mmorpg para alguien que se ha cansado del wow

Khali

No sé si en algún momento me ha malinterpretado alguien, aunque los gráficos son algo en lo que me fijo mucho, para mi no son una barrera ni mucho menos.

Ayer me bajé el EVE con una cuenta trial de 14 días, y estuve haciendo los tutoriales del principio.

Me gusta el sistema de creación de personajes, aunque no sé muy bien para que sirve cada cosa, y no tengo mucho tiempo para leermelo en mil foros.

Aunque de todas formas no me siento muy atraido en este momento por juegos de ambientación espacial (tras la decepción que me llevé con el X3), lo iré probando a ver si me engancha.

Con el Ultima me estáis picando xD la verdad es que siempre me quedé con ganas de jugarlo en serio... estáis todos en UA?

ShaKaLD

#30 no han sido 5min, pero ami los juegos asi no me gustan y si para k me guste un juego tiene k tener unos graficos medio decentes, si por eso tu eres el mejor por jugar a un juego to feo y los k juegan al wow son super "chachis" eres mu listo-

PD: prefiero jugar a Wild War de play1 a UO.

kOnOrZ

Humm, creo que contigo no iba la cosa, pero bueno, si te sientes mejor te respondo.

UO no tiene gráficos malos, no se de donde os sacáis eso, tiene gráficos antiguos, que es muy distinto. De todas formas yo estoy pidiendo motivos de porque dice que es una mierda, porque para que me salte con lo de los gráficos... ya sabía que gráficos tenía antes de empezar a jugar, me parece bastante absurdo.

A

Sigo diciendo que el mejor mmo del momento es EVE Online.

Y ojalá puediera jugarlo ahora.

betico2007

go tibia!

pd: no probao eve, parece bueno :/

9 días después
ShaKaLD

#33 illo tio, no he escrito yo eso ni de coña, el betico este es un cabron, se mete en mi cuenta cuando le viene en gana, es más, no se ni porque lo ha hecho porque la coge cada vez que le sale de los cojones. Perdon tio.

kOnOrZ

No problem #36 ;D

X3ros

COMO OSAIS METEROS CON EL ULTIMA, cawen to.

No en serio, si no te gusta el UO lo tuyo no son los mmorpgs. Porque hasta la fecha sigue siendo el que mayor libertad te da para hacer lo que quieras en un mundo de fantasia (que es de lo que va este genero de juegos).

Pero claro, aqui no te lo dan todo machacadito: no hay clases predefinidas sino que tu eliges tus habilidades y como entrenarlas, no son zonas lineales que seguir sino que tienes un mundo entero para explorar. Sin hablar del housing, de los barcos, verdaderas dungeons con trampas y tesoros, etc.

En fin, que por vuestra culpa ya me ha entrado el mono, ¿Ultima Alianza deciais? xD

pd. Si tanto te importan los graficos prueba el Eve como te dicen arriba.

YavestruZ

#38 bua tio es muy extraño el sentimiento que nos deja a todos los que hemos jugado al UO, cuando lo he vuelto a leer por los foros me ha entrado mono.... A ver Coliseo : \

101010

El UO es una maravilla, pero con la situación "actual" de los servers, bastante descuidados, corruptos, o simplemente cutres...se le quitan todas las ganas a uno de jugar.

Y con el resto de mmorpgs algo asá, yo ahora estoy bajandome la trial del SWG a ver si merece la pena volver, dijeron que habian hecho muy buenos cambios ultimamente...

xTr3m1S

dicen que el tabula rasa va a salir para finales de año, y segun lord british no va a haber clases predefinidas, subes level y te repartes puntos en habilidades, ademas dice que se pueden clonar los personajes de manera que si quieres hacer otra build, no hace falta empezar desde 0, utilizas un clon (que previamente hayas clonado) que posee todas las habilidades que tenias cuando realizaste la clonacion. tengo grandes esperanzas puestas en tabula rasa :D

Khali

A mi el Tabula Rasa me llama bastante, eso de mmorpg + fps suena bien :)

El Eve lo probé un poco y tiene una pinta genial, pero la verdad que lo que más me apetece jugar es algo rollo medieval-fantástico.

