lo vi a un amigo y me gusto bastante de aquella ), de juegos de Korea y Japon he probado casi de todo.

Actualmente estan las empresas buscando nuevas ideas para captar a la gran mayoria de gente que esta descontenta con el panorama actual de los mmos, mira en esas webs para informarte de nuevas noticias (mmonrpg.com, mmosite.com ..etc.)

Obviamente a mi me gustaria un mmo cuyo sistema fuera por skills, q no pidiera mucho graficamente ,q tuviera un crafting elaborado (SWG,EvE online son una referencia a seguir), pvp decente , pve ( en este apartado el WoW lo tiene bastante bien, aunq me dicen q es mucho mejor el del Final Fantasy).

Tener una idea es facil, puedes tener mil ideas, pero llevarla a cabo es dificil.
Has de fijarte q para un juego necesitas un equipo de desarrollo casi como el q pueda tener una pelicula (a veces incluso mas gente).

H

Mersi por la recomendacion, ahora mirare haver :D

Al que me ha llamado subnormal profundo pues la verdad ...

Y lo de jugar soy mucho de probar cosas nuevas pero cuando has probado todo y nada te gusta xD.

Lo del equipo de desarollo ya lo se que son muchas personas y que los juegos los hacen lo mas comercial posible.

El final lo probe pero como que me hacia la polla un lio y no llegue ni a matar al primer monstruo xD "Madre mia eso parecia hay un mundo diferente XD" Wow ... cuando llega el momento de "Bamos a nosedonde que necesito X cosa y nadie va pues como que dices os buscais otro tank ...

Ahora toy esperando al dragonica ^^

El Darkfall no tengo paypal ni creo que mis padres me dejen pagar por internet "Son asi de anticuados XD"

Otra de las cosas es que juego con 1 portatil XD "tengo el pc tocho que le llamo hay pillando polvo"

Y Single player pues la verda ...

Hl
Hl2
Haze
Halo
Call of duty del 1 al 5 o 6 "el ultimo que era mas falso que una escopeta de feria"
AOE 1 2 y 3 probado "Este me dio asco"
WC2 y 3

Algun Juego rpg wapo ¿?

X3ros

Anda coge y vete a jugar unos añitos al Ultima Online hasta que se te pase la edad del pavo. Verás que bien.

Y atiende en clase eh?

Dieter

El problema es que se han ido eliminando los Sandboxes del mercado y esos son los unicos mmorpg que molan de verdad.

LechuJa

#39 goder porfhin un korrector como dioz mandha, lla hera ora psss por fhin pòdre aser mis trabagos ezcolares.

Si tanto te aburren los MMORPG, puedes probar otro tipo de juegos. Si te aburren todos, igual te toca cambiar de entretenimiento y leerte una novelita o algo, que no te vendría mal la verdad.

Meiven

Podrías hacer un MMO donde los jugadores vayan desbloqueando lecciones de gramática, léxico y un poco de vocabulario. Para ello, podrías hacer que la gente vaya dando patadas a diccionarios, libros, textos y por cada diccionario destruído, te dé una lección de cómo escribir correctamente. Podrías poner también skills donde se pueda mejorar las patadas, y añadir la posibilidad de pegarles puñetazos, prenderles fuego, echarles agua...Puede que sea entretenido y educativo.

Por cierto. Despreciar a alguien por su nick porque está en inglés o porque simplemente no te gusta, no dice mucho de uno que lleva el de un dibujo animado para niños de 10 años. Los nicks son tan respetables como una simple opinión.

Saludos

H

Saber donde estan las teclas lo se. Que tendra que ver ser informatico con saber escribir en castellano ¿? Acaso le bas al ordena y le pones Ejecutar archivos Qué ès ? y te lo lee ¿? O le ordenas "Salat" y claro el ordena salta ...

Ha vosotros os haria el juego "Eschool leage" y ale a ser profes de castellano todos ...

Aparte si ellos me juzgan por mi ortografia yo los juzgo por el nick ...

Aparte mira de cuando es mi cuenta hace como 3 años que no me paso por "opciones"

RubaPowa

Valla panda de mataos , si no teneis ni puta idea no hableis por favor xD

C

yo hace tiempo que he llegado a conclusiones similares. El mundillo MMO, pese a las cifras astronómicas que mueve el WoW, está totalmente falto de creatividad, todo, absolutamente todo es lo mismo en el fondo y se limita a darle 3 botones mientras ves decorados más o menos bonitos pagando eso sí todos los meses, mientras desde un despacho deciden que clase nerfean este mes para mantener un ciclo de subidas-capadas de pjs para mantener a la gente enganchada, los cuales pagan con el único motivo de ser el más chachy del server o clan.

Hace poco deje el wow y similares un día me di cuenta de lo absurdo de todo. Dar a 2 botones repetitivamente que poco piden de mí, y todo para ver si consigo un mejor equipo, ¿y para que lo quiero? pues para ver si así consigo otro equipo aún mejor ¿y para qué? pues para nada. Y todo en juegos MMO pero que el 95% juegas solo en una experiencia que si fuera un single player diríamos que es tristísima y penosa.

Esto fue divertido en su día cuando era algo nuevo, ahora todo lo que se avecina, y lo que hay es el mismo perro con distinto collar atados a fórmulas estereotipadas. Si se analizan todo lo que está por venir se percibe en todos un intento de adornar la misma fórmula base, nadie se plantea nuevas ideas para un MMO.Hace falta algo nuevo, totalmente nuevo en conceptos e ideas, para mi gusto no tiene ni por que ser rol, se ha encorsetado demasiado el MMO en el mundo del rol, y sobre esa base estamos parados.

saludos

_oZe_

#56 completamente de acuerdo...

KaSe

Dios, te mereces un ban por la cantidad de chorradas que has puesto.

Y estoy de acuerdo en que los mmorpgs actuales son la mierda (de hecho desde UO no me ha gustado ninguno y el wow no es que no me guste, es que me repugna) pero las chorradas de voy a coger 4 colegas y crear un juego de la polla no te lo crees ni tu.

Y no, para saber informática no hace falta saber escribir correctamente pero para no ser un cazurro si.

#49 rpgs guapos singel player? Planescape torment, acabaras harto de leer.

Darth

Los MMOs son unos comevidas, el tema es que mucha gente cae (me incluyo) cuando tienes ratos libres/muertos en casa y cometes la equivocación de ponerte a jugar a un MMO... y voilá, te acabas de enganchar de nuevo.

Al mes o así te empiezas a dar cuenta de la grandísima pérdida de tiempo que supone, los libros que podrías haber leido, las mamadas que no te han hecho, juergas donde apareces semidesnudo en un contenedor en Las Vegas, etc etc.

Yo la verdad o me engancho o no juego, estoy enfermo doctor xD

H

Pues bueno soy un cazurro... Pues tu madre es una madre y nadie le ba echando en cara que es madre ...