Mortal Online

D4rKNiGhT

Esq creo que muchos se han puesto comodones con eso de criticar DFO pero no a MO. He ahi el problema de que se calientan a la primera.

KoKiTO

decis q tienen q descansar despues de 30? vaya paletos. Los de df se tiraban todo el fin de semana currando cuando la primera semana de juego para arreglar el servidor y aun asi rajabais. Triste

GaRoU

#840, a ti lo que te jode es que se te troleara por comparar el tocino con la velocidad, no vengas ahora de defensor de la paz xDD

#842, ya, es la diferencia entre BETA y que saquen el juego a medias...menuda comparación ésta. En fin, que personajes estais hechos...

#844, te refieres al DF o al MO? En MO sabía que si entraba en una beta es para testear y ayudar, si cuando salga el juego completo siguen con 1000 errores entonces me quejaré.

KoKiTO

Si tu eres el q se dejo engañar sin saber como iba salir el juego ( todos sabiams q era una beta de pago ) pos es tu opinion.

Tr1p4s

Hombre que os esperais si comparais la salida del darkfall con la beta del MO que nisiquiera tiene fecha de salida, pues normal que os digan Troll. El dia que en su salida no hayan sacado lo que han prometido para la release y/o tenga mil bugs entonces podreis trollear agusto porque ahora mismo la estais cagando.

Es gracioso que gente que ha jugado/juega al Darkfall trollee la beta del MO viendo lo que prometian y lo que sacó darkfall en su release, ojo y digo salida no beta.

Eso sin hablar de que o teneis beta o estais hablando por hablar, sin tener ni idea y viendo 3 videos.

D4rKNiGhT

#845 una duda, se esta testeando algo ya? o todavia el cliente?

Tr1p4s

#846 Hay una cosa que se llama NDA, pero creo que se estan probando cosas.

Estamos trabajando en ellou.

kOnOrZ

#840 y #841 Sois exactamente igual que Toran, no en cuanto al troleo, sino en cuanto a que no acabáis de entender la diferencia entre troleo y crítica, y lo que hace Toran es un troleo en toda regla, pero oye, yo no voy a seguir explicándoos estas cosas, que ya somos mayorcitos y no soy el tutor de nadie (por suerte)

#842 Antes de meter la pata hasta el fondo como has hecho aprender a diferenciar entre beta y release please.

DeliAmber

Una pregunta que no me entero.

Se suponia que MO iba a salir en "summer 2009".

Ahora esta en beta , pero por lo que comentais aqui y en otros sitios es una beta muy verdecita. Es decir, que al juego le quedan meses : que si crafteas un arco se cae el server, que si hay un cap de 800?, que si ya anuncio SV que van a faltar muchas cosas en la release, que si no podáis ni crearte un char hace poco en la beta, que si ....

Es decir que parece que al juego le faltan muchisimas cosas, o por lo menos a la beta y esta muy verde.

Y si se tiran 30 horas seguidas currando para arreglarlo eso es porque no estaba previsto ta claro.

entonces, ¿cuando saldrá realmente? Habrá release este año? porque tal y como esta no parece ni que pueda salir este año.

X3ros

#849 Hace meses que se anunció que el juego saldría en el cuarto trimestre del 2009 (Oct-Dic), parece que se nos olvidó comentarlo por aquí :S

DeliAmber

#850, creo que jugare antes a Star Trek Online que a MO . No tiene nada que ver como juego pero es que soy un fanboy de ST y de la scifi desde el principio de los tiempos .....

CaMpeRuS

Para #813

Y yo juego al DF y no vengo aquí a trolear como bien intentó hacer algun "seguidor" del MO en el foro de DF :D.

Veinx

#848 No me compares con nadie, un poco de respeto, no me leo todos los post de toran, los que he leido suyos en otros hilos nunca me han molestado, si ha troleado en otros foros no me importa. Pero lo que si tengo claro es que todas las criticas negativas que tiene el MO son con peso, porque mas bien beta, parece un alpha, solo hay que leer en foros ingleses, buena critica no tiene.
La verdad es que queda fatal lo de " con quien te vi, con quien te compare ". Las comparaciones son odiosas, ya somos mayorcitos para saber eso.
Una crítica esporádica no es troleo, una repetiva, dandole r que r pues si, no me he leido todo el hilo para saber quien trolea o no, demasiadas opiniones personales como para leerlas todas.

#843 me importa poco que me troleen gente que no entiende el castellano e interpreta lo que le sale de los huevos porque están aburridos o el calor le nubla las neuronas, hay gente tan descerebrada que por comparar una pequeña parte de un juego como el crafteo o skills se piensa que se compara todo en general. Yo no comparo el tocino con la velocidad, seria en todo caso unos cuantos lipidos ^. Si comparase el tibia con el aion por ejemplo... quien entienda que lo comparo todo en general esta apañado, esta fatal... no se pueden comparar, pero si ciertas partes que pueden gustar mas o menos dependiendo del gusto personal.

kOnOrZ

Pues si no te has leído entero para saber quien trolea y quien no no vengas de abogado defensor.

Y mira, ya paso del tema porque parece que estáis espesos y no queréis entender lo que decimos, una cosa es criticar argumentando y otra es criticar por criticar, creo que no hace falta explicarlo más veces, pero al final tendré que poner un post-it en el foro porque la gente parece que no acaba de entenderlo.

