Me parece muy feo que lo primero que se vaya a ver de MO2 no sea un sausage lake
#122 es que no va a ser un mordau, es un mmo, pero si nos has jugado al 1 tampoco sabes de que hablas.
#121 toda la razon xDDD tienen una pequeña parte del mapa abierto solo, meteran parches tras parche con el contenido hasta le early acces,
#Combat Alpha Patch Notes 0.0.0.1
- Rebuilt parts of UI to hopefully fix the escape key crash
- Fixed crash related to respawning characters
- Sorted out issues with login server to make login smoother
- Changed mouse sensitivity to better numbers
- Fixed rare crash caused by targeting NPCs
- Fixed issues with players taking HP damage due to hunger
- Clicking logout now closes the game menu
- All new characters now start with 110str 104dex 116con 80psy 80int
- Fixed issue with players taking damage upon ressurecting
- Added new starter skills that start at max level
- Added so swings are slightly faster during a counter
- Parrying now spares the defender from all the damage
- You can now fall from greater height before taking falldamage
- Attributes no longer gain experience
- Fixed broken hand pose in 2H sword block
- Minor tweaks to blocking animations
- Increased the strength of push
- Updated harness to appear whenever there is no torso
- Fixed bug where players wouldn't go into walking animations after stamina was drained
- Fixed bug where trying to sprint while stamina was recovering would drain stamina without sprinting
- Fixed ether ambient particles flickering when looking at it from different rotation
- Possible fix for floating hair when dead
- Sorted mouse sens being framerate dependent
- Possible fix for the sky bug when getting hit
- World object collision fixes
- Added more weapons in loot
- Quit game from the game menu now counts down and logs you out before exiting
#Known issues:
- Player animations can get stuck when they enter mercy mode, we tried to solve this during the day but failed in time
We will get this sorted asap
#126 ahora mismo complicado, 150 pavos es lo que vale el acceso, es un capricho mirate streams y videos de mientras que lo van actualizando, mas adelante saldran versiones mas baratas.
#128 si la verdad que le están poniendo ganas, en 2 dias que lleva esta pequeña prueba ya han cambiado costias y añadido algunas.
Muy bonito lso graficos y el combate, pero eso no era el problema del mortal online. De eso tenia sobrado. Lo que falta es contenido, que de eso si pecaba, tenia zonas muy chulas y vacias.
Si arreglan eso en el dos, poco se van a quejar. Pero sinceramente, solo lo va a jugar la gente que se mantuvo en el uno.
#135 eso sería cuando tú jugabas porque el contenido que tienes ahora no te lo acabas.
Y si he jugado muchisiiiiiimo que tú xd
#136 llegaria, pero too late. Estuve 2 años esperando que abrieran la ciudad, la pusieron, claro que si. Pero cuando ya la gente se marcho y tuvieron que hacerlo F2P. Entiendo tu amor por mortal, pero hay que ser critico, tienen que mejorar eso o se hundiran de nuevo.
Que tu lo jugaras? claro que si, igual que las personas que estuvieron, pero para llegar a lo que eran, tienen que mejorar las actualizaciones
#137 el mejor mmo que he jugado en mi vida y actualmente ninguno me a dado la diversión de mortal,muchos años jugándolo todos los días sin parar, muchas horas y aun me quedan cosas en el tintero por hacer, actualmente no hay nada igual y las horas de diversión no me las a dado ningún mmo mas, te puede gustar o no, pero yo he jugado muchos años sin problema y hey esta el juego y pronto mortal 2 que te aseguro que tendrá la poblacion suficiente como para disfrutar otros cuantos años mas, ni new world ni mierdas, juegos de un mes, echos para jumpers
#138 Si no te digo que no sea el mejor o el peor mmo, solo digo que debe mejorar el tiempo de sacar cosas.
Para que la gente se anime a jugar, no dejarlo dos años vacio sin contenido.
#139 eso es lo que quieren hacer con el motor gráfico nuevo, tiene mucho más potencial y está más preparado que el antiguo
#139 El problema para ti (y para mí) es que la idea original de lo que iba a ser el Mortal nunca llegó, básicamente porque Mats se fue y se cambió de rumbo. Y ahora no creo que vayan a cambiar el rumbo, tienen a su público y bien que les ha ido dentro de lo que cabe. Es un juego enfocado 100% al PVP. Lo que tienen que hacer es enfocarse en eso y mejorar todo lo que no pudieron poner en el primero. Pero lo que tú y yo buscábamos no va a llegar, no somos su público.
#141 de momento un solo pj por cuenta y la posibilidad de hacer muchas mas cosas con un solo personaje, es un avance, pero por supuesto este juego esta basado en e pvp y el territory control PK etc etc, yo que te voy a decir prefiero un enfoque al pvp, pero se que van a meter un pve muuuucho mejor en este mortal 2 lo se de buena fuente
El pve mejoro, pero no era suficiente, veremos a ver que hacem en mo 2, han aprendido de sus errores o eso espero.
Para mi la autentica salud no es un juego centrado solo en PVP o PVE, una mezcla balanceada de ellos es lo que me mola, luchar por bosses, por el control de una mazmorra, etc...
PD: Y exploracion! secretos por descubir y rincones que visitar, adoro explorar en mmos.
Pues si te digo que aún hay cosas por descubrir en mortal online jaja, mira si una persona entrará ahora desde 0 contando en que tendría que hacer primero Heaven y luego todos los secretos y zonas del juego tardaría en hacerlo todo años.
#145 Por eso mismo adoro el mortal XD Me encantaba que en los parches pusieran added secret o algo asi.