Fap Fap Fap x 200k
a mi lo que me esta gustando de este juego tambien son sus razas alguna un poco tipica y otras inventadas directamente y por lo que se ve tiene un buen abanico de razas para crear tu character
no se el trol se mueve a velocidad luz xd luego el minotauro tira al jugador como si fuera un muñeco como he repetido la ultima parte de el video me ha encantado eso de la antorcha con la rata esa rara xd
#274 Si dices que es Oblivion pero Online.... entonces podriamos decir que es como el DARKFALL? o con un considerable parecido?
Joder que pintaca, un oblivion online seria la repolla ... pero claro como se quede graficamente en darkfall style... pa su puta madre xD
por eso mismo pregunte lo de antes... por k el darkfall, si todo lo innovador que quieras en el nuevo modo online y tal. pero es que graficamente, hace que pierda casi todo, pero bueno, por lo poco que vi de este se ven del mismo estilo, combates muy lentos para mi gusto, bastante estaticos y lo que es = que al darkfall, aun k los graficos sean reales, pero la mobilidad sigue siendo nula por lo quer veo, hasta que no vea la beta y mire de primera mano como funciona,pienso lo mismo que del darkfall, el cual si tengo...
#275 supongo que si que se parece el darkfall pero esque los graficos del darkfall matan al juego para mi gusto , lo que me gusta de un mmorpg es ver paisajes y el pvp en este caso esta bien pero los graficos esos..............
Dale con el oblivion. Es un darkfall 2.0, son las mismas reglas (un poco mas abiertas) pero con mejores graficas.
Yo vi hace unos dias este video ( 300mb o asi bajarlo ) y tiene algunas escenas de la presentacion, la verdad que pinta muy majo
si es un darkfall 2 ... sera mas de lo mismo, el darkfall no esta mal del todo, pero tampoco es el sistema de pvp que busco, lo que yo buscaba era algo estilo AION, y si hay lo encontre almenos en la beta.xD, pero respeto al = a los seguidores de darkfall y futuros de Mortal.
#282, Para cuando salga los ordenadores seran mas potentes aun si cabe.
¿Se sabe algo de la maquina que pedira?
Olvidaos de Oblivions y Darkfalls.
Es un Ultima Online 2
#284 No han dicho nada, pero teniendo en cuenta que usa el engine de U3 no seria descabellado pensar que tu ordenador como mínimo debería ser capaz de mover el UT3
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest (y buscais el UT3 en la lista)
En MO-ESP hemos traducido el Power Point al castellano, para aquellos que tengan dificultades con el idioma de Shakespeare.
Lo podéis descargar de aquí.
#287 Gracias Konorz.
Ufff tiene una pinta bestial, desde el crafteo hasta el combate es original y dinámico, vamos, que de momento tiene muy buena pinta.
También es impresionante la idea de que no hay slots, ni siquiera para las monturas, esto abre un sinfin de posibilidades, al igual el tema del mapeado.
Yo creo que MO no será un UO2, más bien diría que DF es UO2, MO es MO, si todo lo que hay en el PP no es papel mojado, marcará una gran diferencia respecto a todos los MMORPG vistos hasta día de hoy, incluyendo el UO.
Por cierto, 64Km2 para un MMORPG es mucho? DF cuantos tiene?
Por cierto, el software que utilizan para diseñar los árboles y plantas es muy interesante: http://www.speedtree.com/showcase/ (videos de la izquierda)
Y las fotos del modelador de terreno, que era donde tal vez pensaba que no podría ser tan impresionante como DF están muy a la altura, vamos que se podrán hacer emboscadas!
Imágenes del modelador de terrenos (Grome), no del juego
El software lo tienen, ahora solo les falta currarse el mapeado y hacerlo al detalle.
#288 es verdad, los terrenos y todo lo demas esta hiper currado. Se han buscado a las mejores empresas para esto, porque vamos, si tiene esos paisajes me meo vivo y no salgo de casa en 1 año por jugar.
lo que he visto en el video es lo del nombre encima de la cabeza eso no me gusta mucho :/ para ocultarte y esas cosas te veran..
H Y P E.
A mi me ha encantado, 142.662.774 Combinaciones de crafting y espero que no se quedan en las que de verdad valen en 10 jeje.
