Mortal Online

P

Yo tenía entendido que iba a ser el sucesor del UO, menuda decepción. Me puse a ver los pocos videos que hay y no vi ninguna demostración de hechizos. Espero que no sea como el Darkfall, que aunque no lo he jugado, a simple vista parece que el combate mágico es una bola azul, vamos no me jodas.

T

#811 la bola azul se llama mana misile y hay unos 5.000 spells diferentes xD

P

#812 De esos 5.000 imagino que muchos seran sucedáneos de bolas de energía, de mana, o de lo que sea. Aunque esté equivocado, ¿no me vas a negar que los hechizos no son tan espectaculares como podrían ser, no? A nivel gráfico por lo menos, de jugabilidad no puedo hablar.

Si entramos en PvP masivo está claro que no puede haber unas explosiones de la ostia ni miles de rayos, pero para combates de no mucha gente los efectos dejan mucho que desear. Podrían haberse currado mejores efectos y haber implementado una opción que los simplificase para combates masivos, por ejemplo.

GaRoU

#804, te sientes engañado de qué? de una beta? cuando salga el juego echa mierda lo que quieras pero ahora me parece muy precipitado y oportunista...

Salcort

#814 Oportunista? xDDD me siento engañado por el juego en si y por:
1º- Si es una fase alfa como se meten 30h sin dormir? si solo el alfa... = se les hecha el tmpo encima.
2º- El aspecto del juego es mediocre, diseño de escenarios patetico e implantacion de objetos ne el mapeado en plan alocado y copy&pasteando a piñon, de nada sirve tener el UE3.0 si no se sabe usar o no se tienen ideas. Tu comparame el Gears of War 2 o el UT3 con eso..y me la suda que uno sean escenarios cerrados, si el motor no rula bien en escenarios abiertos que hubieran elegido otro, Sigil la cago integramente al escojer el UE2.5 para el Vanguard, el rendimiento del juego era lo peor que se ha visto los ultimos años y les obligo ha dividir el mundo en sectores invisibles que a la larga ocasionaron infinidad de bugs.
3º- Animaciones cutres a mas no poder, la gente no corre, "patina".

Todo esto no se resuelve ni en 4 meses ni en 6 tampoco, a este juego le falta 1 año minimo para ser "jugable". Incluso el Vanguard tenia mejor aspecto en su beta y ya sabes como termino el tema. Por eso digo, que me siento engañado, se habia creado mucho hype en torno a este juego y yo me habia ilusionado muchisimo.
Tal vez yo este un poco sobrequemado, jugue al Vanguard durante un año para dejarlo por fustracion,es posible que ahora cada vez que huelo el humo ya me queme, pero la verdad es que el juego ahora mismo no pinta para q este jugable y adictivo en unos pocos meses.

PD: Por cierto Toran, controlate un poco que siempre estas metiendo caña en cualquier hilo de cualquier juego. Es un consejo _

T

#813 te voy a dar la razon pero las aoes y magias nivel 75+ estan muy chulas por ejemplo el volcan o el toxic rain.

#815 No meto mierda opino mismo que tu pero con otras palabras y me tachan de trol :'( puede que a ti tambien te tachen de trol en unos minutos/horas xDD

GaRoU

#815, sigues sin entender que lo que estás viendo es BETA, y que han bajado todo al máximo para ir subiendo poco a poco. Hay varias explicaciones de lo que se está probando en estas semanas, y todo encaja con lo que están haciendo. Pero por lo que veo esperabas que ahora fuera jugar y jugar, y no te has leido absolutamente nada de lo que se está probando...

No se como saldrá el juego, de momento tengo esperanzas. Si sale rana, pues nada, me cagaré en todo y trollearé al máximo, pero hacerlo a estas alturas me parece triste. Porque luego el juego te puede gustar y acabas pasando de un extremo al otro...y se de uno de aquí que se debería dar por aludido ;)

B

Quiero intentar probar el juego pero me da error con el Vista al dar a "Play", sólo me he bajado los archivos del torrent y creado la cuenta, obviamente no voy a pagar por algo que ni siquiera pueda jugar xD. Si alguien sabe soluciones que me eche una mano, por cierto, ya envié el correo a support de Mortal Online.

GaRoU

#818, em...osea no has pagado y quieres intentar jugar? hola? XD

El server está down

B

No, a ver que lo aclare, ya he leído bastantes veces que con windows Vista al dar al Play no hace nada, no te va al login y se queda ahí, lo que quiero decir es que si soluciono el problema pues pruebo el juego PAGANDO, si no consigo solucionar ese problema, abandono el juego, creo que es obvio xD

GaRoU

#820, tienes que entrar a través del .bat. Yo tengo Windows 7 64 y es la manera para hacerlo funcionar (ademas es mejor pq desde el bat puedes modificar la resolucion, pantalla completa, etc)

B

He conseguido entrar por el .bat pero no me deja cambiar la resolución ni nada Xd

GaRoU

#822, tienes que modificar el bat.