UO me llama bastante para jugar hasta que lleguen juegos como Age of Conan o Warhammer Online... pero si me pongo a jugar solo voy a durar máximo 1 semana. A ver si convenzo a algún amigo :)

101010

Yo ya no confio en ningún mmorpg...

Hay fecha para el Age of conan?

Soltrac

Me encanta la opinion de los q descubrieron los MMORPGs con el WOW....me vale 0 xDDDD.

Es como los q dicen q los MUDs son la mierda pq son solo letras....

El UO, despues de no se cuantos años jugando a MMORPGs, es el mejor q he jugado con DIFERENCIA.

Y volveria a jugar si pudiera reunir a la mitad de amigos q consegui en esos momentos, cosa imposible xDDD.

Por cierto, el otro dia leyendo la web ofocial de Tabula Rasa, lei una historia de Richard Garriot en la q comentaba mientras estaba invisible de GM en un server, la historia de un pescador q me emocio recordando los mejores momentos de Ultima Online.

PD: Imanewbie es DIOS

duende

era tremendo, sí. De hecho aún conservo [email protected] xDD

T

el uo fué un juegazo, pero lo que le hacia un juegazo era un buen server y mucha gente.. para darle salsa al pk vs order es el pvp con el q más me divertido... en invis estabamos 2 o 3 pks y pateras de orders caian a mis pies :$ la crema.

Soltrac

#46 no confundamos order con azules (o pitus, como decis algunos xDD) !!!! q no tiene nada q ver :)

X3ros

Justamente yo tambien lei ese texto sobre el pescador y el guerrero ayer mismo mira tu por donde xD.

Sobre el Tabula Rasa. Como comenta extr3m1s tienes una gran libertad de creacion de personajes.
Por una parte esta un sistema de habilidades(skills) que vas mejorando segun subes de nivel, aunque este aspecto tiene menos importancia que en el resto de mmos. Con esto quiero decir que el nivel del personaje no influye tanto a la hora de enfrentarte a tus enemigos, (en juegos como el eq o el wow donde un mob con unos pocos niveles mas que tu es imposible de solear).

Las clases evolucionan de forma similar al Eq2: todos empiezan siendo tipo "reclutas", y de ahi a medida que suben de nivel se van especializando segun el rol que mas les guste desempeñar (primera linea de combate, apoyo pesado...). En total llegas a elegir unas 3 o 4 veces segun vas subiendo luego imaginaos la cantidad de posibilidades. (Comentar que antes de cada especializacion puedes literalmente clonar tu pj de forma que si no te gusta lo que has elegido puedes tomar el otro camino inmediamente con tu clon)

Por ultimo, existen unos hechizos llamados Logos que completan a tu personaje (ondas de fuego, rayos electricos etc). Para aprender estos hechizos debes encontrarlos, ya que se encuentran escondidos por todo el universo.

Vale vale, despues de la parrafada viene lo bueno:
http://tr.warcry.com/news/view/72434 (el segundo video, 10 minutos de footage in game)

YavestruZ

Bua, 101010, me acuerdo mis primeros momentos en el UO, empecé en la época dorada de Santiago, corriendo por britain flipando, me compré una caña y me puse al lado de un tio que desconociá a pescar. Luego iba to 'pako' a matar sin saber el tema de las magias y tal a las cloacas de Brit y es cuando me explicó Braveheart (un gran español) como era la magia y tal. Que extasis, que emoción! yo ahi macreando con el autopilot tirandome in nox encima, con magia 13% X-D

Bua estoy por hacer un planning de servidor para verano, aver si encuentro a algun amigo que ayude. Si alguno sabe de esto que avise X-D. Si, es descabellado pero por al menos recordar la musiquita me vale.

