Mortal Online

claudiofm

el que dijo que las animaciones son ortopedicas, QUE VAYA AL OCULISTA

o que vaya al diccionario y revise el significado de ortopedico

vieja

http://www.youtube.com/watch?v=vvzATD4vxn8

Video del april fools pero dejan ver chicha :)

D

#241 ortopedico me refiero a los movimientos y cuando caen al suelo los tios etc...

pero bueno no quiero abrir una discusion contigo abiertamente por que se con seguridad que acabara

en las maravillosas animaciones que posee el vanguard, me equivoco ?

D4rKNiGhT

Yo tambien opino que son ortopedicos. Vamos que deben currarse las animaciones si o si.

LaTHaNDeR

no creo q este aun todo acabado... esas animaciones las mjoraran,

y si no las mejoran me da igual. 1000 veces mejor q el darkfail, q tanto hype me causo al principio y q al final ni comprare.

Vegon

#245 q al final ni comprare

Déjame decirte que estás cometiendo un gran error.

ArKan0iD

#245 no puedes opinar si no lo has probado :)

D4rKNiGhT

lath te lo recomiendo mucho. El juego es awesome, el unico problema es que ahora no puedo jugarlo por falta de tiempo, pero pruebalo.

LaTHaNDeR

¬¬ cuando saquen un trial lo probare (dentro d 6 meses minimo).
por ahora me voy a dedicar a postear en los foros del mortal para subir mis probabilidades d q me toque beta xD.

28 días después
Shock

Actualización de Mayo

http://www.mortalonline.com/news/may-08-05-09

Resumen:

Van a empezar la beta externa testeando el combate de melee y la creación de personajes. Sobre esto último me ha gustado especialmente el tema de poder elegir la edad de tu personaje y su linaje, es decir, puedes tener un padre de raza Sidoian y una madre de raza Kallardian y afectando esto a tu personaje tanto visualmente como en sus estadísticas. También se centrarán en testear los ping de América, Australia y los países de Europa en su servidor de Europa, así que es posible que a algún español le toque una beta.

Por último se han currado una presentación Powerpoint (no hace falta tener el PP instalado, es autoejecutable) con las características más destacadas del juego por ahora. Lo podeis bajar de http://www.mortalonline.com/files/presentation/MortalOnlinePresentation.rar (es para quedarse bastante hypeado la verdad)

PD: Mas dos nuevos art concept de dos nuevas razas, y ya van 8.

Yo sinceramente y a nivel personal tengo muchísimas esperanzas puestas en este MMO, tiene absolutamente todo lo que yo haría en un MMO si lo pudiera hacer yo y creo que Starvault está yendo en la dirección correcta. Ahora sólo esperemos que sigan así y no la caguen como muchas otras compañías han hecho.

X3ros

la presentación es para cagar ladrillos literalmente.

n40k1

#251, /agree

LaTHaNDeR

la verdad esque es muy hypeante.

xTr3m1S

lol el video pve... como cojones matas a los trolls y minotauros? hace falta una raid del wow por lo menos

Shock

El sistema de cratfing me parece una idea cojonudísima

PD: Qué cojones, me parece toda la presentación una base de ideas y sistemas cojonuda XD

kOnOrZ

Ojo, según Matt Persson en los foros oficiales:

Pregunta: does the 142,662,744 combinations refers to only to the head+blade crafting example, or does that account for the total diversity of weapons?

Respuesta: The 142+m weapon combinations includes all head+handle combinations as well as all stand-alone handle combinations. However, I think the final number of craftable combinations will actually grow to be 2 or perhaps 4 times the stated number later on.

D4rKNiGhT

Me gusta el darkfall y lo juego y tal. Pero con este power point he quedado O_O

Me lo compro seguro cuando salga, sin macros ni gilipollezes, aqui pelear a saco como debe ser. Porfin!

PD: Pues al final no es nada instanciado. Sera como un darkfall 2.0 con mejores graficas y mas jugabilidad aun.

T

lo de los trols es un poco raro y los minotauros tambien una cosa que me ha gustado es la rata esa y el agua parece estar muy currada haber como sale este juego yo mientras estare en el darkfall y esperare a unos meses como acaba el juego ya que tener tantos graficos no se me da algo de mal royo el tema de optimizacion y si se que tiene el motor del UT3.

D4rKNiGhT

#258 toran, pero han dicho que el motor de UT3 engine lo mejoraran para que sea utilizado por MMO's. Asi que ya podemos esperarnos un bombazo, aqui SI que te podre matar j3.

P

Noto a todos los Darkfaleños un poco decepcionados con su DarkFail xD.

Yo al final no me lo compre, y mi colega vendio la cuenta easy & fast.

D4rKNiGhT

#260 troler Nº1 spotted. No estoy decepcionado con el darkfall, solo que si sale un mejor juego al mercado habra que probarlo.

T

#261 bueno bueno mucha gente decia mismo conan y la optimizacion fue pesima a si que me esperare unos meses despues de que salga y ya vere total darkfall estoy muy agusto xD.

#260 me has quitado el titulo de troll xD.

kOnOrZ

#262 El Unreal Engine de por sí es un motor super bien optimizado, es una pasada, y además como dice #259 se está preparando una nueva versión de dicho engine donde harán especial hincapié en la optimización para MMOs, así que dudo que tengamos muchos problemas de FPS.

Shock

Y siempre queda la opción de ponérselo todo al mínimo.

ClaseForNow

Pues sí que mola sí, y lo que más me gusta es que tiene la mayoría de características del DF pero no peca en el sistema de combate. Los movimientos, el hecho que no sea un hit&run&hit&run, los bloqueos... Y aunque le falta retocar algunas cosas de los movimientos, la física y tal, de primeras está mejor hecho.

Y tienen muy buenas ideas, como el hecho de que no existan mapas predefinidos, y por lo tanto abre un abanico de posibles profesiones, como explorador, guía...

Y por último decir que deja muy buen sabor de boca aún siendo una fase alpha, o al menos es lo que nos muestran.

Del lore y los gráficos no digo nada porque siempre me parecieron geniales.

Lo único que espero es que a los que les guste el Massive PvP puedan disfrutarlo también en este juego, porque viendo las guerras y batallas que se montan en el DF no me quiero imaginar como deben de ser en este juego con semejante sistema de combate.

T

#263 entiendo que tenga ese motor pero yo aun sigo con la preucupacion de que graficos muy bonitos pero jugabilidad 0 el dia que me aburra del darkfail y que algun amigo mio o quien sea me diga que esta de ptm y va fluido ese dia lo intentare comprar ya pique una vez con los graficos del aoc no quiero que me pase lo mismo :P

#265 Tu ultimo parrafo es lo que me importa hacer batallas masivas que me vaya "bien"

Otra cosa que pensais que tiene mas graficos? AoC o Mo?

D4rKNiGhT

#266 es dificil decidirlo todavia lo de los graficos. Yo esperaria a su final cuando hayan pulido el motor al maximo.

ClaseForNow

Aún os siguen pareciendo orotpédicas las animaciones?

Y ojo, estos videos son de una alfa.

yd_reah

No sé si ya lo habréis visto, pero en mmorpghispano han colgado un video PvE del MO. Se muestra un poco gráficamente, y nos enseñan las "virguerías" que hacen algunas criaturas.

http://www.mmorpghispano.net/story-1380-Mortal-Online-vde-revelador-PvE.html

Shock

#269 mira #250

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