MMORPG`s & MMO`s

N

Buenas tardes, he estado buscando por el foro lo que viene siendo un post con juegos masivos online y nanai de la china mandarina, solo parrilla de salida, servidores gratuitos y mensajes de juegos para matar el aburrimiento que causa el wow.... Pues como a todos nos gustaría saber y conocer (y preguntar sobre X juego) sobre juegos masivos que haya, abro este post para que el que juegue a alguno o haya jugado (hace poco, para que ese juego este activo todavía, o al menos que se sepa que sigue ON) lo nombre y lo describa brevemente, en 2 o 3 líneas, para que el que busque un juego de X tipo, lo vea a simple vista y no tenga que indagar mucho; o incluso podeis hacer una pequeña lista de pros/contras, como veais... Bueno, ante todo decir que sé que hay miles de paginas de mmos pero a mi parecer ninguna te lo pone como son realmente... Empiezo yo con uno en el que estoy jugando ahora mismo.

Intentar ser objetivos

Tales of Pirates GRATIS
Juego pseudomedieval en 3D (de isométrico) ambientado en un mundo de piratas con corte manga. Muy parecido a Ragnarok, no lag, mucha gente. Quizá no muy novedoso, el parecido a Ragnarok quizá aburre, pvp nulo (por lo que he visto) exluyendo sistemas de duelos 1vs1. Sistema de barcos y comercio marino, mineria, herrería...

http://talesofpirates.com/

Metin 2 GRATIS
Preview: lo estoy bajando, segu estoy leyendo me va a encantar, tiene cosas del UO, como compra de castillos, crafting (mining,etc...), español como uno de los idiomas oficiales y nose... bajarlo a ver!, yo estoy en ello!.

http://www.metin2.es

BLZKZ

el tales of pirates tiene que estar chulo

BaRtoZ

El Metin ese tiene que ser la ostia.. ir con tu caballo matando mobs xDDD

DeAthOnE1

me estoy bajando los 2, a mi creo que me tirara mas el otro porque el uo me vuelve loco :P

rojasu

juraria aver entrado en la web del metin2 , pero taba en ingles... y ademnas de aberlo bajado pero esra todo suekos o de sabe dios donde...

DeAthOnE1

yo estoy jugando al metin xd

T

download metin

BaRtoZ

Yo toy jugando al metin y ta casi todo en spanish.. las quest en español, pero los nombres de los bichos que mencionan en las quest sale en portugues, tiene mil bugs, pero aun asi tiene gancho ^^ las skills molan y tal aunque parecen inutiles porque el ataque principal es la ostia matando mobs xD

DeAthOnE1

de lvl 10 pa arriba ya cuesta lo suyo eh

BaRtoZ

Como coño consigo las semillas de Melocoton de los osos? xDD es una quest..

SnAeR

Mata osos y te la da.

DeAthOnE1

si xDD, como es el nombre de tu player?

genes1x

hace un tiempo salieron varios thread con listas de juegos, gratuitos y no gratuitos... aqui va:

http://www.onrpg.com/ftopic53062.html&sid=4e74416c5a533ba5fd0685fa82fb09d5
http://freeforplay.galeon.com/

El foro de onrpg esta bien, te encuentras cosas nuevas:
http://www.onrpg.com/boards/

R

http://www.voyagecenturyonline.com/

este pinta ke te kagas

BaRtoZ

el voyage no me gustó

en el juego soy Tanguita una super warra que va casi en pelotas.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya consegui las putas semillas, ahora falta ir al leñador, dicen que es mu dificil xD

Estoy en Jinno la ciudad de los Guerreros

SnAeR

Tras 12 niveles puedo decir que el juego aburre a los muertos y encima es difícilisimo levelear....

DeAthOnE1

jo ke rabia, tenia buena pinta con tantas skills

BaRtoZ

DIOSSSSSS EL PVP ES BRUTAL!! al lvl 15 es una puta pasada.. el upgrade de armas y armaduras mola mil y los que tardais en subir.. es porque los ANIMALES HAMBRIENTOS NO DAN EXPERIENCIA.. matad todo lo que no sea hambriento.. vereis la diferencia y las quest ayudan que te cagas.. a mi el juego me encanta.. Matas a todo el que te da la gana.. las ciudades rivales siempre en guerra.. buah lo tie todo pa mi xD

BaRtoZ

#16 lo de que es dificil levelear... es lo BUENO.. el juego pretende que a lvl 25 seas DIOS asi que.. lvl 12 no es poco.

#Metin2 @ quakenet.org

genes1x

acabo de empezar... tengo un ninja, nick: gene6
me esta gustando el juego, parece entretenido.
yo prefiero k sea jodio y ser a lvl 25 dios k no estar 161651 años jugando para ser lvl 75(o el k sea)

como van las habilidades estandar? :S

SnAeR

#19 Sea como fuera en mi opinión, el juego no pasa de ser mediocre en todos sus sentidos y se suma a la inmensa cantidad de "juego masivo gratuito-koreano" léase Hero online, yulgan... etc etc...

MaTrIx

mmm descargando el metin2 este xD

BaRtoZ

#21 tienes toda la razon pero este tiene el PVP a saco.. fuera de lo comun de esos otros..

PD: No os vicieis porque borran los personajes de aqui un tiempo... yo ya me lleve el chasco..

Habilidades hay pocas y por eso me gusta.. dan 4 o 5 a cada personaje con posibilidad de aumentarlas en 3 niveles distintos..

Hay caballo a lvl 25, casas, castillos.. skills de mineria, leñador, pesca, y ENEMIGOS 24 horas al dia.. que si matas mucho subes de rango en la ciudad con posiblidad de mas cosas.. creo que es un juego completito y encima GRATIS.

YavestruZ

Ami me ha recordado mucho al UO cuando leí lo de casas, castillos y caballos... nostalgia sobretodo. Ahora estoy con el Rappelz, cuando traduzcan el juego español bien, volveré.

Saludos calatravos of the la vida

DeAthOnE1

resetean? ya volvere a jugar cuando reseteen.. xd ke mierda ahra a que juego

BaRtoZ

eso mismo pense yo ^, yo creo que es una plagiada a L2 (graficos), UO (caballo, castillo, casas, guilds), DR (Por el PvP) y alguno mas que no habre jugado.

De momento ya he dejado de jugar, y estaba a lvl 18 (que ya es altillo ahora). Cuando reseteen jugare creo que sin duda, si no sale algo mejor.

YavestruZ

go Rappelz, si no habeis jugado, probarlo, en cuanto a interfaz, graficos y sistema de juego (no posibilidades tipo castillos, sieges y demas...) es yo creo que el mejor entre los gratis. Go todos hasta reseteo Xd.

#26 pos si, pero no tengo ningun problema en que cojan cosas del UO porque viendo como está....

DeAthOnE1

pse paso de bajarme ese es giga y medio pa na. Que rallada, :(

YavestruZ

#28 has jugado ya?

DeAthOnE1

no! y necesito viciar a algo.. :(