Monster Hunter Online #HO

AlexGc

Todavía no se sabe nada? Mi plan de jugar MH4G > MHO > MHX no saldrá como esperaba.

Erecto.

21 días después
Shincry

http://2p.com/37679976_1/Monster-Hunter-Online-Open-Beta-Kicks-off-on-December-17-by-cindyhio.htm

Monster Hunter Online Open Beta Kicks off on December 17!

Jaglar

Europea?

1 respuesta
Shincry

#273 No, pero deberia ser posible meterse.

Yo voy a intentarlo de cabeza xD

http://forums.2p.com/thread-674-1-1.html

bal

yo igual xD si se puede, se entra!

LucianESP

A los valientes : si lo conseguís,avisad :D jaja

AlexGc

AY

Crim

Parece ser que no hay bloqueo de IP, así que podremos probarlo a pesar de ser en chino =P

1
OnPika

Yo lo estuve jugando 2 meses antes de verano, es la polla.

Lo único malo que aveces dentro de la partida se quedaba pillado por el lagg y tenías que reiniciar.
También una putada las misiones del principio antes de jugar por libre (pillar flores, cazar y esa mierda) que al ser en chino no tenia ni idea que hacer, ahora hay un chaval inglés que tiene los tutoriales por yt.

Shincry

¡Recomiendo que todo el mundo lo lea!

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/3ve7fx/for_the_open_beta_of_monster_hunter_online_in_dec/

1 1 respuesta
Scerin

#280 los dos primeros puntos es un bajonaco de hype inmenso.

1 respuesta
Shincry

#281 Realmente habrá que verlo, por que al menos que te pongas a viciar non-stop es bastante irrelevante.
Si no te da para más de dos quest por dia, pues sí, bajonaco.
Si tienes para 6-7. Pues tampoco es tanto dolor teniendo en cuenta que de por sí jugaría free xD

B

Pues eso, si conseguís entrar avisad de como lo habéis hecho y demás, molaria probarlo.

karpatros

es dificil encontrar un tio que stremee y conteste preguntas en ingles y no chino, paso link de uno que esta ahora y ami almenos me anda contestando a todo xD

Shincry

Ya he resuelto una de las dudas que más me comian por dentro gracias a él xD

karpatros

yo segun le he estado viendo probar todas las armas, empezare con katana como casi siempre hago :D

xeven

Unas preguntillas, ¿hasta cuando dura la beta? y ¿estara optimizado?

PD: Yo tmb empezare con katana, es de las armas que mas me gustan

Shincry

Si que está optimizado.
Me esta yendo de puta madre.

2 respuestas
Ulquiorra

#288 cuélgate unas capturillas! ^^

1 respuesta
Rucruc

#288

ya estas ingame?

1 respuesta
Shincry

#289 Seguro? tengo los graph al minimo para que me vaya full frames (Mi pc es patata) xD

#290 Yeah, pero por que el del streaming me ha dado para la beta actual.

No apto para mentes sensibles ante horrible graficos

NSFW
1 1 respuesta
Shincry
Ulquiorra

#291 como molaaaaa
Muchas gracias!
No te preocupes por los gráficos. Solo de pensar que es el online jugado desde un PC de España ya la pone gordota jajaja

B

Si alguien quiere jugar en en plan duo o grupo de 3 o 4 que avise y me meto, si me puede ir guiando mejor xD.

1 respuesta
Shincry

#294 Yo por favor, vamos a jugar juntos xD

1 respuesta
B

#295 Pues espera que me lo instalo, voy a ver si encuentro una guía o algo, sino dime como lo hiciste. (monster hunter con ratón y teclado xDDD que ortopédico para mi por lo menos xD)

1 respuesta
aridos

entonces haber que me entere,el 17 hay open beta en japon,y se puede jugar aqui?
no va a salir en europa y minimo en ingles?
como se puede jugar a al beta xd

1 respuesta
Shincry

#296 Pero si no tienes cuenta con la beta actual no vas a poder D:

Pues actualmente esto es comodisimo al contrario de lo que pensaba, especialmente para ballesta.

#297 El 17 hay Open beta y se puede jugar aquí, pero no de europa ni en inglés.

Para jugar simplemente tendrás que instalarlo y tener una cuenta.

Pero para jugarlo ahora necesitarias una cuenta con Close beta.

1 respuesta
B

#298 Ok entonces con la open beta entraré y lo mismo meto a algún amigo. Ve quedándote con la copla xD (pd: se ha ido el internet en el piso, crisis)

karpatros

yo para la open tambien le dare medio duro, asique ir contando conmigo pa hacer un grupillo y ir enterandonos de las cosas ingame xD

1 respuesta