Si le das a EDIT, veras que te sale esto:
Updater\MortalOnline\UnrealEngine3\Binaries\Win32\NowGame.exe -seekfreeloading

PUes ahí es donde modificas, por ejemplo:

Updater\MortalOnline\UnrealEngine3\Binaries\Win32\NowGame.exe -seekfreeloading -resx=1280 -resy=800

B

Thx =D hasta el 31 de Agosto no puedo jugar, estoy en el bloque D xddd

Carrefour

#815 Hoygan me siento engañado por un juego que no he comprado, al que no he jugado, y en que baso mi opinion sobre un video del juego que lleva 3 dias en beta.
A partir de ahora me saltare tus posts porque son ridiculos. El tio quiere que en una beta de 3 dias este todo perfecto, aunque claro no lo puedes comprobar porque no has jugado.

Neokaizer

De todas formas podrian haber echo una closed beta de 100 personas , lo mismo que el cap del server del principio. Habrian dado una mejor impresion , nada mas.

kOnOrZ

#826 Hombre, es lo que llevan haciendo todos estos meses creo.

GaRoU

De donde creeis que salieron los otros videos sino? xD

LaTHaNDeR

yo voy a dejar de postear por aqui pq la capacidad de troleo de algunos es ilimitada.

T

ya tamos cosas negativas del juego= troleo aceptar las criticas negativas.

kOnOrZ

Toran no sé si te piensas que nos chupamos el dedo, llevas unos cuantos posts con una clara intención de tocar los cojones, así de claro:

#802: en este post nadie mete mierda no se por que dices eso shock no se no hay comentarios nuevos sobre el cliente a saber alomejor estan 24/7 jugando xDD

#806: #804 es una fase alpha que esperas tio? XDDDD

No sé vamos, a lo mejor soy yo el paranoico, pero creo que te estás pasando de listo.

T

No se tio para mi trolear es meter mierda a saco en un juego he insultar etc... yo no meto mierda al juego solo digo las cosas negativas que tiene nada mas si vosotros os lo tomais a si bien es mi critica hacia el juego igual que vosotros haceis la criticas al darkfall igualmente.

pd: Y no me paso de listo solo pongo las cosas negativas pero bueno.

pd2: Si te fijas en el post critica el juego le dicho que es una fase alpha cosa que no me equivoco, solo le he dicho que es una fase alpha no se va a encontrar el juego 100%.

Fyn4r

#832 una critica no se hace poniendo XDDDDD al final, eso para empezar, para seguir ese he duele a la vista.

Si, trolleas y parece que lo haces porque alguien antes había trolleado en el foro /thread de Darkfall, eso es demasiado triste.

T

#833 vale fail xDD

No se, mi forma de escribir la podeis mal interpretar pero si para vosotros trolear es que diga cosas negativas del juego bueno que quereis, yo me entiendo y se lo que digo, pero ni mucho menos estoy intentando trolear este hilo, pero podeis pensar lo que querais igualmente este juego me lo piyare si sale bien y optimizado.

ExTiNcT_

Si toran en el fondo es un buen tio xDD

edit: luego me das la parte del trato como habiamos quedado por decir esto eh?

Sladerng

el problema es que se esta poniendo de moda esto de sacar betas de pago xD

GaRoU

Sí Toran, lo tuyo se llama trolear. Yo almenos ya me lo toco a cachondeo, leo tus comentarios y me río. Si quieres opinar, aunque sean cosas negativas, argumenta, no sueltes cualquier chorrada que se te venga a la cabeza con un xDDDD final para hacerte el gracioso. He visto críticas muy negativas pero mejores argumentadas, lo tuyo no suele tener ningún fundamento.

El problema es que aquí te damos "bola", cuando te he visto trolear en otros juegos (parece que te dedicas a eso) y la gente pasa de ti totalmente, como por ejemplo, en el de SW:TOR, que nadie ha comentado tus troleadas.

T

En el sw he troleado O_o? que ahora todos los post de toran en todos los lados son troleos, lo que parece usted sueña conmigo por lo que veo.

perche

Y el juego decis que sale para el verano por lo que leo en la primera pagina del post, me da que van a necesitar mas de una jornada de 30 horas para arreglar cosas.

Veinx

Dejad a toran en paz joder! Su comentario no lo veo molesto y menos una trolleada, jamás me han molestado lo comentarios de toran, estáis algunos muy chinches y susceptibles, sera el calor? Ultimamente ya no se puede opinar sobre un juego porque a la de 3 saltan varios tios a cortarte los huevos.
Lo que no se puede hacer es responder fanáticamente a lo taliban cuando alguien da un comentario negativo. Algunos se toman las criticas negativas a un juego como algo personal, es triste de verdad.

Tema cerrado