Monster Hunter Online #HO

Shincry

Me esperaba algo más cutre este monstruo, pero he de decir que me encanta su moveset y estoy deseando enfrentarme en HR :qq:

#330

1 respuesta
B

#331 Mola mucho, es como una mezcla entre un gypceros y algo más, mola.

1 respuesta
Shincry

#332 Diría que Naranajala (Como se diga) + Gypceros, sip.

1 respuesta
B

#333 Naranajala? XD

1 respuesta
Shincry

#334 najarala coño xD

1 respuesta
B

#335 No era por eso lol, sino que en que se parece al najarala?XD

1 respuesta
Shincry

#336 En unos ataques que hace, que me sorprendió xD

B

Es que miras un gameplay del mhx y es super dinámico y todo el rato esquivando y haciendo combos rápidos y este es todo como calmado xD, no se, me hace falta que sea un poco más frenético.

Eso si, estuve viendo habilidades de las duales y madre mía que guapo, y lanzando las duales rollo draven xD

Shincry

Si, es mucho más ortopedico todo.
Pero nuevamente, esto solo es un calmante hasta que llegue MHX (personalmente).

Btw, crear un clan cuesta 20k de Z.
En MHO vender mats de monstruos te da como ¿1? ¿3? Z.
Completar una misión ¿150z?

Así que os podeis hacer una idea de lo jodidamente costoso que es xD

1 respuesta
B

#339 conque 4 hagáis 5 misiones ya tenéis la pasta, aunque imagino que no se puede dar de uno a otro. Igualmente con 20 misiones ya tienes no? Dos días de rusheo y ya

1 respuesta
Shincry

#340 Munición, Crear/mejorar armas/armaduras...

Recordatorio de que hay límite de tickets (10 misiones por dia)

20k -> 20.000z
Una quest > 150z

No me salen los cálculos de que 4 personas hagan 5 misiones = 20k xDDD

1 respuesta
B

#341 se me ha escapao un 0 jijips xD, pero vamos imaginó que a lvls más altos mas dinero te darán de tal manera que la gente que tenga un rango bueno se lo saque con la polla.

1 respuesta
Shincry

#342 Según me dijo Mlnoo, luego cuestan tanto las cosas (7,5k mejorar un arma) que gl.

De todas maneras tengo 25k z por un evento que hay ahora mismo, pura suerte XD

PD: tienes que comprar las recipes para combinar (1k, 500 z...) los movimientos del arma (1k...3k...) mejorar la granja (1k cada mejora...) etc etc

1 respuesta
xeven

#343 En serio?, tantas cosas hay para gastar dinero?

PD: En este MH se puede intercambiar cosas con gente?

1 respuesta
Shincry

#344

Hay DEMASIADAS cosas para gastar dinero y muy poco dinero para gastar.

Se puede cambiar, pero gl para cambiar con chinos, cuando no es solo entender los símbolos si no ESCRIBIRLOS xD Hasta que no haya ingleses/esteis vosotros mucha suerte.

El dinero se puede tradear, pero solo una cantidad dorada (Hay plata y oro) y la dorada es escasa.

Ulquiorra

Joder, se le quitan a uno las ganas T_T

Shincry

:clint: De hecho dudo que ni la mitad de los que estan esperando al 17 lo continuen a partir del 4 día.

Pero bueno, yo voy a seguir dandole, que estas cosas no me quitan las ganas.

1 respuesta
B

#347 Y eso? yo pienso viciar, siempre y cuando sea viable jugar, en términos de € y del idioma, se que por ahora no es de pago pero no sé más adelante, y al monster hunter 2g lo jugué en japonés, pero aquí hay muchas más opciones y no se si será igual de viable a la hora de hacer todo.

Espero que alguien haga alguna guía en español o algo xD.

1 respuesta
Shincry

#348

Por que creo que la gente (Como yo antes de jugarlo) tiene un concepto distinto de como va a ser cuando lo jueguen.

Vamos, no es que quiera echar nadie atrás, pero es la verdad.
Por ejemplo, digamos que lo que uno quiere es avance pues explicaré como va.

Esto es el tablón de misiones, que ahora explico.

Al principio el juego te mueve por los circulitos esos pequeños, que vienen a ser la Main Story.
Los primeros niveles, que se suben rapido (1-10 más o menos) son cada circulito una misión con un monstruo grande o alguno pequeño nuevo.
A partir de entonces como se puede apreciar arriba, se desbloquean pestañas (Capitulos)
Cada capitulo tiene 2-3 monstruos nuevos grandes y circulitos pequeños en los que... Poco a poco son como 6-7 misiones de ''Recoge sadkjaskd'' ''Mata 10 bullfangos''.
Solo puedes completar un capitulo por día (Cap de experiencia).
Así que te ves que llegas al juego, te dedicas el 90% a matar bichos o recoger plantitas y un 10% restante es matar un monstruo nuevo.
A partir de ahi tienes la caza libre, que es tras haber desbloqueado los circulos pequeños, los cuadrados grandes. De los cuadrados grandes puede ser MÁS gathering o uno de los monstruos grandes de ese capitulo desbloqueados para ir a por él.
Fin.

