MMO's: Deseos para 2012

Y

Pues eso, 2012 ya esta aqui y en breves empezaran los anuncios de los nuevos MMO. ¿Cuales esperais vosotros ?

En mi caso y por orden :
-Diablo III; si ya se, pa este año tampoco saldra.......
-Warhammer Online: Wrath of Heroes
-Mist of Pandarian
-¿Titan? Aunque dudo que salga

Saludos

RubaPowa

Yo solo espero no pegarnos el ostion del siglo con el diablo 3 ... salga cuando salga... miedo me dio eso que dijeron de que iba a ser un juego "casual"...

El resto de mmos ni fu ni fa, es epoca de mobas.

1 respuesta
Jooki

TERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
rojasu

pero el diablo 3 y wrath of heroes son mmos? xD

6 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

tera

1
Saiko9

Guild Wars 2 y poco mas...

9
Y

#4 El DiabloIII no existe, son los padres xDDD.
La verdad es que no son MMO's exactamente pero bueno viendo que la gente mete hasta al LOL en esa categoria lo dejaremos como "algo parecido" a MMO.

Saludos

Fliyin

Tera porfavor.

1
Selbryn

Guild Wars 2 quizas... el Warhammer Online: Wrath of Heroes he jugado la beta y es como jugar solamente las BGs del Warhammer Age of noseque , es un poco desafeinado.

S

Archeage y L3

Me molan los Korean Grinders, que se le va a hacer :3

1 1 respuesta
BahamutxD

Tera... Y por favor mas MMO al estilo Turn Based (Atlantica)

eelai

Un sandbox descente .

2 2 respuestas
wooper

ArcheAge, aunque dudo que salga para el 2012

#10 ya somos 2

Jooki

#12 el mejor sandbox que se vera nunca es eve, no lo dudes, ah, y es mucho mas que decente e, pero claro, teniendo que estar minimo 6 meses para poder hacer algo en pvp o pve .......

2 respuestas
T

no ivan a hacer un Mabinogi nuevo o algo de eso? xd

patufet

Un Pokemon Online 3D y todo lo que se pueda pedir.

Lafy

#14 Tampoco te pases, 6 meses... xD. 3, 4 a lo sumo.

Y MMO, como MMO a secas, Diablo 3, y el nombre y la tematica de Titan.

El 2012 si Blizzard quiere sera un año de vicio al Diablo 3, unica y exclusivamente xD.

1 respuesta
N

Que el WoW cierre de una puta vez.

21 1 respuesta
eelai

#14 No lo dudo, es muy bueno, pero el tema solo naves al menos a mi no me llena, si fuera estilo swg con espacio y planeta sería tremendo, pero solo con el espacio a mi me falta algo (lo de los makakos en la habitación no cuenta).

Un saludo.

1 respuesta
ECL

GW2 :_________)

1
B

TERA
FireFall
ArcheAge
Titan (Al menos, que lo anuncien, con un trailer y tal, de esos chulos de blizz)

B

Tera, GW2, lineage 3, algún tráiler de Titan. Por este orden!

1
Sosa

GW2... y a ver si sale de una vez...

2
HeXaN

Que todos los MMO que vayan a salir aporten algo nuevo y merezca la pena pagar por ellos. Estoy hasta la polla de clones de Elquenodebesernombrado.

1
angel222

Sólo quiero más WoW, WoW, WoW !!!!

1
BinHo

GW 2 , ansioso de que salga

1
klero

vampiros la mascarada

EDIT: pues eso

3 1 respuesta
Jooki

#17 traineando las skils basicas a lvl 5 ya te tiras esos 3 meses, y luego traineando para un battlecruiser normalito (t1) con modulos t2 otros tantos, sino, no te comes una rosca, en pve no llegas a hacer misiones lvl4, en incursiones nadie te coje, en pvp no duras mas que 20 segundos en 1v1.

#19 te entiendo, que solo puedas ver tu keko en el captain's quarter no vale para casi nada, pero incluso asi eve es algo fuera de serie.

DeliAmber

Darkfall 2.0, archeage, tera,

un FUUUU para wow y sucedaneos

Nm

#27 World of Darkness

Usuarios habituales

Tags