Yo creo que Toran y Claudiofm son la misma persona, si os fijais se puede sacar un nexo espacio temporal entre ambos usuarios:
En una primera etapa Claudiofm defendio a muerte DF.
En una segunda etapa se aprecia como se reciben las primeras criticas, el juego cada vez se conoce mas y ni Claudiofm puede defenderlo, Toran va tomando forma y rapidamente asciende y es conocido por todos por sus criticas ... Tal vez el odio de Claudiofm al sentirse despechado por el rumbo que tomaba DF hizo que un nuevo avatar hasta ese momento poco conocido saliese a la luz.
Sin embargo cuando llegamos a una tercera etapa vemos que los fans de la critica gratuita pierden su mejor apoyo cuando Toran se "reconvierte" al DF ... el cambio es demasiado rapido, por lo que creo que este usuario ya de antes sentia ilusion por DF (lo cual cuadraria con Claudiofm), y los verdaderos sentimientos afloran.
A dia de hoy, Claudiofm ha desaparecido, y Toran es ya un usuario conocido en el foro de MMO, si mi teoria es cierta la personalidad/avatar Toran, asumio el control de la situacion, colocandose en un termino no tan extremista que en su otra personalidad de Claudiofm, aunque los sentimientos de este otro avatar aparecen en ciertos post en los cuales podria aparecer una comparacion perjudicial para DF, como es el caso de este hilo.