Por otro lado, cada vez que completas un circulo, tienes que ir a entregar la misión, hablar de un lado a otro y volver al siguiente circulo (Tedioso, cual MMO)

Esto sumado a que al principio el juego es JODIDAMENTE EASY es como coger a un veterano de MH y ponerle a hacer gilipolleces FORZADAMENTE sin permitirle rushear, teniendo que esperar cada día a poder avanzar un poquito más.

Por eso digo, que más de uno estará hasta los cojones en nada.

1 1 respuesta
Shincry

Recuerdo que para mañana está la beta open.

EuRyNomE

#349 de hecho yo no lo pruebo por eso último que has dicho. Llevare fácilmente más de 1k horas en la saga, como para que me manden a por putos hígados de piscine y mierdas derivadas y encima con un cap diario xD

Vaya úlcera puedo pillar con sólo intentarlo.

1
Shincry

JODER

Justo POR FIN llego al primer Rathian del juego, emocionado por empezar la caza verdadera, justo me ruge y se cae el server para poner la Open Beta.

Me caaaaaaaaaaaaaaaaago en todo.

1 2 respuestas
B

#352 Y yo que no voy a poder jugarlo hasta la vuelta de vacaciones.. :cry:

Que lo que decías de ratón y teclado guay, imagino que sobre todo para apuntar, porque apuntar con la ds........ pero para jugar por ejemplo sns, no hay comparación, prefiero mando si o si.

1 respuesta
Jomones

#352 Ahora vuelves y ves que han puesto los antidotos por $$.
Me dan mucho miedo los MMOs f2p. ¿En éste las armas tienen mejoras en plan +1, +2...?

1 respuesta
Shincry

#353

Es en general, la cosa es el hecho de que la cámara la mueves con el ratón, no dependes de un stick o de el LOCK (Que lo sigue habiendo, pero es que nadie lo usa por lo mismo)

Es que realmente no veo razón alguna por la que alguien prefiriese (A no ser que sea completamente personal) mando sobre raton+teclado. Que al principio no tienes otra arma que SnS y yo flipaba de la comodidad sin usar la ballesta, luego con la ballesta pues otra gozada.

#354 Tranquilo, no va así el sistema y no creo que lo hagan xD
Las armas se pueden, como dices, mejorar +1...+2... Pero se hace con Z (La moneda usual) y he hablado con veteranos de MHO y me han dicho que NO es necesario gastarse z's en eso, por que SOLO aumentan el daño y muy poco poco. Pero a los chinos les gusta eso de farmear, así que está ahí para que se diviertan xDDDDD

Lel

Se podría modificar o hacer un pequeño FAQ para saber los pasos que hay que dar para descargar el game :psyduck: tengo ganas de darle :] also, se sabe algo de algun parchecillo en inglés?

1 respuesta
Shincry

#356

Pues puedo preparar un FAQ en español si eso, pero sería mañana y creo que como mínimo en el mediodia (Tengo que hacer cosas y tal)

Respecto a lo de parche en inglés, sí, está en proceso y pinta muy muy bien, por que a excepción de la interfaz (Tencent no les deja modificarla) dicen que están traduciendo todo.
PERO creen que hasta dentro de 1 semana/final de mes nanai.

De todas maneras, yo ya estoy cogiendole el truco a todo más o menos así que hasta que salga el parche debería ser capaz de explicaros cualquier duda. (Más que nada por que no podreis avanzar nunca más que yo por el límite diario XDDDD así que siempre hareis cosas que he hecho yo.)

2 1 respuesta
suikoji

#357

Hay alguna pagina donde se pueda hacer seguimiento del progreso del parche?

Hermoso el juego.

Vrou

Yo pensé que habia salido :(

LucianESP

Vaya viciote jaja,muy E-P-I-C.¿Alguien sabe de alguna imagen que explique las opciones gráficas? ¿2 personas en diferentes servidores pueden jugar juntos(sé que es muy obvio,pero a saber)?.
Rondita de preguntas que,a parte de a mi,a alguien más ayudará :D
PD: dejo esto por aquí,ayuda bastante https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/3w0bvh/guide_how_to_getsign_up_forinstall_monster_hunter/