DeliAmber

#852 <3 Calfardar !! mi ciudad !!

Pues nada esperaremos a mas videos y mas info cuando levanten el NDA.

Soltrac

Lo q si hay q reconocer es q teneis paciencia :P.

Pero venga, soltad algo. Ya se puede jugar? Han arreglado lo del arco q comentasteis?

kOnOrZ

Ya han quitado el Cap. del server y parece que la cosa va mejorando poco a poco, pero por lo visto aún hay algunos problemas (desconozco que tipo de problemas porque soy del bloque B :'( )

GaRoU

#852, no, tú no troleas, lo tuyo ya es de más nivel, llamando carebear a todo aquel que no le guste DF.

La mayoría de los que hemos criticado el juego por allí es porque somos ex-jugadores, no porque ahora sigamos MO...y como tal creo que tenemos derecho a criticar aquello que no nos guste. Por eso ahora mismo es cutre que algunos vengan criticando por aquí cuando no han probado nada.

D4rKNiGhT

Pero hay pvp?? comentar cualquier cosa joder!!!

#861 grax x la info! ya quiero saber como se utilizara el ataque de la espada. :P Habra q mover el mouse hacia la direccion que atacas?

#860 ahi estamos camperus, un video como dios manda.

CaMpeRuS

#858 El que esta troleando eres tu criatura, yo nunca he dicho que al que no le guste DF es carebear por defecto, te lo estas inventando y eso no quita de que existan, ¿o me lo vas a negar?. Otra cosa es que te des por aludido por vete a saber que y eso ya no seria mi problema campeon.
Yo siempre he dado mi opinion y argumentando, pero vamos que siempre hay gente con ganas de soltar mierda, quedar por encima de los demas como las moscas que vuelan sobre excremento fresco e intentar el ya conocido deporte de dar porculo, pero vamos sois ustedes los que os dejais en evidencia.
Bueno gente dentro de dos semanitas podre catarlo y procurare grabar algun video, a ser posible, con tetas y chochos.

SIRSANCHO

859

Eso aun no esta habilitado, es para mas adelante!

DeliAmber

Gente :

me parece estupida la guerra MO vs DF, porque son juegos a los que jugamos/jugaremos exactamente el mismo tipo de jugador y gente con los mismos gustos.

¿Con los poquitos que somos, no creeis que habría que centrar las fuerzas en otras cosas?

Nuestra "guerra troll" es con otros, con los del tab+hotkey+respawn talycomoestaba ya lo sabeis.

D4rKNiGhT

#862 totally true.

#864 ais, como habla la gente q no tiene ni idea. :P Para tu info he jugado DFO y espero el MO con mas ansias de las que puedas imaginarte, de mientras me entretengo jugando AoC ya que desde que salio me llamo la atencion este juego solo que no he podido probarlo hasta hace muy poco.

Ya que visitaste mi perfil ya podrias haberle dado click al link de myminicity ¬¬

#865 a konorz al final ya me acorde de donde era ese pollo jajajaja.

Carrefour

#861 Si que esta implementado el pvp y el sistema de flags xD.
#863 Dice "totally true" un tio que tiene en su perfil "Playing AoC"? LOL. Lo siento, no veo la
basura del AOC dentro del tipo de juegos a los que se refiere deliamber.

kOnOrZ

#862 Pues si, la verdad es que tienes razón, pero yo como vea a Toran dentro del MO no tendré más remedio que matarle, al menos un par de veces... para saciar mi sed de sangre más que nada, luego ya veremos ^^

Tr1p4s

#862 Creo que estas equivocado, no creo que nadie este haciendo sangre de esto, solo veo opiniones de gente aunque algunos parecen auténticos fanboys con su juego y trolls en el otro. Puede que sean juegos similares pero tienen muchisimas diferencias.

Yo al menos no tengo nada en contra de la gente que juega al darkfall pero desde el primer momento vi que no era un juego como yo esperaba te prometían millones de cosas que iban enfocadas a un sandbox y ha acabado siendo solo un pvp masivo-control de zonas.

Por eso me decido a probar y confiar en MO, porque es lo que quiero un UO2 un mundo entero donde hacer mil cosas donde para divertirte no tengas que estar haciendo pvp todo el santo dia (carebear xd), sino muchisimas otras cosas.

Por mi que se siga criticando MO todo lo que quieran, hasta su salida solo criticaran cosas que no estan acabadas. Pero bueno siempre prefiero que esto vaya poco a poco que salga luego un juego a medio hacer.

T

kOnOrZ estas seguro de que me podras matar? ^^

D10X

#862 Claro por eso los hinchas de los equipos de futbol van siempre de la mano en los enfrentamientos y solo se les ve discutir con su enemigo natural ... el balon ... mano.

#867 Ten en cuenta que el MO saldra con menos exploits y bugs, en tu caso seria como quitarle a Sansón el pelo.

Vegon

#868 O lo mismo sale con más y Toran se hace dueño de medio mapa.

T

#868 Si afirmativo tengo las skills altas en el darkfall por exploitear eres un vocas que hablas por hablar.

como sabes que va a salir con menos exploits eres rapel o que? XDD

pd: el mismo se delata, es un claro ejemplo de que habla por hablar con el comentario de los exploits.

Tema cerrado