Monster Hunter Online #HO

xeven

Yo tambien estare dandole duro, lo unico que me da algo de miedo es el ping que en este juego se puede notar mucho.

AlexGc

#300 P-pero si son 10 misiones por día

Ojalé pudiese darle duro :<

1 respuesta
Ulquiorra

Ahí, ahí! Movimiento!

Ya iréis contando experiencias y si alguien puede capturar vídeo, mejor que mejor

Shincry

Bueno ya he matado mi primer monstruo ''decente''.

#302 No son exactamente 10, las misiones principales no te consumen tickets.

1 2 respuestas
xeven

#304 Y puedes repetirlas?

1 respuesta
LucianESP

La cosa es ¿alguien puede decir cómo se descarga el juego? ¿es necesario hacer todo esto tal cual http://2p.com/37687457_1/Monster-Hunter-Online-CN-Open-Beta-Registration-and-Download-Guide-by-cindyhio.htm o ya no? porque creía haber leído algo de que da un error y necesitas poner que resides en china etc etc..
Entre cazadores,ya que somos pocos,deberíamos ayudarnos todo lo posible xD

AlexGc

#304 Eso es otra cosa. Entonces son vicios insanos.

Shincry

#305 Me voy a explicar mejor.

Las misiones principales, son en plan quest de los npc's, los cuales como recompensa te dan ticket de vuelta.

Luego cuando completas la mision principal, vas al npc y te reembolsa el ticket.

Pero repetirlas te consumen.
Eso sí, he visto que hay métodos de conseguir tickets.
Jugando con lows a lvl 25 y haciendo otras diarias (Creo) que te dan de 1 a 2 tickets por cazar x monstruo.

PD: Por ahora estoy siempre con los 10 tickets iniciales y he lelgado a tener 12, para farmear es donde se notará lo de los tickets.

2 respuestas
B

#308 Para llegar al kut kut has tenido que hacer mucha morralla?

1 respuesta
Ulquiorra

#308 ¿Qué tutorial recomiendas para poder jugar?

Yo me uno al grupo de hunters! :D

1 respuesta
RanSKoL

Yo viendo lo que me tardaba en bajarse pasé xD

Mvicio

Cuando sea la open beta le dare duro con un amigo. Nos uniremos al grupo eventualmente

Shincry

#309

Bulldrome,velociprey[5],velocidrome,Un castor gigante,bullfango[5] y ya el Yian kut kut.

#310

Siguendo esto lo he tenido casi todo listo

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/3w0bvh/guide_how_to_getsign_up_forinstall_monster_hunter/

1 1 respuesta
B

#313 Y como has hecho para la close beta?

2 respuestas
karpatros

#314 el tio del stream que puse yo antes, parece que esta repartiendo de vez en cuando cuentas activadas para que la gente vaya trasteando y probandolo. Yo no le he pedido porque no voy a poder aprovecharlo hasta la open, no hay tiempo pa jugar Y_Y

1 respuesta
Shincry

#314 Básicamente lo que dice #315

Pero es gracioso por que yo NO le pedi una cuenta para la Close, yo solo queria una cuenta asecas por que no conseguia registrarme y el ángel del streamer me ha dado directamente una con beta xD

1 respuesta
xeven

#316 Y notas mucho el ping cuando juegas?, es que me da un miedo eso

1 respuesta
Shincry

#317

Absolutamente nada, ya he jugado en 4 partys distintas y a lo SUMO es un delay en los daños (De 0,5 o cosa así)

Encantado, de verdad, yo tambien estaba asustado.

LucianESP

Sorry pero ¿Nadie puede contestarme a #306? ..

1 respuesta
Shincry

#319 Es que ya he puesto el tutorial en el hilo creo que 2-3 veces xD

Shincry

http://steparu.com/latest-news/1924-monster-hunter-online-open-beta-trailer-and-english-patch-project-policy

NAIS

AlexGc

:shutup: :shutup:

Shincry

Yo lo suelto, MLNooo dice que quiere soltar más cuentas con la beta actual.

Si os interesa preguntadle por chat http://www.twitch.tv/minooooo_

Dice que cuando venga más gente las da a todos los que pidan.

B

Me falta tanta información XD, como va el tema de las armas, como siempre o como en el mhx? Que clase de armas hay disponibles? Y por ejemplo el tío este siendo rc11 ya tiene un arma con filo azul? No es demasiado pronto?

Que te parecen los mooveset?

Hasta que Rc hay en la beta? y que wyverns hay disponibles?

En jugabilidad lo notas similar al mh4u o notas diferencia?

1 respuesta
Shincry

#324

El tema de las armas como siempre. Aunque ahora hay como encantamientos.

Pues hay pocas realmente:

Espada y escudo.
Martillo.
Gran espada.
Katana.
Ballesta (Creo que solo ligera)
Arco.
Dobles espadas.

RC 11 es muchisimo pues al principio va por niveles, desde el 1 hasta el 55 si no me equivoco.
Y solo puedes subir 2 lvl's por día aproximadamente.

Los moveset están limitados, pues vas desbloqueandolos conformes avanzas, es decir, con la gran espada no puedes usar directamente nada más empezar el golpe hacía atrás (El que la suelta y lanza volando a los aliados si les da)

En jugabilidad lo noto un poco más viejuno, es decir, diría que se acerca más al Freedom.

Hay un par de cosas que no me gustan y otras que sí.
Por ejemplo, la ballesta tiene muy poca variedad de munición (Aunque tiene alguna que otra cosa)
Hay ultimates, parecido a las artes del MHX.
El teclado+ratón es gloria, lo siento a quien no le guste, pero definitivamente ES GLORIA.
No me extraña el vicio de los japos en el Frontier.

Todo sea dicho, ni ha salido de Beta así que...Es normal.

1 respuesta
B

#325 Es que se me hace un poco raro la verdad XD imagino que luego cuando tengas el mooveset completo será más fluido, pero por ejem el de la sns no me gusta nada xD.

Es que noto como los enemigos más lento y el juego menos dinámico xD.

Ulquiorra

Me alegra saber que te recuerda a los freedom. Yo solo jugué a los de la PSP, los freedom, así que no se me hará poco dinámico

Shincry

Mi querida araña fantasmal, sustituta del Nerscylla de MH4U.
Ya tengo su set+arma entero y ahora queda terminar rango 3* ^^

Shincry

No sé si continuarlo, borrando y sustituyendo las ballestas que upgradee o hacerlo en plan árbol de mejoras y así recopilarlas de paso...

PD: Los corazones se me han colado xD Era una marca personal para las ballestas que me gustan lol

1 1 respuesta
vdK

#329 n-no homo

2 1 respuesta