Saludos.

p0is0ner

UO manda, joder xD... que gusanillo me esta entrando
y eso q me lo borre hace 2 dias x meterme en un clan,
y como buen iluso gilipollon q soy, me mataron y me
robaron :( , weno ESO q me esta entrando la nostalgia
tempranera xD ... por cierto jugais muchos en UA ??? :\

YavestruZ

#50 Por lo que veo 2 o 3 y supongo que los amigos de estos 2 o 3 pero ahi tendrás que empezar desde 0 y cuesta subir.

Saludos gusanillos XD

BaRtoZ

Pues yo prefiero los jueguecitos estos que sacan Free To Play al UO.. recuerdo que cuando empezabas a tener algo wapo.. venia el tipico imbecil que usaba macros 24/7 y te mataba con una magia.. o te encerraban en la mina y te mataban.. a mi eso me raya.. empezabas de 0 y era desesperante poder llegar a tener algo.. pero bueno, jugue mucho tiempo y no me aburri tampoco..

YavestruZ

#52 joder pos eso era una de las cosas guais! Poder joder ala peña, con estrategias y poder ser jodidos! Arriesgarte por si te venian 4 o 5 pk... Ains callaros ya :(

derek-

Pero bueno tanto uo, y no jugabais en OSI? que ruines, seguro que muchos hablan de uo pero su primer mmo pagando fue el wow.
P.D: el tabula rasa no era en primera persona? por que los videos que veo son en tercera. Si es en tercera que ni me llamen para la beta.

p0is0ner

ahora q lo dices siempre sera una ilusion para mi jugar en servers de pago, pero aun no e jugao por indecision y
cobardia, xq nose si va a valer la pena, y la verdad,
intento informarme indagando por todos los foros, pero
encuentro pocas y escasas comparaciones, ...

Ahora q a salido el tema ... por que no hablais de los
server OSI de pago comparandolos con los piratas???
(si hay alguien)

PD. mi 1er MMORPG fue : ARGENTUM ONLINE xD

saludos

RoBErTiTo

Pues yo creo que los que dicen que el UO mola es por snobismo. Sois unos catetos y no teneis npi de mmorpgs.

Lo que triunfa ahora es el WOW y si no mirar cuanta gente lo juega. TANTA gente no puede equivocarse.

En el UO juegan 4 mataos.

YavestruZ

#56 te voy a resumir en una palabra: bobo.

Razones? no tienes ni puta idea de lo que ha sido el UO y la cantidad de gente que ha jugado a él, me da ami que el cateto eres tu que ni siquiera conoceras otra cosa que no sea WoW asi que chitón, C A T E T O.

p0is0ner

olvidemos el comentario y responder a mi pregunta =)

Z

joder como es que la gente aun sigue jugando al UO...
Yo lo deje de jugar hace muchos años... El uo era un juego que estaba llena de chetos de mierda, era el mmorpg con mas chetos de la historia, no se como estara ahora. Yo era pk y lo que mas me gustaba matar eran los macreadores.

No habia salido el diablo2 a la venta cuando lo jugaba, asi que..
Los graficos por aquel entonces tambien eran una mierda, yo empece a jugar por unos amigos... Joder cada vez que me acuerdo de sus mazmorras... parecian que eran escenarios de un might and magic puerco de la era del ms-dos, todo el mundo montado en caballitos.
Se podian hacer muchas cosas en el uo, pero a mi no me atraia, prefiero hacerlas en la vida real...

prueba el granado espada, tiene bueno graficos y es entretenido.

X3ros

Derek- El juego es en tercera persona pero controlas el punto de mira igual que cualquier otro shooter. Es como el hitman.

De todas formas parece que una vez has apuntado al enemigo el punto de mira le sigue lo cual le quita bastante la gracia, aunque se esta barajando el crear servidores sin "aim lock".