Yo me quedo con la frase de soltra que dice que nos autoengañamos porque no queremos ver que el juego según él es una mierda y nosotros estamos beta-testeando.
Ahora yo te contesto. Qué parte de la palabra Beta no has entendido? Joder son 4 letras, 2 sílabas. Si no eres capaz de entender eso, no pretendo que puedas opinar de forma coherente del juego. Yo sí que aluncino con vuestro afán por desprestigiar.
Falló el lanzamiento de la beta (ojo no del juego), es normal es una beta. Además la gente está protestando porque decían que esto deberían haberlo hecho antes en la closed beta, pues resulta que la closed usaba otro sistema de identificación y eran otros servidores ya que la cantidad de jugadores era muy menor.
Por otro lado, el mundo está vacío? sí, es lógico. Lo primero que quieren testear es el login (ya lo han hecho), la creación de personajes y luego el combate. Sobre el tema de los que esperan un mundo lleno de fauna, climatología y demás, opino que ahora no deben sentirse defraudados ya que los de SV tienen muy claro cual es la prioridad y lo que están testeando, ya irán añadiendo módulos para ir testeandolos cuando los anteriores estén funcionando correctamente.
Los que defienden el Darkfall (sé que en este foro no debería hablar de él), decirles que yo pagué mis 50 euros para jugar a un juego que fallaba más que una escopeta de feria y sí, era una beta y de pago. A ver si me explico, SV ha abierto la tienda para hacer preorder y con ellos te da opción de participar en la beta o no (ojo, no jugar al juego). Aventurine vendió un juego sin terminar y lo ha ido parcheando durante 5 meses para dejarlo como un MMODM (Muliplayer masive online death match) a mí que me perdonen pero en DFO no hay lore, no hay roleo, no hay nada que pueda calificarse de RPG. Volviendo al tema, Av prometió y no cumplió, SV ha prometido y también ha dejado claro lo que tendremos y lo que no así que nadie puede sentirse engañado o estafado por si algo tiene Starvault es una comunicación directa y sin tapujos con los usuarios.
Un saludo.