Vamos asi escrito esta genial, a mi me ha creado un hype de 1015 pero vamos todo esto si al final no lo implementan o no es tan bueno sera un chasco.
Ojala que todo lo que digan lo pongan y mas cosas todavia, porque tendran muchisimos jugadores interesados entre ellos yo.
Por favor que este juego salga bien que me quiero enganchar a uno bueno de verdad.
Te lo explica muy bien el powerpoint...
Los items no se crean enteros, se crean por partes... y las eliges tu entre las que hay y del material que hay, Ejemplo:
Creas una hoja de Espada entre 50 hojas diferentes, luego el material de hierro entre 40 materiales diferentes.
Creas un mango largo entre los 40 mangos largos que hay y del material entre muchos otros.
La posibilidad para crear un objeto es muy variada y eso sin hablar de la calidad por el nivel de la habilidad....
Dios que Hype, pero si me he equivocado en algo que me corrija alguien o mirate el powerpoint.
#290 Te explica MUY CLARAMENTE que lo del nombre es algo propio del testeo, del alpha o lo que sea, en la versión jugable no se verá.
Y quitando de un lado el craft (cosa que no entiendo porque la gente se flipa tanto :S), el sistema de no-mapeado, el sistema de no-ranuras para monturas, y toda la pesca pinta genial, por no hablar del sistema del combate, que no parece el de un mmorpg convencional, rompe bastante con esa baza y ofrece una experiencia muy parecida a juegos como Oblivion.
Por cierto, habrá 5 continentes creo, y cada continente tendrá una extensión de unos 64km2, por lo tanto el juego contará entre 340-370Km2. Todo esto sin contar mazmorras, dungeos, y el mar que separará dichos continentes (habrá batallas navales).
Eso es mucho? Es que en extensión no soy muy entendido.
Por cierto, habrá server único? Espero que sea así, ya que si no perdería bastante, y supongo que con el mapeado taaaaan grande necesitarán llenarlo bien.
#294 como se pongan todos en la plaza del pueblo para quedar/vender/esperar/hablar etc etc no habra cojones de pasar por ahi....
por cierto, será de pago por mes,no?
#295 Nose si te has leido el powerpoint, pero dice claramente que ademas de el HOUSING (por cierto han dicho poco pero tiene la pinta por lo que dicen que estara guapo, con ampliaciones, establos, fortines... claro esta, queda por verlo) que podias meter NPCS vendors en tus casas y que no habra CHAT GLOBAL para vender cosas, nose como se montaran esto pero espero que el sistema de vender sea bueno y no sea muy toston ni complicado y sigo diciendo que tiene la pinta de parecerse al del SWG que sin duda era el mejor (de los que he jugado).
Y tambien dicen que cada pj no puede ser traspasado, vamos que se puede hacer stucks tochos, a la hora de combatir hacer tacticas y encerrarles para que no puedan escapar... tiene muchas posibilidades.
El tema de las monturas han dejado ver algo ya importante, sobre su subida de skills y equipamiento, domar... De momento son solo palabras pero te las venden de puta madre.
A tu pregunta, si es de pago por mes.
PD: Nose a mi me da la impresion que este si tiene la pinta de ser el juego que realmente estaba esperando; el nuevo uo2, a lo mejor esque estoy muy enchochado pero tiene pinta de ser genial.
Lo unico de momento que no entiendo son los combates de PVP o PVE con muchos pjs en pantalla como van a ser? Porque los graficos son muy buenos pero tambien queda por verse en rendimiento con muchas personas... alguno que sepa algo del motor este del ut3 que rendimiento tiene con bastante gente.
No os hypeeis tanto, ya visteis lo que paso con DF y habreis leido
#294, La respuesta de si el mundo estara mas o menos lleno esta en la
tambien.
Por cierto, hará creación de alters? Espero que no...
Y eso de que no hay quests? Que pretenden hacer pues? Porque el PvE será nulo...
#300 Se ejecutas el power point observarás que por lo visto, grindeo 0.
#299 Grinding, amigo mío. En daoc -el juego con mejor pvp en su época- se subía grindeando y nadie lloraba. Era una fase para poder llegar al verdadero juego.